Santagloria Coffee & Bakery Demetrio de los Ríos

Enlaces patrocinados

Panadería de Sevilla que encontrarás en Demetrio de los Ríos, 1, 41003 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Santagloria Coffee & Bakery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Santagloria Coffee & Bakery
Sector Panadería
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web santagloria.com
Teléfono

Horario

Lunes 7:30–20:00
Martes 7:30–20:00
Miércoles 7:30–20:00
Jueves 7:30–20:00
Viernes 7:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Santagloria Coffee & Bakery cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Demetrio de los Ríos, 1, 41003 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Santagloria Coffee & Bakery?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Santagloria Coffee & Bakery, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Santagloria Coffee & Bakery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Santagloria Coffee & Bakery pulsando aquí.

Da

Dario hace 6 meses en Dario hace 6 meses
Realmente excelente pastelería, cafetería. A un corto paseo de nuestro hotel y del centro. Gran lugar para un fantástico desayuno. Excelente variedad de postres... todos estaban deliciosos, los sabrosos croissants con jamón ibérico estaban excelentes. Personal muy amable, servicial y acogedor. Los precios no son baratos pero sí justos y ciertamente gastas menos que el desayuno del hotel. Realmente vale la pena. ¡No ser extrañado! Recomendado 110%

Na

Natalin hace 6 meses en Natalin hace 6 meses
Un ambiente súper acogedor para tomarse el más rico café. Buena comida y la mejor atención! Ubicado en buena zona turística.

Ya

Yamila hace 10 meses en Yamila hace 10 meses
Esta cafetería es ideal para tomarse un break con un café y algún postrecito. También recomiendo los smoothies, en especial el Detox.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Comida y café muy ricos. El servicio muy amable aunque un poco lento en servicio a la mesa, en la barra es más rápido.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
El lugar siempre está sucio. Las camareras son groseras. En especial la última vez que fui, el cartel dice que cierran a las 20:30 yo llegue 19:45, quería simplemente un café. Al entrar la camarera estaba limpiando y pregunté si estaba abierto, me respondió de mala gana “Si, pero en 15 minutos cierro y se tiene que ir” a lo cuál yo respondí el cartel dice que estáis abiertos al hasta las 20:30 y otra vez la camarera súper grosera responde “si, pero yo tengo que ya esa hora estar cerrada. A partir de las 20:00” se deja de vender. Por lo cual me fui. La cama era fue muy grosera con una pésima actitud

Ja

James hace 11 meses en James hace 11 meses
El baño de hombres es una vergüenza. La tienda debe estar cerrada hasta que se resuelva. No hay cerradura en el cubículo, ni asiento del inodoro, ni jabón para lavarme las manos. Vergonzoso para una cafetería. La higiene es tan importante. Si no valoras la higiene en el baño, ¡debes haberla valorado al preparar y manipular los alimentos! Deberías tener estándares más altos.

엄윤섭 hace 11 meses en 엄윤섭 hace 11 meses
Ubicado en el cruce cerca del centro de la ciudad, es de fácil acceso y el pan y el café son deliciosos.

M.

M.P hace 1 año en M.P hace 1 año
El camarero que está dentro de la barra es súper desagradable en el trato al cliente, no entiendo cómo lo tienen ahí, dan ganas de irse por no tratar con él. Por lo demás los productos son buenos y la camarera que me atendió en mesa fue muy amable y atenta. Repetiría si no fuese por el camarero.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Recomiendo con los ojos cerrados! Muy buen lugar para desayunar o merendar. Los pasteles son frescos, el café sabroso y el servicio muy rápido. Una especie de Starbucks español

Im

Iman hace 1 año en Iman hace 1 año
Such a great coffee shop! Ample seating, delicious lattes (I got mine with vanilla), and great pastries. Although the service wasn't the fastest, the staff was very friendly and welcoming. ¡Qué gran cafetería! Amplios asientos, deliciosos lattes (obtuve el mío con vainilla) y excelentes pasteles. Aunque el servicio no fue el más rápido, el personal fue muy amable y acogedor.

