Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia C/MARI ABREGO

Enlaces patrocinados

Gasolinera de Pamplona que encontrarás en C/MARI ABREGO, 5, 31006 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su gasolinera.

Información

Nombre Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia
Sector Gasolinera
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web
Teléfono 948835233

Horario

Lunes 6:30–22:30
Martes 6:30–22:30
Miércoles 6:30–22:30
Jueves 6:30–22:30
Viernes 6:30–22:30
Sábado 6:30–22:30
Domingo 7:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Repsol - ES EcogaseR - La abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia es de 7:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/MARI ABREGO, 5, 31006 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 948835233

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Repsol - ES EcogaseR - La, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 8 meses en Jorge hace 8 meses
Es nuestra gasolinera de cabecera nunca nos fijamos en el precio es cierto no sé si es más caro o menos pero lo que sí sé es que hasta el día de hoy tiene un servicio de 10 unas instalaciones de 10 tienen de todo impecablemente colocado los baños limpios con todos los servicios lo único que no puedo valorar es el precio porque nunca lo miro en lo demás le doy un 10 recomendable al cien y todo el personal es maravilloso os lo digo yo que tengo una minusvalía y veo el trato que hay

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Fui a ha hacer un lavado rápido en el lavadero automático y por 6 euros no me pareció que limpiase demasiado pero pongo 5 estrellas por la empleada que me atendió, Libia. Encantadora y me explico todos los servicios del autolavado super bien.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Hemos parado a repostar y nos ha atendido un chico joven que nos ha tratado genial, da gusto una atención al cliente así.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Rápidos, eficientes y completos.. así son en esa gasolinera y con servicios de limpieza para tu coche k tb están muy bien aún k a veces demasiado s coches

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Llevo desde siempre en esta gasolinera, al cambiarme de banco me han quitado la Solred el banco. Les solicito una y me dicen que quieren un aval bancario, entiendo que no quiere riesgo, pero yo no voy a dar un aval bancario para comprar gasolina para un coche de empresa, es una locura. El encargado ni si quiera me acepta una tarjeta de crédito como otras compañías y peor aún ni me ofrece la solred prepago que no tiene riesgo alguno. Conocen poco el ecosistema Solred.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estación de servicio atendida por profesionales, baños muy limpios y además con grandes descuentos con Wsylet. No se puede pedir más.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La atención por parte de todos los trabajadores es muy amable y atenta. Te ayudan con todo lo que necesites. Muy muy recomendable. Y además si echas gasolina y necesitas hinchar las ruedas te dan la moneda y si no sabes hacerlo, te ayudan muy amablemente. ?

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gasolinera con empleados que te ponen la gasolina ellos mismos... Un detalle de las pocas que quedan. La tienda podía tener un par de cosas más...es el único fallo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gran estación de servicio Repsol donde te sirven el combustible y no tienes que hacerlo tu, dispone de gran tienda y lavaderos para el coche

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Gasolinera de Repsol con variedad de carburantes incluido Autogas/GLP. Las instalaciones son modernas y amplias y tiene lavadero tanto manual cómo automático con rodillos. Si te descargas la aplicación Wylet tienes un 10% de descuento adicional, con lo que ya no hay excusa para repostar en otras gasolineras que se hacen llamar low cost.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Una Estación de servicio recomendable, es muy cómoda y cuenta con variedad de servicios. La zona de lavado es estupenda, la tienda es enorme y los baños están impecables. Mi visita es por razones laborales y valoro mucho la rapidez del servicio y amabilidad del personal.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Ya era cliente cuando estaba ubicada en la Avenida de Zaragoza. Con el cambio, lo sigo siendo. Instalaciones nuevas, fácilmente accesibles, personal amable, la tienda bastante surtida, descuentos waylet.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Todo perfecto. Los céntimos que pagas de más están muy bien pagados. En Pamplona hay pocas gasolineras en las que te atiendan tan bien y tan rápido. Limpieza de los baños, extraordinaria. Personal muy atento y agradable. Volveré.

Ma

Marijose hace 2 años en Marijose hace 2 años
Muy buen servicio y recomiendo solicitar su tarjeta...hacen muy buen descuentos ,y ahora mejor por el problema de la subida

Da

Dalman hace 2 años en Dalman hace 2 años
Muy contento, fui buscado butano y era en una de las pocas gasolineras que disponía de el, en cuanto a los combustibles para suministros de vehículos, algo caros en cuanto a las competencias low-cost aunque se supone que mejor calidad de todas formas la gasolina esta por las nubes...

