Pannus P.º Espolón

Enlaces patrocinados

Panadería de Burgos que encontrarás en P.º Espolón, 8, 09003 Burgos. Aquí puedes ver información y opiniones de Pannus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Pannus
Sector Panadería
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
CCAA Castilla y León
Sitio web pannus.es
Teléfono 947270680

Horario

Lunes 7:30–21:00
Martes 7:30–21:00
Miércoles 7:30–21:00
Jueves 7:30–21:00
Viernes 7:30–21:00
Sábado 7:30–21:00
Domingo 7:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pannus cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pannus es de 7:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en P.º Espolón, 8, 09003 Burgos

¿Cuál es el teléfono de Pannus?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 947270680

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Pannus, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Pannus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Burgos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pannus pulsando aquí.

BR

BR hace 6 meses en BR hace 6 meses
Das Gebäck war sehr lecker und schmackhaft. Es duftete angenehm und das Personal war sehr freundlich! Los pasteles eran muy sabrosos y sabrosos. ¡Olía agradable y el personal fue muy amable!

Ra

Rafa hace 7 meses en Rafa hace 7 meses
Hemos pedido 3 dulces, así como un chocolate y 2 cafés. Todo muy bueno. Buena atención y muy simpáticos. Además, los dulces son hechos por ellos y están increíbles.

An

András hace 7 meses en András hace 7 meses
No es fácil encontrar un buen café en esta parte del país, pero aquí lo tienes. Agregue un personal muy amable, buenos asientos al aire libre y no necesita nada más para comenzar el día :)

Ha

Hardy hace 9 meses en Hardy hace 9 meses
Dios lugar para el desayuno. El menú de desayuno (café, bocadillo, dulce) sale por 7,50 € atm. Buen valor para el dinero. Genial para sentarse a lo largo del Paseo del Espolón.

Th

Thomas hace 10 meses en Thomas hace 10 meses
Barista trabaja muy rápido. Buen precio, buen café. Un montón de pasteles y sándwiches disponibles. Mesas en el interior y en la terraza

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Sólo fue un frappé rápido, porque teníamos que seguir viendo cosas. Pero estuvimos a gusto y el precio fue el habitual de ese tipo de productos.

Mi

Migoldito hace 10 meses en Migoldito hace 10 meses
La cafetería esta bien. Para la terraza tienes que entrar dentro para pedir. Lo único que la bebida,no estaba fría y la sirven sin hielo.

É

Érika hace 10 meses en Érika hace 10 meses
Fuimos a tomarnos un cafelito por la mañana y la verdad es que para ser una cafeteria en medio del Espolón la sensación es de estar en un local de barrio!! La camarera es un amor. Además con unos precios súper asequibles. 3 napolitanas pequeñas a 2 euros y 1,60 el cortado con hielo. Sin duda volveremos cuando estemos por Burgos.

Pa

Pak hace 11 meses en Pak hace 11 meses
¿Porqué bordarías un irrintxi lo mismo que un iji? ¿Porqué y solo porque, Tú te lo preguntas? Yo. Te lo pregunto a ti. Mi príncipe Gerineldo. Mi Mambru insumiso. Mi marraski de -la mar. De la ola que te cantare más que invitarte a palmearla. Mucho menos a espalmarla. A ser mínimamente denso. Lo suficiente para galopar sobre mareas y huracanes gobernando un globo transparente. Una burbuja de arena y agua. De hierba y yerba. Al mar y a la mar. A poblar los desiertos agostados De los soñadores ajenos Con tu silencio alborotador.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Caen panecillos y ramas de acacia sobre tu visera negra Es otro mes de mayo. Preso en la madurez. Pero el recuerdo Sigue siendo un asalto ulterior. La riña surrealista del común tiempo humano. La infancia. La resistencia. La educación sencilla y llana. Las mujeres hilanderas que tejen lares siempre ajenos desde su deseo privado. Solo resta levantarte de nuevo.. Tras el sueño reparador Aunque también, - Caer voluntariamente inerme. Creyéndote renovado. Por eso el pensamiento danza con la caligrafía y el sentimiento. Bebiendo manantiales orales. Siempre poéticamente expresados. Diálogos entre mudos y sordos. Entre cojos y tuertos. Locos y cuerdos. Cerdas oníricas de cepillos eclesiales. Con la cultura de un millón de zánganos y otro millar de mariquitas.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Atención muy buena, la chica que me atendió muy maja, atenta y amable, actitud que ayuda a empezar el día con buena actitud. Por otro lado las ofertas que ofrecen también están bien, aunque se podrían ampliar un poco más añadiendo los bocadillos o las tartas que ofrecían que tenían muy buena pinta también.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Buen sitio para desayunar. Las infusiones están genial y son de verdad no un simple sobrecito.la napolitana de chocolate y las empanadillas muy buenas. Relación calidad precio estupenda.

