El Horno Calle San Lorenzo

Enlaces patrocinados

Panadería de Burgos que encontrarás en Calle San Lorenzo, 30, 09003 Burgos. Aquí puedes ver información y opiniones de El Horno, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre El Horno
Sector Panadería
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
CCAA Castilla y León
Sitio web elhorno.net
Teléfono 947204290

Horario

Lunes 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Martes 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Miércoles 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Jueves 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Viernes 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Sábado 8:00–15:30 | 17:00–21:00
Domingo 8:00–15:00 | 17:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Horno cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Horno es de 8:00–15:00 a 17:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Lorenzo, 30, 09003 Burgos

¿Cuál es el teléfono de El Horno?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 947204290

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, El Horno, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con El Horno?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Burgos, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Horno pulsando aquí.

A.

A. hace 5 meses en A. hace 5 meses
El lugar es bonito, lácteos venden pan 🍞 y postres, consumieron un chocolate caliente y un postre, el chocolate está bueno pero los postres como ya he visto saben a poco, en fin, realmente no saben hacer. ellos, o mejor dicho, todavía tengo que mejorar un lugar agradable, limpio, cálido y acogedor con precios honestos.

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Tienen gran variedad de bollería y dulces, las tostadas están muy bien y hacen crepes, etc. El café está muy rico y la atención es ideal.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Es una buena panadería porque tiene una gran variedad de dulces a unos precios bastante buenos. En el propio local puedes degustar un rico café, ya que hay mesas para ello. Lo único mejorable es calidad y el precio del pan. La calidad no es demasiado buena y el precio es un poco excesivo.

So

Sophia hace 1 año en Sophia hace 1 año
Staff are friendly and the sweets were so delicious! The prices are so fair Recommended :) El personal es amable y los dulces eran tan deliciosos. Los precios son tan justos. Recomendado :)

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Paramos para tomar el café y postre de la comida. El servicio muy bien. En cuanto a la pastelería, tiene mejor pinta que sabor. Está bueno, por supuesto, pero como que esperas algo más cuando lo ves. Está bastante bien de precio.

Wy

Wylygar hace 1 año en Wylygar hace 1 año
He desayunado con mi familia y la verdad muy bien, relación calidad precio y atención un 10/10. Nos hemos llevado unas pastas buenísimas!!! Volveremos.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
La dependienta diez estrellas ✨ en amabilidad y eficacia. Un encanto. Destacó el café, mejor que la media. Todo que probamos muy rico y a precios ajustados

Si

Siestorring hace 1 año en Siestorring hace 1 año
De lo mejor para desayunar en el casco antiguo de Burgos, (también es justo decir que es prácticamente el único sitio abierto a las 8:30). Miy bien atendido, los dulces riquisimos. No se te ocurra pedir tostatas con aceite y tomate. Por estos lares, la cultura del AOVE, todavía no ha llegado.

Xa

Xanys hace 1 año en Xanys hace 1 año
Al entrar hemos recibido un servicio excelente, comida casera y de gran calidad. Hay que ir a recogerlo a la mesa lo cuál no lo veo un problema en absoluto. Hemos ido 2 veces y las 2 ha sido una experiencia muy buena.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
He venido un par de veces con una amiga por las mañanas y super bien. Las creps grandes y muy ricas. La atención genial. Sin embargo por la tarde me pase con mi pareja y la atención horrible, las creps mal cocinadas, más pequeñas y para rematar nos sale un cacho de jamón de dentro. Es un local tranquilo y muy bonito. Pero no pienso volver ninguna tarde. Dejo foto de la crepe de por la mañana y la de la tarde para que vean la diferencia y añado fot del cachito de jamón. Una de las creps está así porque la probamos y la dijimos que estaba cruda y si nos la podía hacer un poco más. Y así nos lo trajo. Además de que uno de los cuchillos estaba manchado de Nutella cosa que no pedimos en ningún momento.

Ro

Rodafe69 hace 1 año en Rodafe69 hace 1 año
Muy buena panadería ?, estuve comiendo una palmera de chocolate y se notaba que era fresca y el café muy bueno, me gustó mucho sin duda repetiría.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Es un sitio muy recomendable no solo por la calidad de su bollería y pastelería sino también por el trato y la atención a los clientes. Yo no vivo muy cerca y sin embargo me acerco a comprar a este establecimiento. Me siento bien recibido y tienen mucha variedad de productos. Muy recomendable!

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Pequeña cafetería repostería ideal para desayunos o tomar café después de comer. Está situada en la famosa calle San Lorenzo, en el centro de Burgos. Mucha variedad de pasteles y dulces y muy buena y amable la atención por parte de las dependientas.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Fuimos a desayunar y repetimos para tomar el café después de comer. Tienen zumo natural, tostadas de diferentes panes y un montón de bollería. El café además también me gustó y el trato de las dependientas muy agradable :)

Pl

Pluk hace 2 años en Pluk hace 2 años
Desayunamos bien y con un trato excelente, el local no es muy grande pero a nosotros nos sirvió. También nos llevamos unos pasteles y nos cobraron un precio razonable.