Ma

Martín hace 1 año en Martín hace 1 año
Atención correcta y cordial, aún siendo extranjero! Un desayuno sevillano a sugerencia de la señorita a cargo, muy de agradecer. El jugo de naranjas, muy delicioso. Si me acordé de la foto cuando casi lo acababa! Ja ja ja ja. El café con leche y el sandwich, ricos y energizantes. Creo que no está demás entrar y confiar en la sugerencia del personal. Un 20 a la gentileza de la camarera.

Ge

Georgia hace 1 año en Georgia hace 1 año
Small quaint cafe with great coffee and snacks. The orange juice is delicious! Pequeña cafetería pintoresca con excelente café y bocadillos. El jugo de naranja es delicioso!

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Nos gusta mucho la cafetería de Menendez Pelayo. Hemos ido a otros y el café no está tan bueno como el que nos sirven aquí. Se ve que lo hacen con mucho cariño y les gusta lo que hacen. Hay una chica que nos comentó que era barista. Y eso se nota... Pasteles muy ricos. Sobre todo una tarta de hojaldre de frutos rojos. Buenísimo!

Li

Lisbora hace 1 año en Lisbora hace 1 año
I loved this place so much! The coffee is great and the pastries are just amazing. I love the chocolate cakes! The waitresses are really friendly and kind. I would recommend everything chocolate, can’t wait to try the salty things next time. 100% recommended:)) ¡Me encantó tanto este lugar! El café es genial y los pasteles son simplemente increíbles. Me encantan las tortas de chocolate! Las camareras son realmente simpáticas y amables. Recomendaría todo el chocolate, no puedo esperar para probar las cosas saladas la próxima vez. 100% recomendable :))

Yu

Yuting hace 1 año en Yuting hace 1 año
We arrived Sevilla early and had nowhere to go. They were kind and let us wait in the store before their opening time. The food was great also Llegamos temprano a Sevilla y no teníamos adónde ir. Fueron amables y nos dejaron esperar en la tienda antes de su hora de apertura. La comida también estuvo genial

Ke

Kervaan hace 1 año en Kervaan hace 1 año
I can't speak or understand a lick of Spanish and all communication was through Google Translate; Sonia gave brilliant service and had tons patience putting up with that ? The Tostada de jamón y aceite was absolutely beautiful, and I will definitely be back any time I find myself in Seville again ?? No puedo hablar ni entender una pizca de español y toda la comunicación se realizó a través de Google Translate; Sonia brindó un servicio brillante y tuvo mucha paciencia para aguantar eso ? La tostada de jamón y aceite fue absolutamente hermosa, y definitivamente regresaré cada vez que me encuentre en Sevilla nuevamente ??

Cl

Clarice hace 1 año en Clarice hace 1 año
La experiencia maravillosa, hemos estado por el desayuno y por la merienda y en los 2 turnos las chicas encantadoras, los encargados/responsables del local deberían contratar más personal porque lo que hacen con las chicas es explotación en toda regla...

Al

Alan hace 1 año en Alan hace 1 año
Coffee is great but food looks much better than it tastes. El café es excelente, pero la comida se ve mucho mejor de lo que sabe.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un sitio muy agradable para tomar un café acompañado con un dulce o algo salado. El café es muy rico y la espuma se disfruta. Tienen una buena variedad de dulces.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Muy buena cafetería y muy buenos productos, muy bien preparados. Además de haber recibido un trato espectacular por parte de las camareras, especialmente la del pelo rubio (muy atenta).

