Monge Panadería Confitería C. Historiador Juan Torres Fontes

Enlaces patrocinados

Panadería de Murcia que encontrarás en C. Historiador Juan Torres Fontes, 15, 30011 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Monge Panadería Confitería, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Monge Panadería Confitería
Sector Panadería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web monge-panaderia-confiteria.negocio.site
Teléfono

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 17:00–20:00
Martes 8:30–14:30 | 17:00–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 17:00–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 17:00–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 17:00–20:00
Sábado 9:30–14:30
Domingo 9:30–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Monge Panadería Confitería abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Monge Panadería Confitería es de 9:30–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en C. Historiador Juan Torres Fontes, 15, 30011 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Monge Panadería Confitería?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Monge Panadería Confitería, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Monge Panadería Confitería?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Monge Panadería Confitería pulsando aquí.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Me ha encantado la pizza familiar y los pasteles de carne. Los saladitos y las empanadillas también son caseras. Muy recomendables los cuernos y las milhojas. Local con un diseño muy coqueto y limpio. Mariana da un servicio muy cercano.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Confitería perfecta para desayunar, almorzar o merendar. De lo mejorcito de Murcia. Y Mariana, la dueña, es un encanto de niña.

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Qué panadería más bonita he descubierto! Es muy coqueta y tiene de todo un poco, pasteles, bollería y sobre todo pan. La chicha que atiende es muy amable y todo está delicioso.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Panadería y Confitería de barrio con un toque muy chic. Tienen 12 variedades de pan que hornean allí mismo y un bonito surtido de dulces ? Me gustan especialmente los bizcochos caseros que venden al peso. Mariana es un encanto y te atiende con mucha amabilidad.

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
Me encantan todos sus panes, son artesanales y con un montón de cereales. Los dulces son un capricho, a la vista y en la boca. Una suerte haber descubierto esta panadería y confitería en Murcia.

Lu

Luz hace 3 años en Luz hace 3 años
Una confitería que da solera al barrio no solo por la buena atención sino por la calidad de sus productos. Lis bombones belgas y las magdalenas ¡espectaculares! Así como las tartas.

Ye

Yellow hace 3 años en Yellow hace 3 años
Pastelería a la que voy cada tarde a merendar. Tiene unos dulces buenísimos y la cafetera que ha puesto te hace unos cafés con leche y cortados con mucha espumita (como a mí me gusta). Los mejores cafés que he probado en mucho tiempo. Además venden una gran variedad de panes de primera. Ah! No dejes de echar un ojo a las pizzas cuando vayas ?

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Maravilloso trato, muy agradable y educada la chica que me ha atendido. Ha tenido el detalle de regalarme, con el café que he pedido una chuche en forma de rosa. Volveré sin duda y los precios super asequibles.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Estoy completamente enamorada de los croissant, napolitanas, galletas de chocolate cubiertas de coco... y qué decir de las empanadillas y las pizzas, para mí, de lo mejor que he probado y desde luego que ya soy clienta fija, porque todo está muy bueno. Sin duda recomiendo probar los croissant porque son una delicia, aunque sé y por experiencia, que cualquier cosa que probéis os va a gustar!

Fu

Fuensanta hace 3 años en Fuensanta hace 3 años
Personal súper amable, productos que se notan que son de calidad, roscón relleno y pepitos impresionantes, sitio totalmente recomendado sin duda.

Ma

Marinika hace 3 años en Marinika hace 3 años
No hay duda que cada día os superarís con vuestros productos! Por ello no dudé en encargar los roscones, todo un acierto! De matrícula de honor!!! Mariana gracias por tus consejos y buen trato!

Is

Ismael hace 3 años en Ismael hace 3 años
Muy buen trato ,mucha variedad de dulces y salados , los roscones buenísimos ,un 10.

César hace 3 años en César hace 3 años
Es una panadería y confitería de barrio acogedora y con género de muy buena variedad y excelente calidad. El trato y atención son geniales. Es altamente recomendable.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Todo delicioso y el trato estupendo! Recomiendo sus roscones! A cual más rico! Lo único que la ubicación esta equivocado, es un poco más adelante a la derecha en la zona peatonal!!

Da

Davicito hace 3 años en Davicito hace 3 años
Me sorprendió la gran amabilidad de Mariana y los diversos estilos de pan, tienes de espelta, de masa madre, de centeno, de cereales, etc. Sin duda, una panadería con estilo y criterio. La tarta Torrevieja, todo un acierto, no me extraña nada que lleve tantos años de tradición. La masa me ha encantado, crujiente y de textura buena. Y el relleno muy original Un dulce muy apropiado para merendar.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy buen trato. Excelente el cruasán de 5 cereales.

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Panadería - confitería con buena calidad en el producto ofrecido. Todo se ve muy limpio y cuidado. Gran variedad de panes así como de piezas saladas y dulces. Mención especial a los saladitos premium y al croissant de 5 cereales. Muy recomendable!

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
He ido por primera vez al ver el otro día las fotos y la verdad es que tiene todo una pinta buenísima. En cuanto me salte la dieta ya sé cuál será mi local fetiche.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Que sorpresa me he llevado con este local nuevo en el barrio del infante...Las napolitanas de chocolate buenísimas y Mariana te atiende con una sonrisa que te alegra el día...

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Exquisito todo! Una delicia de dulces recomendado 100%

AL

ALMUDENA hace 3 años en ALMUDENA hace 3 años
Cada vez que entro hay algo nuevo que pinta tiene todo!! El pan buenísimo de calidad lo recomiendo. El lunes compré la tarta Torrevieja no me pude resistir que buena con esa fruta confitada por dentro y ese toque crujiente ??

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Muy buenos los panes con masa madre y las empanadillas criollas riquísimas!

Pa

Paquita hace 3 años en Paquita hace 3 años
Local muy acogedor y decorado con muy buen gusto. Gran variedad de pan de calidad. No sabe una qué dulce elegir. Muy recomendable.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Cada vez que voy veo algo nuevo. Hoy: pan pizza ?caseros hechos con pan de cristal. De bacon, 4 quesos, salchicha... y no sé qué más. Yo hoy... de 4 quesos. ?

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Encargamos una tarta Red Velvet para mi cumpleaños y tengo que decir que es con diferencia la mejor Red Velvet que he probado en mi vida. El bizcocho estaba esponjoso, súper rico, la presentación perfecta y el precio súper adecuado. Sin duda voy a encargar mis tartas allí a partir de ahora.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Monge Panadería Confitería?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Murcia de junio de 2024