Gallofa&Co C. Mies del Valle

Enlaces patrocinados

Panadería de Santander que encontrarás en C. Mies del Valle, 5, 39010 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Gallofa&Co, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Gallofa&Co
Sector Panadería
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web gallofa.com
Teléfono 942231597

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–21:00
Domingo 8:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Gallofa&Co cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gallofa&Co es de 8:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Mies del Valle, 5, 39010 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Gallofa&Co?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 942231597

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Gallofa&Co, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Gallofa&Co?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Gallofa&Co pulsando aquí.

Ir

Irene hace 7 meses en Irene hace 7 meses
Hemos desayunado aquí todos los días que hemos estado en Santander. Tienen muchas opciones, tanto dulce como salado. Las tortillas están muy buena, probamos la clásica y la rellena de jamon york y queso. Muy buen precio. Muy recomendable si quieres desayunar algo rico y barato. Mención especial también a la tarta de queso.

PP

PPG hace 9 meses en PPG hace 9 meses
En el gallofa de Mies del Valle. Trato super amable por parte del personal. Cuiden a esas trabajadores de 10. Un café de sobresaliente. Y los productos ofrecidos muy buenos. Limpieza ejemplar. Recomendado .

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Llevo unos meses yendo a comer un par de días a la semana y ¡qué decir! El ambiente es acogedor, al no ser muy grande no hay mucho ruido y se puede comer con total tranquilidad; las dependientas siempre amables ya me hacen sentir como si estuviera en mi casa, sobre todo Elena y Lisette que son con las que más me encuentro y siempre me recomiendan lo mejor para tomar. Muy recomendable la tortilla de patata con calabacin, que suele estar recién hecha y sabe a gloria. Lo único que echo de menos es un enchufe donde poner a cargar el telefono, pero por lo demás sin duda es ideal!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Las dependientas super amables... El pan buenísimo...pero Desayunar es caro ( 2 cafés, 1 tostada de tomate, 2 cruasanes plancha, 1 zumo naranja, 1 Coca-Cola y un pincho de tortilla "con mucha cebolla", lo podían avisar) 18,50€

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lo primero de todo felicitar a estas chicas por amabilidad y por su paciencia. Después felicitarlas porque hacen el mejor y mas rico de los panes de todas las gallofas y lo digo porque he comprado el pan en muchas de ellas y como en la de mies del valle y la de Isaac Peral ninguna. Así que desde aquí mi más sinceras felicitaciones por las Navidades y por su buen hacer.

JR

JR hace 1 año en JR hace 1 año
Fuí esta mañana a desayunar y me gustó mucho!café y zumo muy buenos,pan muy rico, y una pastita de té buenísima también.Es un local precioso con música animada.Tienen mucha variedad de cosas ricas dulces y saladas.Destacar la amabilidad de la chica que me atendió.Da gusto tratar con gente tan maja que te atiende tan bien .Muchas gracias!!

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
Empezando por su excelente personal! Hoy me toco conocer a Amanda, una venezolana muy atenta y te da excelentes recomendaciones, y combinaciones de todos sus excelentes productos! De verdad quede encantado con ella y su compañera bea! También muy maja Olga! Excelente personal y excelente atención! Es lo que enamora de un sitio, además de sus deliciosos productos, me comí una tortilla de patatas con bonito! Se las recomiendo! Felicitaciones a este local!

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Buena atención por parte del personal, café más que decente y naranjas muy buenas con las que hacen un zumo que deja con ganas de más por lo rico que está. Desafortunadamente no tienen comida sin gluten quitando un pan congelado que se puede hornear en casa pero antes de que me diagnosticaran celiaquia solía comer pan y bollería que estaba muy bien aunque acababa sentandome mal

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Busqué en google una cafetería cercana y la primera que apareció fue esta. No sólo es bonita y con variedad, sino que las chicas son súper amables. Ante mi indecisión de qué comer (la verdad todo tiene una pinta...), una de ellas me recomendó la tostada de semillas, la verdad yo siempre he sido un poco reacia a probar este pan pero quise hacerla caso y tenía toda la razón, está buenísimo. Sinceramente creo que esta cafetería es un MUST si pasas por Santander, ya sea para desayunar, merendar o simplemente tomarte un café.

Si

Sidy hace 1 año en Sidy hace 1 año
Un lugar ideal para desayunar, las chicas muy atentos, lo que más me gusta la decoración,y el género musical que suele pasar que da ganas de empezar el día con fuerza. Total un lugar muy acogedor. GRACIAS

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Buena opción para desayunar si estás de visita en Santander. Este local en particular es muy acogedor y la chica de la caja ha sido muy amable y eficiente, daba gusto verle trabajar ? ¡Muchas gracias!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Maravilla toda la variedad tanto dulce como salada! Increíble la tortilla de patatas. Recomendable 100%

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un sitio ideal para tomar el café, relajarse, leer y escuchar buena música, atención al público simplemente genial!

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Aquí me tomo mi café de la mañana sin Falta. Bea es una dependienta muy amable que presta un servicio excelente. Me prepara un café hecho con mimo y cariño.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Estaba todo muy bueno, atención rápida y la chica muy maja. Mi única pega es que el croasan estaba un poco chicloso, no era reciente.. por lo demás todo bien.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Me ha encantado, muy limpio, buena atención y amplia carta de productos

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Excelente lugar para desayunar o comer, tienen una inmensa variedad de productos, probamos las tortillas y empanadas de bonitos! Ufff una delicia, el café excelente y amable atención, recomendado 100%.

Em

Emilene hace 3 años en Emilene hace 3 años
Todo está bueno de calidad pero de precio igual se pasan, además las porciones de las tartas son de risa.

