Fornet de la Soca (Can Corbella) Plaça de Cort

Enlaces patrocinados

Panadería de Palma que encontrarás en Plaça de Cort, 6, 07001 Palma, Balearic Islands. Aquí puedes ver información y opiniones de Fornet de la Soca (Can Corbella), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Fornet de la Soca (Can Corbella)
Sector Panadería
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web fornetdelasoca.com
Teléfono 697234147

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Fornet de la Soca (Can Corbella) cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Cort, 6, 07001 Palma, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Fornet de la Soca (Can Corbella)?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 697234147

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Fornet de la Soca (Can Corbella), tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Fornet de la Soca (Can Corbella)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Fornet de la Soca (Can Corbella) pulsando aquí.

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Esta es la pastelería más antigua que hay en Mallorca. El edificio se ve muy bonito y limpio y el olor es simplemente increíble.

De

Derik hace 1 año en Derik hace 1 año
Gran pastelería que pone mucho valor en las recetas tradicionales, que además se modernizan, por ejemplo, aquí también hay empanadas veganas. También hornean con granos viejos y largos tiempos de levadura, y todo está arreglado con mucho cariño. Mi consejo: llévate algunas cosas dulces y saladas para la caminata.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El edificio es increíble y hermoso! simplemente es imposible no entrar. La atmósfera al interior es mágica, llena de delicias únicas, hechas respetando la tradición y con los mejores ingredientes. Amé las coquetes de xeixa integral, las empanadas y por supuesto las ensaïmades... Y finalmente pero no menos importantes, las chicas que atienden Lorena y Virginia son encantadoras! Le explican a uno los productos, lo que sería mejor llevar cuando se viaja lejos, los ingredientes...en fin, no quería irme de allí. Maravilloso lugar y atención! Un lugar imperdible en Palma!

Sy

Sylvio hace 1 año en Sylvio hace 1 año
Panadería con una gran variedad de tipos de pan y dulces, algunos bastante interesantes, como el elaborado con sepia. La arquitectura exterior de la tienda es espectacular.

Lu

Ludvina hace 1 año en Ludvina hace 1 año
Hermoso y pequeño espacio que vende pasteles locales típicos súper frescos y productos horneados. Su coca de almendras es la mejor que he probado en años. El personal fue tan amable y dulce que me hicieron salir de la tienda con una sonrisa después de un día difícil.

An

An hace 1 año en An hace 1 año
Gran pequeña panadería con muy buenas especialidades mallorquinas y un personal agradable. Hay algo para todos: ¡también hay opciones veganas disponibles! Si estás en Palma, ¡definitivamente deberías pasarte por aquí!

Hu

Hunter hace 2 años en Hunter hace 2 años
the almond cake and the ensaimada with pumpkin are great along with an amazing staff. la tarta de almendras y la ensaimada con calabaza son geniales junto con un personal increíble.

Ja

Janis hace 2 años en Janis hace 2 años
Delicious and fresh ensaimadas in the middle of Palma. They were so delicate and amazing, very light and lightly flavoured. Gorgeous store too. Packaging is beautiful. A real show stopper.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
De lo mejor que hay en Palma para degustar una empanada,un cocarroi...la empanada de sepia es una delicia

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Posiblemente el mejor horno de la isla. Calidad precio, inigualable. Las ensaïmadas tradicionales y las de patata son espectaculares. Además me encantó saber que los propietarios recorren la isla recopilando recetas tradicionales mallorquinas de postres prácticamente perdidos. Recomendaría un vistazo a su Instagram. Se hace la boca agua ?.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Ya desde fuera ves el edificio donde está emplazado este nuevo Fornet de la Soca y te quedas loco de lo precioso que es. Y es entrar dentro y ni te cuento... se nota que está todo cuidado al milímetro. Selección de productos deliciosos y las dependientas y dependientes súper majas y atentas

Se

Selim hace 2 años en Selim hace 2 años
La mejor ensaimada de Mallorca. ¡Y el personal es muy amistoso! Iba allí todos los días para conseguir mi dosis.