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El mejor sitio para merendar! Buena atención por parte de las camareras, atentas y súper amables! Laura y Rosa! Mi favorito, smoothies healthy y las glorias súper esponjosas!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi Santa Gloria favorito, sin duda. Las dos camareras atentas y agradables, siempre pendientes de la comodidad del cliente. La rubita muy resolutiva. Siendo finde y estando el local lleno, me han atendido muy rápido y estupendamente.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Estuve hoy merendando en cafetería santa gloria y me gustó bastante,y el trato recibido por las camareras estupendo ,sobre todo por una morena con el pelo rizado,,muy simpática y atenta,volveré sin duda

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Nuestro sitio favorito para Desayunar, Merendar o disfrutar de algo dulce a cualquier hora. El café tiramisú o vainilla, los frappés de chocolate o fresas… todo riquísimo. Destacar la amabilidad de las camareras.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Santa gloria reúne básicamente todo lo que me gusta en una cafetería. - estética cuidada -carta muy rica , con variedad entre aperitivos dulces y salados / muchos tipos de bebida: cafés , frappes , limonada ... - está muy bien de precio para estar en el centro. - tiene un aire acondicionado muy decente (!) Siempre vuelvo ??✨✨✨

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Respecto al último comentario me parece patético, yo estuve ahí cuando pasó todo y para empezar el que ha comentado ni siquiera tuvo ningun percance, fue una mujer supongo que la novia.. ella empezó a hablar a las compañeras super mal y no tuvo ninguna educación, la mujer que le atendió (la que supuestamente le ha tratado mal) le habló con respeto y simplemente pidió que le hablara con educación a lo que esta mujer empezó a chillar en el local delante de todos.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Un sitio muy agradable, lo recomiendo mucho para ir a merendar con amigos. Rosa nos atendió súper bien y estuvo muy atenta. Está al lado Del Prado muy céntrico.

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Café delicioso, te dan azúcar moreno y la pastelería es tan deliciosa que no sabes con qué opción quedarte. El jugo de naranja es natural. Tuve que caminar varias cuadras para llegar, pero valió la pena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cafetería de 10, desde entrar por la puerta te sientes cogido y servicio excelente, en especial de rosa y miré que nos atendieron. Me ha dado pena el tener que irme de lo agusto que estaba.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy rico y excelente lugar. En las dos oportunidades no nos han atendido de la mejor manera pero todo fue muy rico.

H

H hace 2 años en H hace 2 años
Buenos desayunos de molletes, opción de bollos. Lastima que el servicio y trato de ese día no fue del todo bueno, esperemos que la próxima vez vaya mejor

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Hoy por primera vez nos decidimos a probar los famosos desayuno de santagloria coffee de Menéndez y Pelayo, me hablaron muy bien de ellos y.... xq no probar ?? He de decir q todo un acierto, ánimo a q probéis aparte de variedad y calidad, un trato fabuloso de las tres personas q habían allí desde la persona q nos atendió q nos aconsejo q tomar ( todo un acierto ?) quién los preparo ( vaya mano ? ) y la q nos lo sirvió una muchacha de pelillos rizado muy amable ( súper atenta no nos faltó un perejil ☺️) volveré siempre q pueda ?

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Magnífica cafetería, esta mañana hemos parado a desayunar aquí de casualidad y nos ha encantado, 3 personas llevando los desayunos y que manera de atender, atentos y a la vez agradables, rapidez en la atención, y mil sugerencias para una tostada, guauuuuuuu... sin duda alguna volveremos, necesito probarlo todo ??? gracias a los 3 y en especial a la muchacha del pelito rizado, por haber respondido con una sonrisa, a un millón de preguntas sobre la bollería ?.

Ad

Adriancarrasco1999 hace 2 años en Adriancarrasco1999 hace 2 años
Buen atención al cliente, pasteles y café de buena calidad y sabor. Muchas ganas de volver. Buen sitio para tomar café y estudiar ☺️

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Deliciosa bollería artesanal a la que acompañar con un estupendo café o zumos recién hechos. Local muy acogedor donde desayunar o merendar sin prisa o para pedírtelo para llevar si llevas algo mas de prisa. Pero lo mejor sin duda es su personal, atento, educado y siempre con una sonrisa. Gracias a Sonia y a todo el equipo de Santa Gloria por hacerme esos ratitos del día tan agradables.