Mi

Miriana hace 1 año en Miriana hace 1 año
Mexicanos visitando Burgos. que buen lugar para almorzar desayunar o tomar un café. el pan excelente, recién hecho y el personal increíblemente amable y servicio rápido. muy recomendable!!!!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Muy amable el personal, bien servido y rápido, muy buenos los bocata y los desayunos y en el corzón de Burgos. Genial.

Sa

Sarita hace 1 año en Sarita hace 1 año
super agradable la señora que atendía mucha calidad en los productos ,el otro camarero súper majo también un buen trato,los mejores cafés de burgos volveré sin duda

Di

Dijoux hace 1 año en Dijoux hace 1 año
Desayuno bueno y economico. Probamos fartons, que también estaba bueno con un muy buen chocolate caliente. Lo conseguimos por 6 euros para dos. También la camarera fue muy agradable. Buen lugar para desayunar.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Excelente lugar para desayunar. Tienen panadería de primera y muy buenos precios. Eso si, hay que llegar temprano porque algunas cosas se agotan rápido

Sa

Sanval hace 1 año en Sanval hace 1 año
Sitio genial para desayunar en Burgos. Abierto desde muy temprano y con bollería artesanal, cerquísima de la catedral y a un precio difícil de superar.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Un sitio que nos sorprendió gratamente. Nunca le habíamos dado un voto de confianza y el día de Madre ibamos en busca de endulzarnos el día y acertamos de lleno. Un 10 en atención, en servicio y los productos que probamos, deliciosos. Un Muffin red velvet increíble y los otros pasteles, también. Tienen leche sin lactosa y vegetal. Eso, hace también la diferencia. Con precios razonables. En pleno Espolón. Un sitio recomendanle y confortable.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Observar las delicias y saborearlas es un manjar divino. Acompañado de la buena atención es pasar un grato momento con amigos y familia. Estar en Burgos y no disfrutar de un buen café con leche o chocolate o sus vinos o la variedad de panes, dulces si que seria un gran error que no debes cometer. Burgos y las delicias de pannus totalmente recomendado.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Buena atención y precios asequibles. De lo más decente que hay en el Paseo del Espolón que cualquier cafetería a la que entras es un robo a mano armada y encima con mala atención. La repostería no es la mejor del mundo pero para los precios que tienen está bien.

Le

Leonie hace 2 años en Leonie hace 2 años
Gran lugar para el desayuno. Té de hojas sueltas, excelente café, pasteles y sándwiches increíbles. El pain au chocolate gigante fue una excelente manera de comenzar el día. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Estuvimos almorzando un grupo de 6 peregrinos de distintas nacionalidades y todos quedamos encantados, bollería buenísima, bocadillos, zumo natural, chocolate exquisito. Gracias Yoli por el trato y atención.

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Me encanta venir aquí y pasar un ratito. Tienen leche vegetal y leche sin lactosa, sólo por eso les doy 5 estrellas. Los pastelitos buenísimos y los precios están muy bien también. El personal muy simpático ?

