Horno Lourdes Carrer dels Cavallers

Enlaces patrocinados

Panadería de València que encontrarás en Carrer dels Cavallers, 18, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Horno Lourdes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Horno Lourdes
Sector Panadería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963912419

Horario

Lunes 7:30–15:00 | 17:00–21:00
Martes 7:30–15:00 | 17:00–21:00
Miércoles 7:30–15:00 | 17:00–21:00
Jueves 7:30–15:00 | 17:00–21:00
Viernes 7:30–15:00 | 17:00–21:00
Sábado 8:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Horno Lourdes abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer dels Cavallers, 18, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Horno Lourdes?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 963912419

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Horno Lourdes, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Horno Lourdes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Horno Lourdes pulsando aquí.

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
De la gente que te hace recordar de manera agradable una ciudad que visitas. Los pasteles de boniato y las pastas en general son una delicia que se derriten en la boca; la palmera de chocolate, con esa capa interior de almíbar, es de otro mundo; excelente bizcocho de avellana y empanadas (la de longaniza y haba era nueva para mí y me gustó). Todo lo que nos recomendó la señora que nos atendió nos gustó,así que merece mucho la pena, por el trato y por el buenhacer en sus dulces y salados. Felicidades.

Lu

Lurdes hace 8 meses en Lurdes hace 8 meses
Hola a todos !!! Siempre que paso alguna mañana de camino a la basílica de la Virgen, me quedo mirando el horno… Ayer por fin, cuándo sali del trabajo me acerqué andando hasta el local, necesitaba probar lo que realmente llama la atención a primera vista. Las dependientas son súper amables y muy familiares, me gustó mucho. Compré un trozo de coca de tomate con piñones… no hace falta que diga cómo estaba, en la foto lo veréis. La calabaza sale buenísima. El rollo de san blas… sin comentarios, tiene un sabor especial. El pan típico de toda la vida, que no puedes parar de comer. Y por último, me llevé 3 empanadillas: De longaniza y queso. De morcilla y cebolla. De espárragos, ajos tiernos y gambas. Las tres estaban buenísimas, tenían un sabor especial. Intentaré ir todos los días 🙂

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Casi todos los días desayuno aquí. Son superamables y te alegran el día. Todo muy rico y los precios, muy buenos.

Ve

Verónica hace 8 meses en Verónica hace 8 meses
Un horno muy tradicional en el que se puede tomar la merienda allí, todo está muy rico y la dueña es de verdad encantadora y profesional. He ido varias veces con mi madre a merendar y el trato al público es excepcional, da gusto que te atiendan tan bien , que esté todo tan bueno y tengan tanta variedad .

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Una panadería excepcional,única y a precios increíbles. Tradicional más de 136 años prestando servicio,con las mismas recetas de antaño. Estos negocios son los que dan identidad a una ciudad hay que cuidarlos para que se mantengan. Las empanadas están exquisitas y los dulces que hacen allí los mejores con diferencia que probado en mi vida.

Ra

Raymond hace 1 año en Raymond hace 1 año
El mejor café, el mejor croissant de trigo integral, las tartas de espinacas son para morirse y la gente amable y encantadora.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Cute little bakery. Love their cinnamon rolls, bocadillos, and empanadas. Linda pequeña panadería. Me encantan sus rollos de canela, bocadillos y empanadas.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
I found this place as I was walking by and it became one of my favorite places. Very authentic/homey food and so delicious! I tried a sweet traditional bread and a chicken meal that she kindly heated up for me. The lady behind the counter was one of the friendliest I’ve met in the center and she gave me great tips on things I would like. This was a little treasure I found! Encontré este lugar mientras caminaba y se convirtió en uno de mis lugares favoritos. ¡Comida muy auténtica / hogareña y tan deliciosa! Probé un pan dulce tradicional y una comida de pollo que amablemente me calentó. La señora detrás del mostrador fue una de las más amables que he conocido en el centro y me dio excelentes consejos sobre las cosas que me gustaría. ¡Este fue un pequeño tesoro que encontré!

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
El sitio perfecto para hacer una parada cuando paseas por el casco antiguo ya que tienen servicio de cafetería y tienen unas monas de pascua excelentes. Muy buena atención ya que es un comercio familiar de los más antiguos de la zona.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Un sitio perfecto para ir a cualquier hora del día, ya sea para tomar algo dentro o para llevar. Dulce, salado y café buenísimos, y además con una enorme simpatía y atención de 10. Todo un referente del barrio.

Pi

Pierre hace 1 año en Pierre hace 1 año
Our favorite bakery in Valencia. Friendly, very delicious and fair prices. Tip: Ask for the daily cakes / sweets! Fantastic!! ???? Nuestra panadería favorita en Valencia. Amable, muy delicioso y precios justos. Consejo: Pregunta por las tortas/dulces diarios! ¡¡Fantástico!! ????

