DOLCE BAKERY MURCIA

Enlaces patrocinados

Panadería de Murcia que encontrarás en Avenida, Rda. Sur, 14, 30010 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de DOLCE BAKERY MURCIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre DOLCE BAKERY MURCIA
Sector Panadería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 868168525

Horario

Lunes 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Martes 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Miércoles 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Jueves 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Viernes 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Sábado 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Domingo 8:00–13:00 | 16:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, DOLCE BAKERY MURCIA cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DOLCE BAKERY MURCIA es de 8:00–13:00 a 16:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida, Rda. Sur, 14, 30010 Murcia

¿Cuál es el teléfono de DOLCE BAKERY MURCIA?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 868168525

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, DOLCE BAKERY MURCIA, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con DOLCE BAKERY MURCIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre DOLCE BAKERY MURCIA pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Camareras muy paquetes Tardan la vida, ponen reggaeton super alto... En ese sitio no se puede ir a tomarse un café tranquilo Tampoco tienen mucha variedad de nada, engaña bastante la decoración exterior, por dentro no vale nada Eso si, el café tiene buen sabor

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Lugar estupendo para desayunar o merendar, muy recomendable. Tiene, entre otras cosas, cafés especiales y croissants rellenos que están riquísimos. Cabe añadir que no hay sitios similares por la zona.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Excelente servicio. Tuvimos un problema con la dirección de envío y no pudimos obtener el producto, en cuanto contacte con el responsable nos dio solución al instante haciéndonos otra cajita dulce, aún siendo sábado por la tarde. Gracias a ellos mi madre ha tenido un estupendo desayuno por el día de la madre. Los productos de muy buena calidad incluso de un día para otro. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.

CR

CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
He ido varias veces y la calidad ha bajado mucho, antes tenían gofres de lieja los cuales estaban deliciosos y ahora nunca los hacen. Los gofres no están bien hechos (crudos). Espero que mejore

Mi

Mirko hace 1 año en Mirko hace 1 año
En esta zona hay muchos bares en este se pueden encontrar excelentes lugares de pasta y salados adentro y afuera con sombrillas que estos dias 31/03/23 en la mañana ya son 27 esta bueno a la sombra

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Las camareras son majísimas y muy atentas. Está en una buena zona, alejada del centro, pero con mucho sitio para aparcar. Los desayunos están espectaculares, tienen tostadas con aguacate, jamón, queso y demás. A parte, tienen bollería y el café está muy bueno. Tienen también una amplia terraza con sombrillas para resguardarse del sol o la lluvia. Lo recomiendo 100% para desayunar si vas por Murcia en coche.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy buenos postres, pero el servicio deja que desear. Aún cuando el local no está al completo son un poco lentos. Los baños suelen estar sucios. Aún así he vuelto bastantes veces porque la relación calidad precio es buena. Recomiendo los creps y los gofres

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fui el sábado a merendar con unos amigos y la relación calidad precio fue buena, por eso le pongo 2 estrellas. A lo que le pongo un 0 es al aseo de mujeres, estaba asqueroso, muy muy sucio, os aseguro que esa suciedad es de varios días. El aseo de los hombres directamente estaba cerrado. También destacar que las chicas que habían en la cocina no llevaban ni guantes ni gorro.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
El sitio muy chulo y la atención por parte del personal de 10. Estaría bien alguna opción sin gluten en la carta. Aunque se ofrecieron a calentar o tostar lo que fuera si lo llevaba yo, fueron muy amables. Las tostadas que pidieron los demás tenían una pinta buenísima.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Todo esta buenísimo , hemos ido en varias ocasiones pero esta última dejo que desear .. domingo a las 11 de la mañana nos pusimos dentro para estar más “ frescos “ y acabamos con gotas de sudor .. las chicas estaban súper agobiadas y axfisiadas , en pleno julio es imposible estar sin aire !!

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Un lugar estupendo para desayunar o merendar, un ambiente agradable, tranquilo. Tienen una terracita que cuando hace solícito es genial. Los camareros atentos y eficientes. Variedad de repostería, cafés y tostadas. Nosotros probamos croissants de oreo y choco blanco ambos deliciosos y los cafés (moka y capuchino) geniales también. Repetiremos

Mi

Minerva hace 2 años en Minerva hace 2 años
Lugar estupendo para merendar y disfrutar en buena compañía, he ido esta tarde y me ha atentido una chica súper maja morenita más maja !!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Todo está muy rico, los dulces espectaculares, en especial los mini croissants rellenos. Las camareras son muy agradables y cercanas, repetire

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy agradable, toda la bollería y el pan congelado, pero de una calidad más que aceptable. El café bueno. Buena atención, habiente limpio, un buen rato. Volveré sin duda

Ed

Edwin hace 2 años en Edwin hace 2 años
Un surtido muy llamativo, están innovando y sin duda están al tanto de las novedades en el mercado, pendientes de lo que demandamos los clientes ??

