Ofelia Bakery

Enlaces patrocinados

Panadería de Sevilla que encontrarás en C. Huelva, 5, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Ofelia Bakery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Ofelia Bakery
Sector Panadería
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web ofeliabakery.com
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Sábado 9:30–13:30 | 16:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ofelia Bakery abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Huelva, 5, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Ofelia Bakery?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Ofelia Bakery, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Ofelia Bakery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ofelia Bakery pulsando aquí.

Fa

Fatma hace 6 meses en Fatma hace 6 meses
Estábamos de paso por Sevilla. Un salón de té imprescindible. Puedes encontrar productos veganos. La bollería y el café también son muy buenos. el personal es muy sonriente y amable. Tomamos chocolate caliente para los niños. Les resultó un poco pesado, tuvieron la amabilidad de aligerarlo con una sonrisa, lo recomendamos ampliamente.

Ki

Kim hace 10 meses en Kim hace 10 meses
Si quieres probar el cielo en Sevilla, debes venir aquí. Parece ser uno de los mejores restaurantes en los callejones de Sevilla... Soy un hombre coreano de unos 30 años y mi madre y yo vinimos aquí mientras viajábamos. De hecho, si hay una reseña como esta... sabes que este lugar está al vapor, ¿verdad? ¡Cómo saber qué es real! ¡Asegúrate de venir temprano en la mañana y comer afuera! Debido a la atmósfera, el sabor del café aumenta en un 58000%

Mi

Mireya hace 10 meses en Mireya hace 10 meses
El sitio es precioso, y las cosas que hacen están buenísimas. Los bollitos japoneses con mantequilla son muy recomendables. También los rollitos de canela calentitos. El único problema es que cuesta coger sitio, pero forma parte de su encanto! Me gusta muchísimo y siempre quiero ir.

Je

Jesús hace 10 meses en Jesús hace 10 meses
Me encanta la repostería y reconozco que hacen un trabajo fino. Está todo muy bueno o espectacular 😊 Es un buen motivo para acercarse al centro.

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
Un gran lugar para el brunch! Amplia variedad de sándwiches, cafés y postres 🧁 👌 El servicio fue muy amable y el espacio es realmente acogedor y agradable. 😊

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
La mejor tarta de zanahoria de la historia!!! Y la tarta de queso y los rollos de canela... sin duda es el lugar perfecto para hacer una paradita o dos a la semana. Buen trato, siempre una sonrisa y todas las chicas encantadoras!!!

Na

Nathan hace 1 año en Nathan hace 1 año
Loved this shop, coffee was better than most and the food was just right. good value for the price and great service! Me encantó esta tienda, el café era mejor que la mayoría y la comida era perfecta. buena relación calidad-precio y un gran servicio!

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
¡De diez! Si eres celiac@ aquí están tus mejores tartas impresionante el sabor que dejan, y si no lo eres,creo que también están para rabiar!, ya que cada vez que voy acompañado repiten mis amig@s. Súper amables, atentas en la atención, esos tè🤤.....

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Un sitio ideal para desayunar. Está muy bien de precio, comida casera y ecológica. El seevicio es muy amable. Capuccino muy bueno y recomendamos las tostatas de pan de centeno con salmón.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Great breakfast sandwiches . Alas discovered the last day of our stay in Seville Sándwiches de desayuno estupendos. Descubrí el último día de nuestra estancia en Sevilla.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Fuimos a tomar café y unos cupcakes. No tienen mucha variedad, o mucha diferencia entre cupcakes, y la verdad que no me entraba por el ojo el pedirme nada en concreto. Se ven cupcakes muy pequeños y porciones de tarta algo escasas. Yo me comí un cupcake Red Velvet, y aunque me pareció que el bizcocho estaba un pelín seco, la buttercream estaba muy rica y con muy buena textura. El café también estaba bueno y caliente, lo cual se agradece. Tienes que pedir en la barra, aunque luego lo traen a la mesa. El precio me pareció un pelín largo, pero sin excesos. La bandeja, vasos y botella para el agua, creo que deberían cambiarla. No invita a tomar agua y está mal situada, justo donde se pide.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un sitio idílico para merendar, con oferta de productos veganos, sin lactosa o sin gluten. Yo recomiendo concretamente la torrija de brioche con helado de vainilla, un must para la época de Semana Santa.

