Cafetería y Panadería Bertiz C. San Lesmes

Enlaces patrocinados

Panadería de Burgos que encontrarás en C. San Lesmes, 1, 09004 Burgos. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafetería y Panadería Bertiz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Cafetería y Panadería Bertiz
Sector Panadería
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 686634111

Horario

Lunes 7:45–21:00
Martes 7:45–21:00
Miércoles 7:45–21:00
Jueves 7:45–21:00
Viernes 7:45–21:00
Sábado 7:45–21:00
Domingo 8:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cafetería y Panadería Bertiz cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafetería y Panadería Bertiz es de 8:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. San Lesmes, 1, 09004 Burgos

¿Cuál es el teléfono de Cafetería y Panadería Bertiz?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 686634111

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Cafetería y Panadería Bertiz, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafetería y Panadería Bertiz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Burgos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafetería y Panadería Bertiz pulsando aquí.

R

R hace 6 meses en R hace 6 meses
Bonita cafetería con excelentes pasteles y buenos cafés (¡excelente arte latte!). Muy buen tipo sirviendo también. Mi única queja es ¿por qué no dejan entrar a los perros?

Lo

Lola hace 9 meses en Lola hace 9 meses
El mejor café y el camarero (uno de ello en especial aunque todos son super amables)es un cielo ,siempre saluda a mi perrito y le da agua .#animalfriendly, #bestcafeemburgos

Ja

Jairo hace 9 meses en Jairo hace 9 meses
Demasiado reducido el espacio para comer dentro, y actualizo, sucio, migajas de pan por todo el piso cuando habíamos solo 2 personas dentro

Mo

Mohammed hace 9 meses en Mohammed hace 9 meses
Uno de los mejores lugares que merece la pena visitar en Burgos.Su trato está en la cima de la magnificencia y el respeto.Recomiendan a Khemi y Noria, diez sobre diez

Su

Subaru hace 10 meses en Subaru hace 10 meses
Buena terraza. La situación no es buena ya que está pegando a una arteria de Burgos con mucha circulación a todas horas. Céntrico

Xa

Xandyou hace 10 meses en Xandyou hace 10 meses
El sitio típico para desayunar fresquito y rico a muy buen precio. Vale la pena el desvio.Pan recién hecho y mucha bollería.

Nu

Nuria hace 10 meses en Nuria hace 10 meses
Un sitio acogedor, con los mejores croasand que he comido nunca y los chicos y chicas que trabajan allí se les ve disfrutando de su trabajo, sin duda no hay mejor sitio para desayunar en Burgos. Consejo, pedid con el café la tostada de jamón con tomate natural

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buen lugar para tomar un café, repostería variada. El servicio podría mejorar, no atienden en las mesas y tardan en limpiarlas.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Cafetería céntrica y normalmente con personal agradable, pero por desgracia hoy nos ha tocado el borde. Un tal Jorge creo que era, persona con pocos dotes de cara al público, me he puesto en una zona de la barra que en ningún caso estaba señalada como reservado de camareros y de muy malas maneras y sin ningún tipo de educación, me ha mandado quitarme, ni un por favor ni un gracias, y encima cuando ya estaba saliendo por la puerta por qué obviamente, me he ido de allí, me ha insultado y faltado el respeto. Lo siento por el resto de trabajadores, por qué si son profesionales, pero un sitio donde no vuelvo.

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Buen sitio para desayunar por la zona, te atienden con una gran sonrisa y eso gusta, nosotros estuvimos encantados, tiene todo tipo de dulces, tostadas y muy buwn café.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Muy buena ubicación y los desayunos muy buenos. A veces cuesta un poco que te atiendan en la terraza pero merece la pena

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Como buen goloso que soy este local es el paraíso donde picar algo dulce mientras te tomas un café, si le tengo que poner alguna pega es la nueva distribución de las mesas que agobia un poco...

Me

Medex hace 1 año en Medex hace 1 año
Buen sitio, confortable. La luminosidad da gusto. Lo que más mola es la atención: me han atendido (Jaime y Alex, creo que así se llaman) muy bien. La elaboración del café se ha hecho con cariño. He tomado también tres argentinos qué están exquisitos. Es un sitio recomendable.

Lo

Loliynataly hace 1 año en Loliynataly hace 1 año
Hoy hemos desayunado mi hija y yo y nos hemos echado unas risas con el chico k nos ha atendido,súper majo y la chica también....aaah y el café con leche me lo ha echo con un dibujo guapísimo...el croasam ala plancha con mantequilla y mermelada bueniiiisimo...muchas gracias chicos volveré a desayunar allí.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
La jovencita que atiende un encanto y muy amable...muy rica la tarta de zanahoria y las palmeras grandes. Siempre lleno de gente ...

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Personal muy antipatico, para estar cara al público recomiendo ser más atento con los clientes y la sueña o encargada , peor que ellos

Es

Estibaliz hace 1 año en Estibaliz hace 1 año
Un sitio genial para desayunar tienes mucha variedad de cosas tanto dulce como salado y cosas sanas. Un poco elevado el precio lo único.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un lugar muy acogedor y tranquilo. Pensaba que la calidad no sería muy buena, sin embargo me sorprendió gratamente. Un chocolate muy bueno acompañado de una rica napolitana. Además, el trato al cliente es inmejorable. Diez de diez.?