Ma

Marloy hace 2 años en Marloy hace 2 años
Cuando necesito gas llamo para saber si hay y ellos me atienden asi voy mas seguro y no pierdo el viaje

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Rapidez en el servicio, amabilidad y muy buena atención al cliente. Los chicos y chicas que atienden son simpáticos y se esfuerzan por agradar. Buenas instalaciones y servicios de limpieza y mantenimiento del vehículo.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Gasolinera nueva muy bien ubicada a la entrada de Pamplona. Dispone de túnel de lavado, aspiradores, maquina limpiadora de alfombrillas, lavandería etc. Además, en la tienda puedes encontrar una gran variedad de productos como pan, leche, ambientadores, tabaco, higiene femenina, comida para mascotas...etc que te puede salvar de un apuro un domingo!

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Un buen trato , los trabajadores todos ell@s muy amables muy buena experiencia .

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Todo muy limpio y ordenado, atención espectacular por parte de l@s empleados y lo que más me gustó fue que en la tienda tienes de todo y a un buen precio, oleee, así tenían que ser todas las vías de servicio, gracias por vuestra excelente atención

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Bien. Son muy majetes. Me encanta lavar el coche ahi

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena atención y dispone de tienda para lo que puedas necesitar en tus desplazamientos

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Como siempre una gozada encontrar gente que te trate tan amablemente y te ayude para aprovechar todas las ventajas de waylet y travelclub. 1M GRACIAS

MV

MV hace 2 años en MV hace 2 años
Es una estación nueva, limpieza de coche interior y exterior todo en buen estado .... La típica gasolinera con todo lo que ofrece una ES

Io

Iosu hace 2 años en Iosu hace 2 años
Es una gasolinera, pero el personal es bastante amable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Un diseño exterior que no esperábamos. Muy chulo. Nos hubiera gustado comprar algo en la tienda, pero claro es Agosto .....

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buena estación de servicio y muy atento el personal a la clientela.

EL

ELENA hace 2 años en ELENA hace 2 años
Gasolinera nueva, muy limpia y ordenada, en la q te sirven, y además emplead@s muy amables. Porqué ir a otras gasolineras en la que por el mismo precio tienes q servirte tu y encima destruyendo empleo?

Pa

Patricio hace 2 años en Patricio hace 2 años
No suelo parar en esta gasolinera porque no me pilla de paso. Pero me sorprendió la gran atención de los trabajadores, amables y sobre todo que te echan un cable si no encuentras algo en la tienda. Tienen variedad de productos y un lavadero de coches bastante amplío. Se ve que es nueva y se veía limpia.

Ca

Carmelo hace 2 años en Carmelo hace 2 años
Atención mavñgnifica y eficiente, por encima de sus obligaciones y con la sonrisa en los labios.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen trato y ganas de ayudar y dar un buen servicio

Le

Letzay hace 2 años en Letzay hace 2 años
Es un sitio agradable , relajante y del cual se puede aprender mucho sobre otra cultura... ideal para visitarlo con familiares y amigos se pasa de lo mejor.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Una gasolinera con todo lo necesario y con GLP. Trato muy agradable.

Fe

Federico hace 3 años en Federico hace 3 años
Muy buenas instalaciones...personal atento...los combustibles caros...

Le

Leire hace 3 años en Leire hace 3 años
Tiene para lavar coche en máquina o a mano. Y tienda con productos típicos de Navarra dentro. Además de otros productos que te pueden faltar días festivos. De precio está en la media.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Un servicio muy correcto y educado.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buenos profesionales atendiendo la gasolinera y también en el lavado

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Trato amable rápido. Lugar espacioso y con posibilidad de limpiar la bici embarrada...

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
El trato y la atención son fantástico. Además el precio del resto de cosas que venden está muy bien. Muerte al autoservicio.

An

Ander hace 3 años en Ander hace 3 años
Gasolinera atendida por gente amable, no es tan difícil y sin embargo no hay muchas como esta.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Estación de servicio nueva, con lavacoches y personal muy amable

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Buena atención buen surtido en tienda

Be

Belkys hace 3 años en Belkys hace 3 años
Muy buen servicio y descuento por afiliarse.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Tienen un trato super correcto y amables

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Buena atención, rápido y eficiente. Siempre limpio y ordenado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Repsol - ES EcogaseR - La Milagrosa-Arrosadia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Pamplona de julio de 2024