Ra

Rachele hace 1 año en Rachele hace 1 año
¡Qué suerte haber descubierto esta panadería! Buscando un snack me encontré con la que es (no es broma) la mejor tarta de queso que he comido en mi vida. También hay muchas opciones veganas que mi amigo disfrutó bastante, ¡volveremos seguro!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Cafetería muy cuqui, pequeñita pero acogedora. Gran variedad de cafés, tes, zumos y batidos, además de tartas, cookies y cupcakes, incluso opciones veganas. Muy amables.

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Muy buena atención por parte del personal y ambiente muy acogedor. Disponen de repostería sin gluten que en un principio es un aspecto positivo... PERO, no tienen obrador dedicado al sin gluten y aunque elaboran estos productos a primera hora cuando todo está limpio y desinfectado no pueden garantizar la ausencia de contaminación cruzada. Está bien que den este tipo de información porque así los celíacos como yo sabemos que no es necesario arriesgarse si la ausencia de contaminación no está garantizada. Muchas gracias por la transparencia y amabilidad, ojalá otros locales tomen ejemplo de ustedes.

Su

Sunny hace 1 año en Sunny hace 1 año
A hidden place away from crowds to enjoy a moment of relaxation, a great coffee and a cake! ¡Un lugar escondido lejos de las multitudes para disfrutar de un momento de relajación, un buen café y un pastel!

Ma

Martina hace 1 año en Martina hace 1 año
Todo riquísimo y la atención estupenda. Pedimos la tostada de queso de cabra, pera, nueces y miel y la de tomate y aceite y fua, increíbles. Los cafés con bebida de avena genial también.

Ro

Roberta hace 1 año en Roberta hace 1 año
Encontré este lugar en google buscando un lugar para desayunar. Me enamoró, está ubicado en un callejón angosto y tiene mesas afuera. El restaurante está muy bien cuidado, se respira un aire de relax y de hogar. ¡La vitrina de postres te da ganas de probarlos todos! Tomé el desayuno salado y dulce porque volví dos veces. ¡Muy recomendable!

Fa

Fabian hace 1 año en Fabian hace 1 año
Ein wirklicher Gaumenschmaus zum fairen Preis. Zudem ein top Service mit freundlichen lächeln. Ich kann es jedem nur empfehlen da es keine Touri Abzocke ist Un auténtico lujo para el paladar a un precio justo. Además, un gran servicio con una sonrisa amistosa. Solo puedo recomendarlo a todos porque no es una estafa turística.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Repostería de 10!!! Aquí todo está rico y servido con cariño y alegría. La mejor tarta de zanahoria y queso de la zona.

Aq

Aqui hace 1 año en Aqui hace 1 año
Muy simpática y agradable la camarera que está en la barra. La oferta es variada y el servicio rápido. Fui ayer y hoy he vuelto, en ambos casos je salido satisfecho con el servicio

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Sitio muy agradable, transmite paz ideal para relajarte y disfrutar de un buen café y uno de sus dulces artesanos, mi favorito el bizcocho de limón con semillas de amapola. Tienen opciones veganas deliciosas.. Las chicas encantadoras, siempre que puedo vuelvo!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar muy recomendable para merendar. Tienen todo tipo de bebidas y dulces que son exquisitos. El trato por parte de las muchachas fue increíble. Se encuentra en un lugar céntrico lo cual ayuda a hacer una paradita.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Vinimos de Barcelona de vacaciones, y ya veníamos con la idea de venir a merendar aquí (nos lo habían recomendado y con su cuenta de Instagram la bosa se te hace agua). Me daba un poco de miedo que, con unas expectativas tan altas, nos supiera a poco, pero qué va. Casi me desmayo de lo bueno que estaba. Todo delicioso, el precio adecuado para un género tan fino y artesanal, y las chicas un amor absoluto.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
El servicio es fantástico y el lugar es muy agradable. Además nos regalaron un vale para muestras de la tienda lush, repetiré seguro!!

