Bizcochos Imperiales C. de Alonso Cano

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en C. de Alonso Cano, 82, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Bizcochos Imperiales, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Bizcochos Imperiales
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915337216

Horario

Lunes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Martes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Miércoles 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Jueves 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Viernes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Sábado 9:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bizcochos Imperiales abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Alonso Cano, 82, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bizcochos Imperiales?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 915337216

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Bizcochos Imperiales, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bizcochos Imperiales?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bizcochos Imperiales pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Dependientas poco o nada amables. A veces hasta parece que les molestas. Para nosotros lo mejor son las palmeritas de hojaldre, los cubiletes de almendra y la empanada de atún y pisto. Nos ha pasado varias veces que nos han colado y otras veces no porque las hemos probado en la puerta, palmeritas de hojaldre del día anterior, que no tienen nada que ver con las del día. Al menos deberían avisar y ya decido yo si me las llevo. Tampoco me parece bien que el peso lo tengan detrás y no veas la cantidad que te ponen. Varias veces me he ido con la sensación de pagar lo que les ha venido bien.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Para mí, las magdalenas (que no son exactamente magdalenas sino más bien bizcochadas) son las mejores que he probado nunca. Quizás por la idea romántica de que me las compraba mi abuela desde pequeña... pero a pesar de no seguir viviendo en la zona, sigo bajando exclusivamente para comprarlas

IG

IGNACIO hace 10 meses en IGNACIO hace 10 meses
Llevo años y cada día me gusta más,lo hacen todo con mucho cariño.hay que ir temprano para tener más posibilidades de encontrar de todo ya que hay mucha demanda sobre todo los fines de semana.

Er

Ernesto hace 10 meses en Ernesto hace 10 meses
Croissant típico para mojar con el desayuno. Muy seco y algo más pequeño que los que puedes encontrar en otros establecimientos. La masa me recuerda mucho a la de los roscones de reyes.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Buenísimas sus empanadas de atún y pisto.las quichés de cebolla están muy logradas. Las hay pequeñas y grandes El strudel de manzana es riquísimo.Los roscones no me gustan mucho y los bizcochos, aunque no están mal, no me convencen demasiado. siempre está lleno de gente. Te solucionan una comida o una merienda. Lo único que echo en falta ,es un poco más de empatía ,por parte de las dependientas. Son todas iguales.: ni una sonrisa.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Trabajo casi al lado y me habían hablado muy bien...así que hoy he comprado 1 Brownie de chocolate...riquísimo...y dos canutos de almendras...increíbles!! Volveré a por Struddel...

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
?C. de Alonso Cano, 82, 28003 Madrid ⌚ Fui hoy miércoles sobre las 13:00 ? Detalle de algunos productos / precios y local en las fotos. ?10 € aproximadamente. Empanada grande de pisto y dos quiches pequeñas (bacon y cebolla) ???Empanada El hojaldre es fino y el pisto tiene un sabor muy bueno. Verduras hechas pero blanditas y la empanda algo crujiente pero sin llegar a estar dura. La empanada tiene forma rectangular y es perfecta para llevar cómo tentempié. ? Quiches El bollo es de tamaño mediano / grande. Buen sabor algo pastoso dentro pero bastante logrado aunque permanecía algo frío. ? El local es un local muy pequeñito con un mostrador dónde están expuestos los productos más comprados. En el escaparate de afuera se puede ver principalmente la bollería. En nuestro caso, siempre compramos la empanada de pisto aquí ya que nos parece la mejor opción calidad precio. Las quiches están muy buenas pero no destacan tanto (aunque su calidad precio también es alta) Si nos decantamos por ir a comprar a un supermercado la mayoría tienen una calidad mucho peor, producto menos fresco, hojaldre más duro y con menos sabor. Si en cambio vamos a alguna pastelería similar cercana aunque su calidad (en general) sea superior a la del supermercado su precio suele ser bastante superior. En mi opinión, la mejor de la zona nuevos ministerios. ?‍? El servicio siempre ha sido rápido y atento (en función del número de clientes que tienen) . Me cobraron rápido y pagué con tarjeta.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Conozco este sitio desde hace 20 años. Empanada de atún con pisto y masa hojaldrada muy buena, strudel de manzana y los bizcochos estupendos. El roscón también merece la pena.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Según entras te viene un olor riquísimo. El strudel estaba muy rico y la empanada de atún también. Las kichés tenían buena pinta, las pillaré otro día jeje

Ti

Tierraeñe hace 1 año en Tierraeñe hace 1 año
Lo conocemos desde que abrieron hace más de 20 años y su secreto que no ha cambiado, es trabajar todo con mantequilla de calidad. Eso distingue sus productos de todo el resto, ya sean dulces o salados.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
De las mejores empanadas de atún con pisto que he probado!!! Por 6,5€ medio kilo de empanada, con masa ojaldrada y bien reciente. Los fines de semana conviene llamar el día de antes y encargarla si no te quieres quedar sin ella (se montan buenas colas...)