Ag

Agueda hace 2 años en Agueda hace 2 años
Panadería en pleno centro con opción de tomar el café y pasteles dentro

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Paramos a merendar, la bollería muy rica, elegimos croisants y compramos para desayunar al día siguiente y estaban igual de tiernos. En cuanto a la atención al cliente un poco regular, la dependienta parecía cansada, por lo demás todo bien, un lugar acogedor.

Ch

Chata hace 2 años en Chata hace 2 años
Jimena me atiende siempre de maravilla

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen sitio para desayunar. Muy amables y buen surtido en una zona bastante céntrica de la ciudad.

La

Lazara hace 2 años en Lazara hace 2 años
Estuvimos en julio,y el trato y amabilidad de la chica andaluza excelente,por eso fuimos casi todos los días,nos recomendó productos que eran buenísimos, muy contentos, volveremos

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Excelente local y productos. Hemos estado de vacaciones y el trato muy bueno, de la empleada andaluza.

Ju

Juanan hace 2 años en Juanan hace 2 años
Sitio no muy grande y acogedor. Mucha variedad para desayunar y lo mejor, sin duda, su personal, super atento, educado y amable.

Be

Be hace 2 años en Be hace 2 años
Muy buena atención y amabilidad ; desayuno de 10 y a un precio razonable. Eso si: no sirven en las mesas; a lo mejor es de eso de lo que se queja la gente.

Y

Y hace 2 años en Y hace 2 años
Pepito delicioso La respuesta del empleado también es brillante y gentil.

Pe

Pepi hace 2 años en Pepi hace 2 años
Estupendo trato, agradables, buen servicio, todo lo que probamos buenísimo y buen precio

T

T hace 2 años en T hace 2 años
Un placer encontranos con este horno. La variedad y calidad de los productos superó con creces nuestras expectativas. La atención del personal, Carolina y claudia Gimena fue de 10. Os recomiendo el pan y la bollería artesanal.

MI

MILDRED hace 3 años en MILDRED hace 3 años
El lugar muy bonito, puedes leerte un libro porque el lugar lo permite, deliciosa pastelería y café, la atención al cliente muy buena. Sin duda volveré.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Desayuno reconstituyente con chocolate y un buen café con leche. Una buena atención y un precio más que razonable.

St

Strass hace 3 años en Strass hace 3 años
El local es encantador, el servicio muy bueno y tienen mucha variedad de productos deliciosos

Máximo hace 3 años en Máximo hace 3 años
Excelente, productos recién hechos y a muy buen precio, por Covid-19, no sirven en mesas.

Mi

Mila hace 3 años en Mila hace 3 años
Está genial que abra los domingo todo el día porque venden un poco de todo y está bien saberlo. Dulce y salado todo muy bueno!

El

Elisenda hace 3 años en Elisenda hace 3 años
Todo buenísimo y un trato estupendo.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Ideal para un desayuno en el centro

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Esta bien surtida y el personal es amable

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Además de pan y pasteles también tienen, café y chocolate para tomar con bollería, que también ofrecen y la prensa del día, buen servicio

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
Precio del desayuno económico en el centro de Burgos: 2 € café y croissant plancha. Servicio lento por atender la panadería. Bastante variedad de repostería. Un sitio cálido y agradable para desayunar o pasar un rato de descanso.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Lo que a mí me gusta es el sitio exactamente como esta decorado desde fuera hacia dentro, los productos realmente es gusto para cada uno, mis cinco estrellas es sencillamente porque estoy a gusto e invito a quienes vayan por primera vez que saquen su conclusión, Un saludo.

Ca

Catia hace 3 años en Catia hace 3 años
Referente asiertos comentarios!! Todo lo cotrario se desayuna muy bien por 2€ una tostada y café me atendio una trabajadora nueva muy amable y por la tarde soele venir toda la gente después de las 8 de la tarde y claro ay cierran as 9 ou 9.30 es normal que ya tengan que impesar arecojer es comprensible,, encuanto al pañ recién echo y gran variedad

Ni

Niko hace 3 años en Niko hace 3 años
Buena variedad de productos y posibilidades,bya que te permiten comprar media barra si lo deseas; y buena atención por parte del personal. Producto de calidad. Tómate un café y degusta sus productos si lo deseas.

Mo

Moisés hace 4 años en Moisés hace 4 años
Precioso local, en lugar de alterne. Y un buen servicio.

Ta

Tasio hace 4 años en Tasio hace 4 años
Valoro mucho el esfuerzo para ofrecer, todos los días, pan reciente u muchas más cosas.

EV

EVA hace 4 años en EVA hace 4 años
Son geniales!!! La atención buenísima, y los bollos y pasteles... Uffff de pecar a diario!!! ?

P3

P3rs3fon3 hace 4 años en P3rs3fon3 hace 4 años
Sitio tranquilo y agradable para tomar un rico tentempié a muy buen precio. En pleno casco antiguo de la ciudad. Muy cerquita de la catedral. Desde 2 euros puedes tomar un rico desayuno o merienda, sin sufrir el sobrecoste de estar en la zona más turística de la ciudad. Bocatines muy correctos, recién hechos y para todos los gustos. Totalmente recomendable. Como pega: es un local con escaso aforo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Horno?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Burgos de abril de 2024