Ta

Tala hace 2 años en Tala hace 2 años
Ya he comentado con anterioridad mi parecer sobre este lugar, pero vuelvo a decir mi satisfacción cada vez que voy. Excelente servicio y atención y no menos su café y desayuno así como sus vinos y tapas. El precio está muy en consonancia con su calidad. Insisto en su atención al público.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Riquísimo la bollería super bien hecha, el café en su punto, las tostadas grandes y tiernas. Las camareras muy simpáticas y de precio no está mal. Además es un sitio muy acogedor.

Ma

Marcelo hace 2 años en Marcelo hace 2 años
Todo está muy bien, pero yo hoy al local de la ronda y el puente de los bomberos, por la amabilísima atención de sus dos empleadas que se dejan la piel por las tardes. Quizá cierran un poco temprano, un poquito más por favor.

Ja

Jahaziel hace 2 años en Jahaziel hace 2 años
El croissant arreglado delicioso y le agregas un cafe, que más se puede pedir? ??

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Tiene buenos precios y los cafés y pasteles están bastante ricos. Las chicas que trabajan allí son bastante simpáticas y amables.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato inigualable a cualquier otra cafetería que haya estado. Comida y cafés espectaculares. El personal es un 10. Gracias por poder crear este desayuno sorpresa para mi mujer. A pesar de los 600 kilómetros que nos separaban. Hicisteis que el cumpleaños de mi mujer empezara de una forma especial. Sobre todo gracias a Ernesto por hacerlo todo tan fácil y con tanta clase.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy buena atención al cliente y buena calidad en los productos

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Buena cafetería, muy bien decorada, algo caro para mi gusto, desde mi opinión, 160 un descafeinado de máquina en taza pequeña, en fin, hay que pagar el sitio. Pero recomendable para tomar un cafelito sen la tarde.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tiene una carta muy variada de meriendas y desayunos a un precio medio alto. El café es muy bueno y las mini glorias deliciosas.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Excelente lugar para tomar un batido rico y saludable. Personal muy amable. Adoro el smoothy maca (maca, almendras, leche, sirope de agave). He venido varías veces y siempre salgo muy contenta. Buen lugar para trabajar o descansar

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Sitio muy chulo donde tomar un café y algo dulce, todo con muy buena pinta y rico! El café de vainilla increíble, para volver a por otro capricho!

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Los minicruasanes están increíbles y les puedes poner chocolate por encima. Además el sitio aparte de estar bien situado estaba impecable y el personal muy amable y dispuesto.

Gi

Gina hace 2 años en Gina hace 2 años
Cafetería agradable y acogedora con dulces increíbles y un personal amable.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Cuando unes la excelente atención + buena comida + agradable local = combinación perfecta.

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Mucha variedad de pastelería y muy buena, varias opciones de leches vegetales, croissants y bocadillos salados deliciosos y el personal un encanto! Sitio muy recomendable!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Perfecto para desayunar o merendar. Un ambiente muy agradable y un servicio perfecto. Lo recomiendo. Volveré seguro.

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Muy buenos croasants y muffins, el café expreso puede ser mejor TBH. ¡Buen lugar!

hace 2 años en Mª hace 2 años
Muy agradable el lugar y los camareros. Y con una carta interesante para merienda o tomar helados.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Tiene muy buena ubicación y el local es muy acogedor. Bastante variedad en los dulces y bollería. Precios medios altos pero estaba todo muy rico. Café bombón 2,4€ Cookie 1,9€ así paga orientar

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Deliciosos desayunos y meriendas con una variedad enorme de tostadas y dulces. Local con decoración acogedora y muy cuidada y servicio impecable. Cumplen estrictamente las medidas de seguridad e higiene.Muy recomendable!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Excelente atención por parte de Sonia, cuidadosa, amable, atenta. Repetiremos!!!