Je

Jeika hace 1 año en Jeika hace 1 año
Es uno de los lugares más lindos que visité en Sevilla, no lo digo espacio físico, lo digo por la atención al detalle, por el buen gusto, por los pasteles frescos, ricos y super bien presentados. El café riquísimos, pero ademas el entusiasmo y la emoción que le ponen para que tu te sientas a gusto, no tiene precio. Detalles que marcan la diferencia con cualquier cafetería que haya visitado en Sevilla, llegue a pensar que la camarera era la dueña, porque fue super amable y receptiva. Lo recomiendo mucho, es un lugar con sabor y atención casera.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Mi primera experiencia aquí ha sido para desayunar. Muy bueno. Mucha variedad. Un poquito lento el servicio pero compensa. Recomiendo para desayunos que se puedan disfrutar sin prisa.

Qi

Qiaoyu hace 2 años en Qiaoyu hace 2 años
Panadería bastante popular con muy buenos pasteles. La cuestión es que su porción es más pequeña que la mayoría de las panaderías y el precio es más alto. Sin embargo, la tarta de chocolate con crema de coco es la única en todo el centro (que yo sepa).

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Bonita cafetería pastelería en el centro de Sevilla que dispone de obrador propio. A pesar de estar medio escondida en una calle secundaria su fama hace que no resulte fácil conseguir una mesa, especialmente los fines de semana. El Interior del local es simple pero transmite una sensación de frescura y limpieza. El local dispone en el exterior de una mesas para sentarse. He probado su blondie (brownie de chocolate blanco)... Una verdadera delicia, contundente y "chicloso" como a mí me gusta, repetiré sin duda. Precios en la media de las otras pastelería de la ciudad.

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Mi sitio favorito por todo, los productos, la decoración, la atención, no cambio nada. Cuando vamos nos sentimos como en casa.

Am

Amber hace 2 años en Amber hace 2 años
I genuinely enjoyed this place, great spot down a quieter alleyway. The biscuit with marmalade was delicious! I had a chai and lemon curd cupcake as well. Friendly service, indoor and outside seating. Quaint!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Great coffe, stunning pastries and lovely staff. We had the cinnamon roll and the nutella knot and they where both to die for. They warm them u for you so they are like a warm hug. They also have vegan and vegetarian options and Oatly oat milk on the menu.

AL

ALICIA hace 2 años en ALICIA hace 2 años
Me encantó repetiré seguro fui para merendar la tarta de queso y el bizcocho vegano de pera son fabulosos el sitio es acogedor y las chicas también tienen mesas además a la calle en un callejón tranquilo muy recomendable

Al

Alessia hace 2 años en Alessia hace 2 años
Mi prometido y yo estuvimos cinco días en Sevilla y elegimos este lugar para desayunar. Los postres son muy buenos, hay que probar el bizcocho de zanahoria con crema de mantequilla que está sublime. El brownie de mantequilla de maní y los rollos de canela y canela también son muy buenos. El capuchino es excelente.

Ch

Christoph hace 2 años en Christoph hace 2 años
Delightful little place for breakfast with delicious toasts, yoghurt with fruits, scones etc. Very relaxed music for a great start into a day of sightseeing.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Sitio acogedor en pleno centro de Sevilla. Todo buenísimo y huele de maravilla nada más entrar! Gran variedad de bebidas (cafés, tés, chau, batidos...) Y, sobre todo, dulces buenísimos!

Al

Almu hace 2 años en Almu hace 2 años
Un sitio muy acogedor, dulces deliciosos y una atención impecable por parte de las chicas. Muy agradecida de que existan sitios así en Sevilla ??