Lu

Luz hace 3 años en Luz hace 3 años
Cadena de cafeterías de Santander. Buena atención y buen café.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Todo a la perfeccion...limpieza colocacion de mostrador y variedad de multiples productos... Muy simpaticas sus empleadas... Siempre que estoy en santander visita obligada...

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Un Gallofa más, está bien para desayunar de ve, en cuando antes de ir a trabajar. Cumplen las medidas sanitarias en estos momentos que tan importante es

Ps

Pseudo hace 3 años en Pseudo hace 3 años
Excelentes cafes, atención, música y terrazas al sol.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Excelente trato y buena relación precio calidad

La

Laureano hace 3 años en Laureano hace 3 años
Buen pan, repostería y servicio agradable

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Local muy acogedor y bonito. Buenos desayunos.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Buen lugar para desayunar o merendar, donde puedes elegir entre diferentes ofertas. Es autoservicio. Es un lugar accesible, hay un escalón en la entrada pero dentro tiene rampa y lavabo para personas con movilidad reducida.

Lu

Lucy hace 3 años en Lucy hace 3 años
De paso por Santander un cafecito y una empanadilla y unas tostadas que delicioso

F.

F. hace 3 años en F. hace 3 años
Estancia corta pero agradable , lo justo para tomar un café y un croissant d chocolate , riquísimo. Recomendable .

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Buen zumo natural y buenos productos

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
La calidad es excelente, pero es una vergüenza que haya una persona sola para todo: hacer el pan, preparar desayunos, despachar el pan...Eso perjudica al negocio ya que hay gente que desespera por las largas colas y se va. Explotar a los empleados no es bueno ni para el negocio ni para el cliente. Un saludo

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Hermoso y acogedor lugar para tomar un buen café, un delicioso postre!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
La chica que nos atendió morena muy agradable. Rico y económico! La tortilla de patata en su punto con el huevo a medio hacer... ? y hay mil bollerías dónde elegir.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Las dependientas son mejor que el pan...atención,saber estar y sobre todo cariño...

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Un cafetería y panadería muy buena. Tiene una fachada muy llamativa por su decoración y el interior igual, muy bonito y bien decorado. Los desayunos muy buenos y con un buen precio. Gran variedad de tostas y dulces, además de zumos y batidos. Lo recomiendo mucho!

Ad

Adriana hace 4 años en Adriana hace 4 años
Tienen dispensador de agua, lo malo es que se sirve en vasos de plástico, si lo cambian a vasos de cristal les doy un 10

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Pan pastas y pasteles muy ricos

Al

Alvaro hace 4 años en Alvaro hace 4 años
Buen trato de la dependienta , la pelirroja , perece que hace muy bien su trabajo , un saludo

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Algunas de las chicas son un poco estúpidas pero Otras son muy muy simpáticas espero que las de un poco de simpátia con la nómina y puedan sonreír un poco más ...

Cl

Claudio hace 4 años en Claudio hace 4 años
Buen sitio para comprar pan, tomar café y comerse un pincho

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Ideal para desayunar o merendar, TIENEN LECHE DE SOJA para los alérgicos a la leche. Además tienen una gran variedad de panes y dulces. Las dependientas son encantadoras.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Panadería, pastelería con sus derivados de mucha calidad y ricos, cafetería recientemente ampliada con más local y mesas, no doy cinco estrellas porque te tienes que servir tu.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Todo está buenísimo y el trato suele ser muy agradable, aunque es un poco caro en general

Co

Consuelo hace 4 años en Consuelo hace 4 años
Megusta mucho ,es muy acogedor y paso buenos rratos, me relajo.

Au

Augusto hace 4 años en Augusto hace 4 años
Forma parte de un grupo que se ha ido multiplicando en Santander con un aspecto y ofertas similares. Del pan y la repostería han ido ampliando la oferta de desayunos cada vez más variados. El interior es reducido y no es fácil encontrar, a veces, un sitio para sentarse.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Bien muy bien y las dos camareras que habían encantadoras y súper majas muy atentas con la clientela una sí que se muevan que la otra chica no me sé su nombre una rubita muy majas y muy amables

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Si lo pillas medio caliente el pan no llega a casa...

Va

Vanessa hace 4 años en Vanessa hace 4 años
Lugar agradable y tranquilo, variedad de snack dulces y salados, café, bebidas y opción de cerveza. Es autoservicio, pero, el personal es muy amable. Café bueno, la tortilla de bonito muy recomendable. Ideal para ir por una charla con amigos o bien solo por un buen bocado y espacio tranquilo para leer.

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Antes era más pequeño , han echo una gran reforma , me encanta , este va a ser mi rincón preferido , recomiendo 100%.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Me gusta mucho,la atención estupenda y los productos maravillosos.Volvere

Lu

Luisa hace 4 años en Luisa hace 4 años
Desayuno muchos días. Me gustan sus panes,bollería y sándwiches. Un precio bueno también. Volveré seguro.

Lo

Lorena hace 5 años en Lorena hace 5 años
Ideal para desayunar! Sitio acogedor y con gran variedad de cositas ricas para escoger, tanto dulces como saladas ?

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Desayunos muy ricos y a buen precio.

An

Angel hace 5 años en Angel hace 5 años
Muy bien servicio rápido y bollería y pastelería de calidad. Estos chicos de la gallofa siempre funcionan bien . La panadería excepcional siempre el pan caliente y recién hecho y los cafés excelentes además siempre te encuentras un local cada poco tiempo y en las mejores localizaciones.

Pi

Pilar hace 6 años en Pilar hace 6 años
Está muy bien para tomar el café de medía mañana
Enlaces patrocinados

¿Conoces Gallofa&Co?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Santander de junio de 2024