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Muy buen café, la pastelería muy buena y un servicio correcto, muy recomendable para una parada a cualquier hora

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Pasamos una tarde estupenda merendando en la cafetería. Nos atendió Ana, con una profesionalidad y amabilidad inmejorables. Además nos ayudó a decidir entre la gran variedad de dulces y acertando de lleno cuando le contamos lo que nos gustaba. Nos hizo sentir muy cómodos. Volveremos. Gracias Ana!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Es una cafetería muy buena, se desayuna muy bien y el trato de los trabajadores es amable y atento

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
El desayuno esta rico... pedí unas tostadas con jamón ibérico, aceite de oliva y la salsa tradicional con un batido detox

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Cafetería acogedora y limpia en la que se respetan todas las normas covid. Suelo ir de vez en cuando con mi mujer ya que nos encanta el café y los dulces son de muy buena calidad. La Señorita Sonia es encantadora y nos atiende de maravilla, sirviéndonos siempre el café a nuestro gusto y las palmeras de chocolate son las mejores que hemos comido nunca. En definitiva, buen sitio para disfrutar de una buena merienda.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
La santa gloria, el mejor lugar para pecar. Muy rico todo, las glorias y los dot, para repetir. Me flipa.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Perfecto lugar para desayunar manteniendo todos los protocolos Covid y productos de primera. La atención de Ernesto y Miriam magnífica como siempre.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
El establecimiento está limpio y la chica que nos atendió fue muy agradable. Tomé café (rico) y la trenza de hojaldre, frutos secos y crema (Deliciosa!!! ). Hay bastante bollería de hojaldre. Aparte hay tres tipos de tarta, cookies, donuts y muffins, pero me pareció que tenían un aspecto más similar a bollería industrial, por lo que no me decanté por ellos.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Es un lugar agradable y tranquilo, perfecto para tomar un café con tus amigos. Los precios son razonables y los productos horneados también son bastante sabrosos.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Buen sitio para desayunar. Los molletes y el café perfecto.

Se

Sertimen hace 3 años en Sertimen hace 3 años
Maravillosa cafetería. Atención extraordinaria. Ojalá hubiese más sitios en la ciudad

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Felicitarles por la magnífica atención que Sonia nos ofreció en su cafetería, que con su simpatía y profesionalidad nos facilitó una sobremesa con un café espléndido y bollería exquisita.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Una cafetería preciosa, con un ambiente acogedor, limpio y luminoso y muy bien localizada. El café delicioso, el servicio es inmejorable, atento y rápido. Además disponen de WIFI estable y rápido lo que la convierte en un lugar ideal para repasar tu correo mientras disfrutas tu café. ¡Un diez!

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Aquí se está súper bien. La atención muy esmerada y los dulces de gloria santa.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Vivimos en la zona y acudimos frecuentemente, los cafés están increíbles y el personal que suele estar por la tarde no puede ser más agradable. Nos atienden siempre muy bien y con una sonrisa. ¡5 estrellas!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Suelo preferir los bares del barrio, por su ambiente más cercano y autentico, pero en esta ocasión di a oportunidad a esta cafeteria. Con un estilo más moderno y sofisticado crean un ambiente tranquilo y agradable, pero lo que me sorprendió para bien fue la calidad de su pan (mollete) y el jamón serrano buenisimo y cantidad generosa, a un precio muy competitivo. Cafe + entera con jamón 3.5€

Lu

Luisa hace 3 años en Luisa hace 3 años
Sitio acogedor, muy cuidado, con un café exquisito, y unos dulces deliciosos. El personal muy atento y amable, y muy servicial.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Santagloria Coffee & Bakery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Sevilla de mayo de 2024