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Deseando volver a Sevilla para disfrutar del brownie con crema de cacahuete y de la tarta de zanahoria. Sin duda los mejores postres que he probado nunca, parada obligatoria para merendar si te encuentras por el centro. Sitio acogedor y muy lindo.

Ve

Venere hace 2 años en Venere hace 2 años
No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosas nuevas, pasteles artesanales y uno de los mejores cupcakes que vas a tomar en Sevilla. Las chicas son súper amables y siempre tienen el local impecable. Los precios están muy bien; una cosa intermedia, ajustada a la pedazo de calidad que tienen los pasteles. Eso sí, casi siempre está lleno, así que no dudes mucho a la hora de ir

De

Demencee hace 2 años en Demencee hace 2 años
Un sitio muy acogedor. Todo está hecho a mano y con mucho mimo, y está muy rico. El cupcake de salt caramel es de mis favoritos y la tarta de chocolate y coco. Un sitio para repetir las veces que quieras.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Pedimos un sándwich mixto, una tostada con pan de centeno y salmón, chai latte con leche de avena, café con leche y bizcocho. Estaba todo muy bueno ?

Ne

Nekane hace 2 años en Nekane hace 2 años
Camareras súper majas y OPCIONES VEGANAS. Leche vegetal y muchas opciones de bebidas.

LU

LUROSAGO hace 2 años en LUROSAGO hace 2 años
Luces y sombras, el café bien, el rollo de canela no tanto.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Buen sitio para tomarse un café con un dulce.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Bien los dulces y las tostadas con aceites de maravilla. Un DIEZ

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Postres ricos y personal muy atento ??????

Y

Y hace 2 años en Y hace 2 años
Fuimos a merendar el sábado. Pedimos un café, un te chai, un cupcake de piña y coco, y un trozo de bizcocho de manzana. Todo estaba bueno aunque coincido con otras opiniones de que el precio es algo elevado. Pero repito, todo estaba bueno y además son amables.

Li

Lili hace 2 años en Lili hace 2 años
Resposteria deliciosa, lugar pequeño pero poderoso, me encantó!!! Repetire

Ca

Caroline hace 2 años en Caroline hace 2 años
Incredible! The best bakery in SevIlla and the breakfasts are delicious! The staff are super friendly and all the cakes / treats are delicious!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Opciones veganas que no están nada mal y un sitio cuqui.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buena pastelería en el centro de Sevilla, aunque no acerté con lo que me pedí, lo que pidieron el resto estaba bastante rico. Tienen mucha variedad de muffins, tartas y pastas.

Li

Lia hace 2 años en Lia hace 2 años
Sitio coqueto, dulces caseros, trato coordial y de precio medio. La tarta de queso y coco estaba buenísima!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Una cafetería muy cuca con dulces que tenían muy buena pinta y estaban buenísimos.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Es un sitio increíble! Muy acogedor y cómodo, además de un trato estupendo ?? Tienen muchísima variedad de cosas y lo poco que he probado estaba buenísimo. Lo recomiendo muchísimo y sin duda voy a volver ? Uno de mis mejores descubrimientos y muy muy completo

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mi sitio preferido para ir a merendar. Todo lo que hacen es casero y se nota muchísimo.

Ez

Ezio hace 2 años en Ezio hace 2 años
La panadería Ofelia se encuentra en el centro de Sevilla a tan solo cinco minutos andando de la catedral. Es una pequeña panadería y bar donde desayuné muy bien. Hay opciones veganas y también el espresso que tomé fue bastante bueno. Es un poco caro, pero los productos parecen ser buenos. Vale la pena una visita si estás cerca ....

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
bonito lugar para tomar una café XL con pastelería sana y deliciosa Las chicas que atienden muy simpáticas y amables

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy lindo lugar con buenos productos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Cafetería, pasteleria super agradable, el café es muy bueno y los pasteles también, se nota mucho la calidad . El precio es un poco mas elevado que los del resto de la zona, pero bien lo merecen por la variedad, y calidad. Las chicas son muy amables. Un lugar con encanto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ofelia Bakery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Sevilla de mayo de 2024