Ia

Ian hace 2 años en Ian hace 2 años
¡Tan delicioso y original! Incluso el edificio es asombroso. Probamos varias cosas, y todas fueron alucinantes. De hecho, intentamos regresar, pero era su día de cierre :( Investigan recetas antiguas, creo que lo llaman "Arqueología Gastronómica". ¡Ya te lo pierdas!

Le

Lea hace 2 años en Lea hace 2 años
Súper sabroso, de primera calidad y hecho con amor :) Probé cosas diferentes. Las mejores ensaimadas ? y también el pequeño “quiche” son ideales para llevar.

N

N hace 3 años en N hace 3 años
Lo mejor de Palma, todo lo que hacen es riquísimo. Este bizcocho con yema quemada por arriba es lo mas!

An

Antoine hace 3 años en Antoine hace 3 años
Puede parecer una exageración, pero nunca había tenido algo tan bueno en España. Es local, está bien. Si necesita una comida rápida o incluso un poco más de tiempo: deténgase.

Pa

Parisbrunches hace 3 años en Parisbrunches hace 3 años
¡Tan bueno! ¿El pastel con guisantes y pulpo estaba tan sabroso? ? Pastel perfecto ? La tarta de limón también estuvo genial ? Personal amable

An

Angelina hace 3 años en Angelina hace 3 años
Realmente super carga. Ensaimada super sabrosa y barata.

Ll

Lluisa hace 3 años en Lluisa hace 3 años
Sin duda el horno/pasteleria/obrador mas auténtico de toda la isla! Todo exquisito!!!!muy muy recomendable!!!!!!

Co

Coloma hace 3 años en Coloma hace 3 años
Fantástico como todo lo que hace este equipo de panaderos. Y como mallorquina, muy agradecida de que un edificio tan emblemático, situado en pleno centro de Ciudad, no esté ocupado por una franquicia!

An

Antiga hace 3 años en Antiga hace 3 años
Magnífico obrador artesanal todo delicioso de 10

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
Pruebe lo pruebe todo es insuperable. Los pastelones han sido mi descubrimiento. Este horno es una apuesta asegurada a deleitar la mejor repostería mallorquina, donde se nota una alta calidad de sus productos y de su el'laboració.

To

Tomeu hace 3 años en Tomeu hace 3 años
La referencia en Mallorca de la autentica gastronomia, imprescindible visitarlo y degustar sus productos

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Un oasis dentro de la isla. Las mejores tortas de patata y ensaimadas ?

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Espectacular, respeto al producto de proximidad,gran profesionalidad y esquisitas especialidades mallorquinas

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Una vez más Tomeu y su equipo han encontrado el lugar perfecto para acoger el nuevo Fornet de la Soca. Un local con tanto encanto e historia como todos sus productos

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Excelente!! Se nota que los ingredientes que usan son de CALIDAD! Recomiendo tanto dulce como salado. Las empanadas de Llampuga.... ESPECTACULAAARES!

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Hoy hemos ido a comprar algo, se mi hijo encantado de poder encontrar tortas veganas, volveremos seguro, s'al.lota que nos ha dado muy amable?

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Un trato y servicio inmejorable. Producto local y de calidad.

Ca

Catalina hace 3 años en Catalina hace 3 años
Salud !! Hoy más que nunca. Productos de calidad 100%, ecológicos y de nuestra tierra. Esto es lo que más valor de estos artesanos de la cocina. Visita obligada para todos los que se consideren mallorquines y por los visitantes que quieren conocer los lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
El Fornet de la Soca es un lugar de referencia gastronómico a nivel europeo e incluso mundial. Tomeu y su equipo realizan un enorme trabajo de arqueología gastronómica para producir auténticas delicias de la manera más artesanal y personal. Ellos hacen Mallorca y la gastronomía mejor.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Es sitio que recomiendo esta todo buenísimo tanto el producto, presentación y la artesanía.

