Santagloria Coffee & Bakery Carrer D'Aragó

Enlaces patrocinados

Panadería de Palma que encontrarás en Carrer D'Aragó, 4BJS, 07005 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Santagloria Coffee & Bakery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Santagloria Coffee & Bakery
Sector Panadería
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web santagloria.com
Teléfono 934593796

Horario

Lunes 7:00–17:00
Martes 7:00–17:00
Miércoles 7:00–17:00
Jueves 7:00–17:00
Viernes 7:00–17:00
Sábado 7:00–17:00
Domingo 7:00–13:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Santagloria Coffee & Bakery abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Santagloria Coffee & Bakery es de 7:00–13:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer D'Aragó, 4BJS, 07005 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Santagloria Coffee & Bakery?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 934593796

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Santagloria Coffee & Bakery, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Santagloria Coffee & Bakery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Santagloria Coffee & Bakery pulsando aquí.

Na

Natalia hace 10 meses en Natalia hace 10 meses
Hace unos años escribí una reseña muy mala de este establecimiento. Hoy debo de cambiarla. El trato de Oli y Noemí no sólo conmigo, si no con todos los clientes, es fantástico. El desayuno muy bueno. Hoy sí es de 5 estrellas. "No es lo que parece. Las camareras están más pendientes de sus cotilleos que de servir decentemente a los clientes. No pienso volver."

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Es la primera vez que vengo, y de seguro no sera la ultima. Calidad de comida suprema!!!! Y atencion super atenta y las chicas super simpaticas....pero lo mejor.... un cuenquito en la puerta de agua para perros. Asi si!!! Graaaaacias!!👏👏👏👏

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Buenos días, hoy día 25 .2 , estuve desayunando y la chiquita más bajita un amor atendiendo, pero la otra una tal yaris comenzó a hablarle mal delante mío, y la chica muy educada callada , me sentí vergonzosa, por favor eso no se puede consentir .

Be

Benedikt hace 1 año en Benedikt hace 1 año
Sehr leckere Teigware. Die gefüllte Teigrolle mit Gemüse sowie das mit Tunfisch waren sehr lecker. Pastas muy sabrosas. Los rollos de masa rellenos con verduras y con atún estaban muy sabrosos.

Di

Diane hace 1 año en Diane hace 1 año
Todo un descubrimiento paseando por las calles de Palma de Mallorca. Me encontré con este establecimiento donde recibí una muy buena acogida a pesar de que el personal no hablaba inglés correctamente. Me sirvieron bien y aprecié la pastelería local, así como el jugo de naranja recién exprimido. La única pega es el chocolate caliente que no era famoso, ya que es chocolate en bolsa del supermercado. Todavía recomiendo esta panadería y definitivamente regresaré durante mi estadía.

Is

Isai hace 1 año en Isai hace 1 año
Es un placer ir siempre a este Santa Gloria. Vivo muy cerca del que tienen en Plaza de España pero en este el ambiente laboral entre ellos está muy crispado y ha resultado incómodo las veces que he ido. Probé con Aragón y las chicas son un encanto, quedan pocas así con tan buena actitud en la hostelería. Merece la pena desplazarse, Enhorabuena. Mencionar en especial a la chica rubia que está casi siempre por las mañanas y a la morena Dominicana de por la tarde (Wendy). Aquí normalmente vemos comentarios negativos de sitios y es justo valorar de forma positiva también.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Estamos acostumbrados a lo contrario, gente que trabaja cara al público que no son amables , he ido a las 8 y media de la mañana y las dos chicas han sido súper amables, y todo estaba riquísimo y súper bien de precio, ya no estamos acostumbrados a esto. Enhorabuena

Lu

Luso hace 1 año en Luso hace 1 año
Estuve la semana pasada y el café buenísimo pero cuando salió el camarero (nada agradable)y le pregunto por los smothins no tenia ni idea de lo que llevaba cada uno,no se si será nuevo pero tuve que entrar a que la chica de la barra me recomendara,por todo lo demás OK