Ro

Rosky hace 1 año en Rosky hace 1 año
Sitio genial tanto para comérselo allí como para comprar y llevártelo. Está todo buenísimo y es todo casero, que hoy en día es complicado encontrar cosas no congeladas

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Ya sea para tomar un café, algo ligero, algo contundente, algo para llevar o para tomar allí, algo dulce, algo salado... el Horno Lourdes es una inmejorable opción en pleno barrio del Carmen. Es difícil destacar algo porque todo está delicioso y hay una gran variedad de productos tanto dulces como salados. El trato es siempre cercano y amable. Si vas tienes que volver porque seguro te apetecerá volver a probar otro producto.

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Pequeña panadería con productos caseros en el casco antiguo de Valencia. Muy amable, cálido servicio, deliciosos pasteles, frescos todos los días (hechos en casa). ¡También hay un café maravilloso! La próxima vez que estemos en Valencia, ¡volveremos seguro!

LA

LAURI hace 2 años en LAURI hace 2 años
Uno de los mejores hornos del centro el genero totalmente fresco del día precio normal el café delicioso excelente atención al público lo reseño con un 10 por que no hay más estrellitas limpieza 10

Vi

Vitodesa hace 2 años en Vitodesa hace 2 años
Exactamente lo que buscaba. Un horno casero artesanal y local que sirve también desayuno. Por supuesto los precios buenísimos y los productos super caseros. Se ha perdido mucho eso y hay que preservar joyas como esta!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Llevo más de un mes partiéndome el lomo en una obra de al lado, y voy a almorzar al horno casi todos los días, tienen tanta variedad que todavía no he repetido el mismo almuerzo y cada semana me sorprenden con cosas nuevas que todavía no he probado, además la calidad es bastante buena. También tienen comida que preparan diariamente para mediodía, pero recomiendo reservar porque se acaba en un visto y no visto, todo a un precio bastante económico para la calle en la que se encuentra donde por lo general suele ser todo caro. Lo mejor de todo es sin ninguna duda la atención, es inmejorable, es mi momento favorito del día.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buen trato y buenísimo todo volvere

Li

Linh hace 2 años en Linh hace 2 años
Amo la dulce panadería allí ?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Gran horno de muy buena calidad

Sa

Santos hace 2 años en Santos hace 2 años
Horno exquisito y con todas las especialidades tradicionales valencianas: rosquilletas, saluditos, empanadillas, etc...

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Qué fantasía de lugar! El producto es de máxima calidad y el trato del personal inmejorable; por esa razón los visito cada día.

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
Gran panadería que también hace comida para llevar a la hora del almuerzo si hace su pedido con anticipación. Gente muy amigable. Propiedad y operación de lugareños.

Es

Esteban hace 3 años en Esteban hace 3 años
Buen género. Muy bueno y bien de precio.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Trato exquisito, como todo lo que tienen para comer ?

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
La chica que nos atendió muy simpática, mucha variedad, los productos que preparan allí muy buenos.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Muy buen trato y mejor calidad

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Por la amabilidad y la simpatía de la dependienta, me he sentido muy a gusto, eché de menos el aire acondicionado y más sitio para estar, pero es pequeño y no es posible físicamente, pero por el trato le pongo la máxima puntuación

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy bueno todo lo que tiene muy

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Delicioso, exquisito ,todos sus productos de elaboración artesanal. Espectacular.

Vi

Vicent hace 3 años en Vicent hace 3 años
La panadería y la repostería lo hacen buenísima y el trato es muy bueno

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Los buenos dias en el horno de Lourdes es despertar a la alegria de un nuevo dia. Que habra hoy que me sorprenda. Y sobre todo las sonrisas. Gracias Gracias Gracias.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Sitio encantador, personal estupendo que conserva toda el sabor de un horno tradicional. Excelente opción para merendar.

Zs

Zsófi hace 3 años en Zsófi hace 3 años
Nuestro horno favorito :-) son muy amables y las empanadillas muy ricas!

Da

Daimaris hace 3 años en Daimaris hace 3 años
Hemos pedido un desayuno de 2 tostadas de pan de semillas con tomate y aceite y café con leche por solo 2,35 euros cada uno. Un lugar pequeño y acogedor en el centro de Valencia. El trato maravilloso. Recomendable.

Ta

Tanja hace 4 años en Tanja hace 4 años
Buen café, servicio amable y precios justos.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Atención excepcional, productos de calidad a buen precio.

Mi

Mirek hace 4 años en Mirek hace 4 años
Mooooos super y pasteles caseros de lunes a viernes a partir de dos horas de almuerzo por 4 €

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Un pequeño lugar encantador para un danés y un café

Va

Vasiliy hace 4 años en Vasiliy hace 4 años
Excelentes pasteles, servicio agradable y puedes usar el baño.

Sa

Santiago hace 4 años en Santiago hace 4 años
Horno con productos de calidad y excelente servicio. Trato personalizado y cercano.

Si

Sil hace 4 años en Sil hace 4 años
Porque todo es Rico, Rico y la atención es inmejorable! Sin duda es el mejor horno de Valencia. Tiene años de historia y mantiene su calidad. Además te reciben siempre con una sonrisa! :) Gracias!!