El

Eltoro hace 3 años en Eltoro hace 3 años
Ayer por la mañana pasé por delante y decidí entrar a comprar no lo tenia muy claro pero gracias a la simpatía y ayuda de la dependienta. Me decidí empanada de sepia con un poco de pica pica!!! Espectacular!! Gracias a la dependienta por su ayuda y simpátia. Y mucho éxito en la tienda.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Muy buena calidad y mucha variedad

AN

ANA hace 3 años en ANA hace 3 años
Mis felicitaciones x el local. Todo lo que he ido probando está buenísimo y de calidad. Saludos

Ja

Jarajà hace 3 años en Jarajà hace 3 años
Fusión de grandes emociones: adentrarte en un edificio neomudéjar, recuperación de recetas y de olores que hacía mucho tiempo que no sentía, que no degustaba. Un trato exquisito.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Todo lo que hace Tomeu Arbona es de una calidad extrema. Y si encima lo combinas con el buen gusto, salen cosas como el Fornet de la Soca de Can Corbella. Vale la pena una vista, por el producto y por el espacio.

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Sin duda uno de los mejores hornos de la ciudad, sirven unas delicias dulces y saladas. Los precios son altos, pero merece la pena pagar de vez en cuando un poco más para disfrutar de un producto artesano, de calidad y delicioso. Recomiendo sobre todo las panades que las tienen de muchos sabores (incluso veganas)!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un gran descubrimiento, comida tradicional y de buena calidad. Volveremos seguro. El personal muy agradable y con muchos conocimientos sobre los productos para poder guiar y recomendar al consumidor. GRACIAS !!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un local emblematico, una decoración preciosa, siguiendo la línea del Fornet de la Soca ubicado al lado del teatro principal, un producto de nuestra tierra, y una profesionalidad de primerísima categoría, pero sobre todo un producto exquisito, bravo nuevamente Tomeu Arbona y su mujer y a todo el equipo que hace posible que podamos disfrutar de un lujo gastronómico sin igual, enhorabuena y endevant.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Producto elaborado y delicioso. Muy recomendable.

Li

Lita hace 3 años en Lita hace 3 años
Todo lo que he probado del forn de la soca está riquísimo....excelente calidad en todos sus productos

Ma

Margalida hace 3 años en Margalida hace 3 años
Somos Margalida Buades, responsable de la carnicería Hermanas Buades. Serví Tomeu diciembre Fornet de se Soca durante muchos años y siempre siempre en preguntó productos de máxima calidad para elaborar sus empanadas y otros productos !! Muchos de ánimos y Suerte, Tomeu en esta nueva etapa devora Corte!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Fantástico horno, una maravilla para rl gusto y la vista. No dudes en visitarlo!

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Atención inmejorable y calidad de 10. Sin duda repetiremos cada vez que visitamos la isla!

Pe

Pere hace 3 años en Pere hace 3 años
Para los que tenemos una edad y que de jóvenes comíamos comida de verdad, entrar en casa Corbella se como devolver a nuestra infancia con aquellos olores, aquellos gustos, aquellas imágenes imborrables y todo hecho con el corazón de un gran maestro de los sentidos que los transforma en comidas para la memoria. Ánimo maestro Tomeu ti y tu gran equipo sois el mejor

Lu

Lua hace 3 años en Lua hace 3 años
Al Fornet de la Soca son todos unos revolucionarios, trabajan con cuidado, dedicación y coherencia. El resultado es inmejorable y la nueva tienda una delicia. Gracias por hacer las cosas bien hechas.

Al

Albert hace 3 años en Albert hace 3 años
Gran variedad de panes y productos de alta calidad. Muy agradable la atención al público y amplia información de sus elaboraciones.

Po

Pol hace 3 años en Pol hace 3 años
La ubicación es espectacular y el trato del personal, maravilloso! Esto sin entrar a hablar de lo bueno que está todo! Un 10 !!! ??

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Fantástico horno situado en uno de los edificios más bellos de Palma. Producto de alta calidad, a destacar el flaó! Por otra parte, hay que añadir la excelente atención al cliente.

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Me encanta poder encontrar oferta de producto vegetariano, la Calidad de los ingredientes y el esfuerzo por mantener unas instalaciones cuidadas al detalle.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Tomàs... un chico encantador. Un servicio estupendo, el sitio precioso y la comida realmente espectacular!

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Gran calidad y mucha profesionalidad con todo, las ensaimadas y empanadas como todo el resto excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Fornet de la Soca (Can Corbella)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Palma de junio de 2024