An

Andrómeda hace 2 años en Andrómeda hace 2 años
El café esta bueno y la repostería es del día y esta espectacular de buena!! ?? El lugar es tranquilo, y tiene terraza. Y las chicas tienen muy buen trato. Me senté un día con mi pareja de casualidad, buscando un lugar donde desayunar, y desde entonces hemos repetido. ?

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Me encanta este lugar todo muy muy rico. Es la primera vez que he ido al local, pero lo conocía de enviar desayunos. Hoy encargué el roscón de dos sabores y estoy segura de que será un acierto.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Dilces artesanos, muy ricos. Y la presencia muy buena para regalar

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Nos sorprendió un poco el horario, ya que al llegar nos dijeron que a la 1pm cerraban. Un desayuno/aperitivo algo rápido pero bastante correcto. El servicio fue bueno y el precio normal, tirando a caro. Lo mejor de todos en la gran terraza que tienen en una zona de buen acceso en Ronda Sur.

Es

Esmeralda hace 2 años en Esmeralda hace 2 años
La ensaimada de vainilla es una delicia, el café barranquito enamora y la atención al público un ejemplo para muchos. Recomendable!!!

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Flipas con la repostería y sobre todo con los gofres, crepes y tortitas que te hacen al instante y con un sabor exquisito.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Está buenísimo todo!!! dulces maravillosos, se puede pedir desayuno especial para una celebración , catering o evento !!recomendado 100%

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Tanto postres como desayunos deliciosos, solo mejoraria el tiempo de elaboración, tardaron muchisimo en servir el pedido.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Local bueno tanto para desayunar como para merendar. Sitio tranquilo, con una buena terraza y con el monte al frente. Buen surtido de bollería!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sitio tranquilo, ideal para desayuno, variod tipos de pan para tostadas y bolleria variada, tomamos media tostada, el tamaño bastante grande y un cruasán que podia estar telleno de ferrero, oreo o Nutella, muy rico.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Una variedad de desayunos, un sin fin de diferentes tostadas con toda clases de pan, yo probé las tortitas con chocolate blanco y están espectaculares, le doy un 10.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una cafeteria con una variedad de reposteria para los mas golosos que deben de visitar.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
El café buenísimo, el pan de muy buena calidad y las tortitas de muerte!!! Han tardado un poquito pero es que había mucha gente y es normal. El precio muy muy asequible, volveremos seguro.

Ma

Mariaje hace 2 años en Mariaje hace 2 años
Hay bastante aparcamiento en la zona, en la terraza se esta genial pa un desayuno o una merienda. Todo está de 0rgarmo y se nota el mimo que le ponen. Segunda vez que iba y volveré. Especial mención a la camarera Ana que es un sol.

Yl

Ylenia hace 2 años en Ylenia hace 2 años
Postres artesanos, muy ricos y ración generosa. La chica que nos atendió fue muy atenta y simpática. Precio razonable. Volveremos

Fa

Fabiola hace 2 años en Fabiola hace 2 años
Buen ambiente buen trato buenos precios

Ju

Juansa hace 2 años en Juansa hace 2 años
Pedí un pack a domicilio y tanto la hora de la entrega como el desayuno en sí todo perfecto. La tarjeta súper bonita y una presentación de 10. Muy recomendable

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
¡Unas tortitas riquísimas! ¡La chica que nos atendió supo aconsejarnos muy bien!

Co

Concepcion hace 3 años en Concepcion hace 3 años
Todo muy rico, y muy atentos en el trato...

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Que calidad de todoooo... bueno buenísimo...

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Una delicia de café y dulces

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Lugar excelente si eres un auténtico goloso o amante de lo salado, pero si me tuviera que quedar con algo, me quedaría con el gran servicio que dan las camareras

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Gofre de oreo y ajedrez muy rico. Servicio muy bueno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces DOLCE BAKERY MURCIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Murcia de junio de 2024