Fa

Fabian hace 2 años en Fabian hace 2 años
voy casi a diario a esta cafetería y me gusta mucho la calidad del café y sus productos tipo croissant...además, el personal es muy rápido y eficiente, algo que valoro mucho porque he ido a otros lugares donde tardan mucho en atenderte, limpiar la mesa...es mas, cada vez que voy ya saben lo que quiero comer y bebe, eso es conocer al cliente :)

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Piscina Municipal. La piscina muy bien, en cambio los vestuarios dejan bastante que desear. Pequeño, mucho calor por el exceso de mujeres dentro. Antiguados diría yo

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Despues de una mañana agotadora, sentarse en la terrazita y pedir un café con un dulce y que nos atiendan con esa dulzura y amabilidad la srta Wendy no tiene precio, volveremos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Personal agradable y rápido . Los zumos naturales muy buenos y las tostadas espectaculares. He repetido y volveré cada vez que baje a Palma .

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buena atención, amables y simpáticas un desayuno riquísimo, los bocadillos tenían un delicioso sabor y aunque no he tomado café y no puedo hablar de su sabor si puedo decir que los que veía marchar a las mesas tenían una buenísima pinta. Está cafetería me la recomendó una mujer que pregunte por la calle y ahora yo la recomiendo también. He salido muy contenta.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Soy residente, lo recomiendo seguro. ¡Wendy es una chica hermosa, agradable y amable! Los elijo todos los días para mi café. Buen precio y calidad.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Simpáticas, buen servicio y muy bueno...volveremos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Bueno, barato y limpio nosotros estuvimos en el de en frente de el.corte ingles ??????

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buena terraza. Buen café. Buena tostada de pan de cereales. Buen servicio.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Exelente un café esquisto

FM

FMei hace 3 años en FMei hace 3 años
Pedí un pack sorpresa hace tiempo, me atendieron amables y todo estaba bueno

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Me gusta que no esté lleno en comparación con otras cafeterías, estaba limpio y los precios son buenos. Está bien ubicado y agradable personal.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Céntrico, muy buen servicio, limpio y se sirve un excelente té. Por contra mal aparcamiento... pero muy recomendable para tomar un tentempié... enhorabuena

Re

Reme hace 3 años en Reme hace 3 años
Buen sitio para tomar café y charlar un rato

Ju

Juank hace 3 años en Juank hace 3 años
Muy buen lugar.. agradezco la atención.

Lu

Lusoo hace 3 años en Lusoo hace 3 años
Hemos ido a desayunar y la verdad que los empleados muy amables,el rol de canela estaba muy bueno y los cafés también,lo único las mesas y sillas de la terraza un poco incomodas por lo demás todo bien,ambiente agradable,volveremos.

M

M hace 4 años en M hace 4 años
Todo era fresco y sabroso, el personal muy agradable.

Ta

Tamara hace 4 años en Tamara hace 4 años
Lugar bonito y acogedor amplia variedad en bolleria dulce y salada hacen ensaladas y zumos naturales con productos frescos del dia atencion inmejorable lo recomiendo totalmente!!!!

Ma

Marga hace 4 años en Marga hace 4 años
Bollería y zumos naturales buenísimos. Me paso las tardes allí. Lugar muy acogedor

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Vine hace unos meses y ahora esta mucho mejor. Mas bueno y mejor servicio

Fe

Federico hace 4 años en Federico hace 4 años
Dulce, eficiente, brillante, limpio ... personal encantador y excelentes precios, muy recomendado para pasteles, ensaimadas, pan, panecillos, sándwiches, pasteles y ensaladas. Terraza con asientos al aire libre. Bonita ensalada de atún, cuscús y queso feta con una botella de agua por 6,50 euros.

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Santagloria c/Aragon es un referente en desayunos y zumos naturales. El personal es muy amable y rápido. 100% recomendado!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Santagloria Coffee & Bakery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Palma de julio de 2024