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Precios bajos calidad media. Es un horno pequeño con pastas bollos y empanadas ricos. Suele haber gente haciendo cola. Los rosco es de reyes son baratos y se venden como churros

Ka

Kat hace 2 años en Kat hace 2 años
El STRUDEL ????? Carta reducida, todo artesanal y del día. Precios muy competitivos, veremos si no se modifican con los tiempos que corren. Aún así, un sitio de toda la vida y de lo mejorcito del barrio.

IG

IGNACIO hace 2 años en IGNACIO hace 2 años
Si llevas a cualquier evento sus empanadas de atún o sus strudel, seguro que triunfas. Lo hago desde hace años y no falla. Y el precio está muy ajustado.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Espectacular horno, muy desconocido para muchos y muchas criticos y revistas del circuito gastronómico, magnifica bolleria, con unos hojaldres buenisimos a un precio más que adecuado

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Imprescindible. Los mejores bizcochos de Madrid

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Todo buenísimo. El Apfelstrudel excepcional. Muy buenos precios.

RG

RG hace 2 años en RG hace 2 años
Productos exquisitos. La empanada de atún está muy rica. No le doy 5 * porque el trato no fue tan exquisito.

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
La verdad es que todo está riquísimo, pero podían indicar que están cerrados por vacaciones, en la web no lo indican ?? He ido y me lo he encontrado cerrado

Vi

Virlova hace 2 años en Virlova hace 2 años
Los mejores croissants, strudel y casadiellas que he tomado nunca. El hojaldre es súper fino

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Todo muy bueno,tanto dulce como salado

La

La hace 3 años en La hace 3 años
Los postres son deliciosos ,tartas variadas ,y bollería exquisita

Li

Livia hace 3 años en Livia hace 3 años
Todo super delicioso y un muy buen servicio y amabilidad

El

Eli hace 3 años en Eli hace 3 años
Empanada que está espectacular. Producto de calidad a buen precio, qué más se puede pedir.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Sigue siendo un estupendo lugar para comprar bizcochos, strudels y otras delicias saladas con hojaldre.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
El strudel muy rico y los bizcochos son su especialidad.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
De las mejores empanadas de Madrid!

Wi

Willy hace 3 años en Willy hace 3 años
Todo lo que he probado aquí, exquisito... Strudel, Bizcochos, Empanada, Roscón de Reyes... Y encima a precios muy comedidos. Excelente

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Todo muy bueno y precios asequibles.

Li

Linoferho hace 3 años en Linoferho hace 3 años
Bizcochos muy recomendables, así como las empanadas: y bien de precio. A mejorar el carácter áspero de la dependienta...pero prefiero valorar la calidad de los productos.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Es la mejor tienda de hojaldre de Madrid, junto con Pozo.

Ar

Ara hace 3 años en Ara hace 3 años
Todo el género está buenísimo! Pero..la dependienta no puede ser más borde, antipática, seca y pocas ganas de agradar. Una pena.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Local muy pequeño, pero especializado sobre todo en la empanada de atún y pisto. Extraordinaria. Si puedes, compra una y repetirás.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Los mejores bizcochos de Madrid! Y los cubiletes de almendra obligatorios

GR

GR hace 3 años en GR hace 3 años
Local muy pequeño en la Calle Alonso Cano muy famoso en la zona por ser una referencia cierta para el Roscón de los Reyes. Es todo muy bueno y en los días de los Reyes tenéis que prepararos con mucha paciencia para hacer colas muy largas! Suerte

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Sitio de toda la vida con uno de los hojaldre más ricos de Madrid,todo esta rico, postres de manzana,sus bizcochos.....

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Productos de calidad con buen precio. Todo lo que he probado estaba buenísimo.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Es un sitio estupendo a mi mi gustan mucho los conos de almendra.

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Horno artesano, bizcochos, magdalenas, pastas y sobretodo una riquísima empanada.

Ca

Catherine hace 3 años en Catherine hace 3 años
Lo mejor en pastelería!! Con precios sin competencia.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Magnifica la empanada y el strudel

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Gran calidad, inmejorable precio Me parece fantástico y muy recomendable

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Buen precio y buena calidad.El horno esta alli

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Un sitio de siempre donde se puede comprar casadiellas como en Oviedo. Lástima que utilice tantos aditivos.

RO

ROSA hace 3 años en ROSA hace 3 años
Un strudel difícil de igualar, hecho en su horno. La empanada, muy buena

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Esta es una excelente panadería con una gran selección de pasteles a precios razonables. Su strudel de manzana es excelente. Sus empanadas de manzana son similares al strudel pero sin las nueces y pasas y tienen una corteza un poco más satisfactoria en mi opinión. El cubitillo de almendra es muy denso e intenso. Nunca he tenido nada parecido. Espero probar pronto muchos más de sus productos.

In

Inmaculada hace 4 años en Inmaculada hace 4 años
Las pastas que hacen con mantequilla están exquisitas. Creo que las llaman lenguas de gato. El roscón ya no es lo que era, desde hace varios años que se fue el señor y abrió tienda en la calle Gaztambide, Hojaldres artesanos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bizcochos Imperiales?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de junio de 2024