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Hay variedad en bocadillos y pastelería.

Vg

Vg hace 2 años en Vg hace 2 años
Un sitio baratito donde desayunar en el espolón.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Está bien para desayunar, es pequeño pero tiene terraza

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
muy bien todo , servicio muy bueno por parte de las 2 chicas , buena variedad de productos dulces y salados , buenos cafes , me quede con ganas de un batido helado lo tengo pendiente y los baños limpios , volveria otra vez =) saludos desde valencia

Ca

Candelas hace 2 años en Candelas hace 2 años
Los productos muy buenos. Y el único lugar abierto en el centro de Burgos a las 8:30. Un 10 para ellos!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Atención extraordinaria. Hechamos en falta, no tenga Periódico de la Ciudad. Gracias

Ve

Vera hace 2 años en Vera hace 2 años
Bastante bien. Café muy bueno y bebidas en vasos grandes y bien de precio. La pena es que no tenga servicio de terraza y la camarera que aunque muy maja y simpática ese día estaba un poco "lenta". En general sería unas 4.5 estrellas

Ma

Mariola hace 2 años en Mariola hace 2 años
Un desayuno perfecto great price value

Ni

Nimrod hace 2 años en Nimrod hace 2 años
¡Tomé las empanadas de espinacas y los triángulos de espinacas y estaban riquísimas!

Ma

Matthew hace 2 años en Matthew hace 2 años
Me encanta este lugar. ¡Su pan es increíble, su café es bueno, sus croissants son geniales, no caros y súper amigables! Hola Jolie !!!! <3

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Todo es de alta calidad y muy sabroso. Los precios son justos y económicos. Los empleados también son muy agradables. Muy recomendable

EN

ENR. hace 2 años en ENR. hace 2 años
La bollería rica,los muffins deliciosos ,el zumo de naranja muy bueno y en un vaso enorme,buen precio. Lo único que hay que pedir dentro,no atienden la terraza, pero vale la pena

Io

Ion hace 3 años en Ion hace 3 años
La camarera muy amable y maja, el zumo de naranja no merece la pena por lo demás muy bien

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Un lugar muy agrada ble productls de gran calidad.

Th

Thiana hace 3 años en Thiana hace 3 años
Un lugar muy bonito y la atención de primera y los productos que venden saben delicioso ?

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Lugar genial en el centro para comprar café para llevar. Enseguida te lo sirven y el precio no es disparatado. Bollería no suelo pedir pero los muffins y otras cosas que he probado están muy ricos.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Excelente lugar para desayunar... Sin servicio de mesa pero precios insuperables: bocadillos de jamón o queso a 1 o 2 euros y enormes y buenos.

Je

Jesica hace 3 años en Jesica hace 3 años
Variedad en dulces. Menús económicos para comer algo rápido. Muy buena atención.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Buen sitio para ir a desayunar y comprar pan

Gu

Guido hace 3 años en Guido hace 3 años
Gran lugar para un desayuno rápido o un café, un personal muy agradable y grandes productos de buen gusto!

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Buen lugar para pedir un café para llevar en el paseo más bonito de la ciudad de Burgos.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Bien todo. Y buenos precios en terraza (autoservicio)

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muy buen lugar para desayunar, con pan y bollería recién hecha allí y precios muy económicos.

Es

Esteve hace 3 años en Esteve hace 3 años
11/10, el mejor panadero de Burgos, 100% recomendable

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
YOLANDA Y RAMON DOS GRANDES PERSONAS Y TRABAJADORES LA REPOSTERÍA Y EL PAN ESTUPENDOS

JE

JESUS hace 3 años en JESUS hace 3 años
Muy buen sitio para desayunar bien

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Muy rico todo . Es una pastelería moderna pero con un toque a las de antes .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pannus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Burgos de mayo de 2024