Go

Gorane hace 1 año en Gorane hace 1 año
Amabilidad muchisima, muffins,impresionantes, y todo tipo de bollería junto a unos cafés bien preparados y con mucho sabor. Para mi mi enhorabuena. La proxima vez q vaya repetiré. No lo dudeis

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Fuimos a tomar café y al ver la variedad de panes, compramos dos diferentes para probarlos. Realmente buenos tanto el de cereales como el payés. Y aguantan muy bien dos días. Nos gustó mucho. Repetiremos seguro.

Va

Valerie hace 1 año en Valerie hace 1 año
Hoy he estado desayunando con una amiga y la verdad que hemos salido bastante contentas, la atención fue rápida, la bollería exquisita y el camarero que nos atendió y nos recomendó, Alex, ha sido muy buena, repetiremos seguro!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Estuvimos ayer y pedimos dos smoothies (fresa y plátano y el otro de fresa y arándanos). Están muy ricos, buen precio, 3,75 euros.

Félix hace 1 año en Félix hace 1 año
Muy recomendable esta cafetería burgalesa, pues ofrece cafés de especialidad, bien tostados y magníficamente preparados por Jaime Alejos, campeón de España de cata del 2019(SCA), maestro barista de excelentes profesionales (Mario, Rafa, Jorge…)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar muy agradable, es mi escape para desconectar, me tomo mi café y disfrutar del lugar, además está muy bien situado, 100% recomendable, muy buena atención.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Es y será mi cafetería favorita, con su ambiente lo fi para disfrutar de un buen café y un rico dulce, además de que el equipo entero de camarerxs y vendedores son un amor como también sus clientes más asiduos, hay mucho cariño y atención por parte de todos y mucho mimo en sus postres dulces y hasta tienen platillos para comer de rapideo antes de ir al curro! El mejor Bertiz de españita sin duda ❤️

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Café excelente, de los mejores de Burgos. La bollería está muy bien. El precio es algo más elevado que la competencia, pero merece la pena...

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
El sitio está bien ubicado y es bonito. Café y pan ricos. Pero el servicio es un poco "despistado". 3 veces tuvimos que pedir la cuenta,y no nos la traía. Perfectamente nos hubiéramos ido sin pagar. Había mucha gente,he de decir,e iban sobrecargados

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Son un encanto, me sacaron agua para el perrete y el café de mi madre llevaba un dibujo de un corazón, suelen ir rápido aunque siempre están a tope y lo hacen con una sonrisa muy bien!!!

Jo

Joheisy hace 2 años en Joheisy hace 2 años
Hemos estado yendo muchas veces e iba bien en cuanto a servicio pero últimamente dicen que salen a la terraza y te dejan esperando 40 minutos. Nos ha pasado varias veces y como consecuencia no volveremos.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Siempre es un buen sitio para la merienda, tomarte un café, un vino o una copa de vino. El pan y la bollería son de buena calidad y la atención de su personal siempre es amable. Lo frecuento constantemente.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
El local está bien, personal amable, el único pero....el suplemento de 0'40 por pedir leche de avena en el café..que sale a 1'80 el mediano.

Je

Jessi hace 2 años en Jessi hace 2 años
Pequeño lugar fantástico para un café de nada. Excelentes pasteles (aunque no los más baratos), ¡pero definitivamente pan y dulces de calidad!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buenos cafes y gran variedad de reposteria...

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Cafetería céntrica con gran variedad de bollería.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
El mejor café de especialidad de Burgos. Trato súper amable y comida casera de calidad! Un 10!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buena, se come muy bien y todos los camareros muy agradables

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Buen sitio para desayunar o merendar, también hay tienda que venden Pan además de bollería.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un lugar increíble, buena comida y muy buen servicio ,es encantador

St

Steven hace 2 años en Steven hace 2 años
Excelente servicio, muy limpio, ambiente muy agradable 100% recomendado

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
Esta en Burgos para tomar un café, tiene tartas para degustar un lugar tranquilo

Ra

Raiza hace 2 años en Raiza hace 2 años
Me encanta este sitio, muy bien atendido y excelente para conversar y comer

Ka

Kathrin hace 2 años en Kathrin hace 2 años
El mejor café que tomé en mi viaje de 3 semanas en España y Portugal. También tuvimos los mini croissants que eran increíbles.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Calidad precio bien y los productos buenos

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
Muy buen sitio para desayunar o merendar, gente majísima y precios bastante asequibles.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me ha gustado, buen servicio, alimentación apetecible

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Una cafetería muy tranquila y bonita. Un ambiente acogedor y ligeramente francés.

Na

Natàlia hace 2 años en Natàlia hace 2 años
Todo muy rico y buen servicio!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Buen café. Trato muy cercano e interesado

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Ideal. Amor de camarero y camareras. Tanto dulce como salado es exquisito. Si quieres un café diferente, con sabores increíbles y una presentación de cine este es el sitio claremte.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Es una experiencia desayunar o merendar allí, ya que preparan el café con leche de la forma que a mi me gusta (estilo capuchino), muy buena la atención, el local muy agradable y la tartaleta de manzana, bastante rica, sin duda volveré cada vez que visite Burgos, me he sentido muy a gusto. Hoy 15 de Sep 2021 hemos regresado y la experiencia no ha sido tan agradable como la vez anterior, pedimos café con leche y el sabor del café era raro, lo que me molestó es que por poner leche de avena cobren un suplemento de 0.40, es decir, un café 1.90, por supuesto no regresaremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafetería y Panadería Bertiz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Burgos de mayo de 2024