Ad

Adela hace 4 años en Adela hace 4 años
Me encanta este horno. Son mis empanadillas favoritas en Valencia. Siempre que paso por esta calle tengo que comprar una. La pasta buenísima y el relleno tan variado. Hay una gran variedad para elegir y a cual más buena. Las de morcilla increíbles, bueno, todas......que pena que esté lejos de mi casa.......

AM

AM hace 4 años en AM hace 4 años
Ven! Pasteles y panes buenísimos! Todo hecho cada día. Sabores variados y ricos: cocas, pizzas y empanadillas increíbles. Por las mañanas prueba un trozo del sencillo pero muy deliciosa calabaza del horno con las sonrisas del equipo amable que te sirven. Andando en El Carmen vas a ver cientos de lugares para tomar un cafelíto, pero este horno merece tu visita! Come! Super-delicious pasteries and breads! Everything fresh every day.Varied and rich flavors: crisp, thin crust flatbreads, pizzas by the slice, and incredibly good savory vegetable,fish and meat pies/empanadas. Mornings try a slice of the superb but so simple baked pumpkin with the smiles of the friendly team that serves you. Walking in the Carmen district you’re going to see hundreds of places for a quick coffee, but this bakery deserves your visit!

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Qué rico todos los dulces y el pan. El servicio muy agradable y atento.

Gr

Gregorio hace 4 años en Gregorio hace 4 años
Buen servicio y buen genero en un lugar entrañable de Valencia

Mi

Mirek hace 4 años en Mirek hace 4 años
Pasteles y comidas caseras para illevar

Na

Nanet hace 4 años en Nanet hace 4 años
Todo bueno y puedes tomar café

Je

Jenniessens hace 4 años en Jenniessens hace 4 años
El mejor de la zona, todo casero, típico y a muy bien precio, pastelería tradicional, trato familiar, no dudes en entrar

Se

Seoin hace 5 años en Seoin hace 5 años
¡Seguro que puedes disfrutar de deliciosos panes y zumo de naranja!

Di

Diego hace 5 años en Diego hace 5 años
Fantastico el trato y la calidad de cualquier cosa que he pedido, ya haya sido dulce, salado o café.

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Me atienden siempre genial, tienen un montón de variedad de empanadillas ricas ricas y encima hay zona para tomarte un cafelín

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Uno de los mejores hornos ,con buen sevicio y atencion al cliente

김영열 hace 5 años en 김영열 hace 5 años
Comí arroz al horno, salsa de tomate y pan aquí, y quedé muy satisfecho. Los trabajadores parecen ser miembros de la familia, pero son muy amables. Asegúrese de probar el arroz al horno. ¡es delicioso!

Ja

Jaime hace 5 años en Jaime hace 5 años
Excelente trato y también buenísima calidad de los productos. El horno de toda la vida en pleno centro de Valencia, y con una amplia variedad (dulce y salado).

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
Un horno tradicional de calidad y con un personal muy agradable, muy recomendable

Ru

Rubén hace 5 años en Rubén hace 5 años
Las empanadillas están buenísimas y lo demás tiene una pinta increíble, y la atención al publico TOP!

Jo

Joan hace 5 años en Joan hace 5 años
Un sitio fenomenal en pleno centro, con horneados típicos valencianos (cocas, empanadillas...) y todo muy bueno. Tienen un montón de tipos de empanadillas, mi favorita es la de ternera con cebolla. Te atienden bien y en valenciano (si tu lo hablas, claro). El precio está bien para la calidad de las recetas y el sitio.

Ja

Jamsio hace 5 años en Jamsio hace 5 años
Las empanadillas de pisto están espectaculares. Llevo comiendolas desde hace 9 años... todas las semanas. Como están tan ricas, podrían ser un poco más grandes... saben a poco.

Be

Bernat hace 6 años en Bernat hace 6 años
Horno tradicional con productos de calidad y una atención excelente

Fr

Frodo hace 6 años en Frodo hace 6 años
Todo esta buenísimo. Las palmeras de chocolate son espectaculares ir por las mañanas que se acaban.

Ma

Marzia hace 6 años en Marzia hace 6 años
Pase por casualidad ... siempre vuelva. Amplia elección. ¡Capuchino con espuma italiana! Incluso cosas integrales o un poco más saludables (calabaza cocida). Super amabilidad y simpatía. Sonrisas para todos !!!!!

Jo

José hace 7 años en José hace 7 años
No es un horno de barrio, al menos por su amplia oferta, pan de veinte tipos diferentes, especiales todos y Gran cantidad de dulces. Genial.

Ca

Carolina hace 7 años en Carolina hace 7 años
Servicio de 10 y productos de 10. Sin más.

Fa

Faustet hace 8 años en Faustet hace 8 años
Fantastico horno de barrio tanto en el trato como la calidad de todos sus productos!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Horno Lourdes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de València de julio de 2024