Panadería "El Rojo" Calle Mayor Patiño

Enlaces patrocinados

Panadería de Murcia que encontrarás en Calle Mayor Patiño, 30012 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Panadería "El Rojo", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Panadería "El Rojo"
Sector Panadería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968344596

Horario

Lunes 7:00–15:00 | 17:00–21:30
Martes 7:00–15:00 | 17:00–21:30
Miércoles 7:00–15:00 | 17:00–21:30
Jueves 7:00–15:00 | 17:00–21:30
Viernes 7:00–15:00 | 17:00–21:30
Sábado 8:15–14:30
Domingo 8:15–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Panadería "El Rojo" abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Panadería "El Rojo" es de 8:15–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mayor Patiño, 30012 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Panadería "El Rojo"?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 968344596

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Panadería "El Rojo", tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Panadería "El Rojo"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Panadería "El Rojo" pulsando aquí.

Ca

Cari hace 10 meses en Cari hace 10 meses
Me encanta este sitio. Todo lo que hacen está de 10, se lo he recomendado a mucha gente y los sigo en Instagram para poder enterarme de las novedades que van sacando como los new York roll todo esta espectacular.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
He ido 3 veces y todas ellas me he quedado encantado con la calidad y el sabor de la bollería y repostería que hacen.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
ENCARGUÉ PARA EL DÍA 7 UNA TARTA DE LOTUS Y ESPECTACULAR, RIQUÍSIMA, NOS ENCANTO A TODA LA FAMILIA, FELICIDADES PASTELERIA EL ROJO 🎂

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
mi madre fue a x unos croissants de pistacho, chocolate, lotus y ns q más pero estaban super extraños. La masa buena pero el relleno estaba ácido ns pq. He probado varios croissants de pistacho en otros sitios y este x algún motivos estaba malo. No compraría de nuevo eso pero quizás sí que compraría otros dulces

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Desde que lo probé no pude dejar de comprar todos los domingos. Q maravilla de pan, dulces y magdalenas de chocolate

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
De las mejores panaderías de la zona sur de Murcia. El pan buenísimo y los dulces de 10, encargamos una ensaimada y estaba muy buena. Los trabajadores super simpaticos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Me encanta la cantidad de panes que tienen, todos muy ricos. Las empanadillas pequeñas y diversas me gustan mucho. Y buena atención. Los panes te los cortan en rodajas y para tostadas. Salen estupendas.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Tienen una gran variedad de panes artesanales recién horneados y una selección de dulces y salados muy rica. Lo que más me gusta de esta panadería es la calidad de sus productos, todo es fresco y delicioso. Si eres como yo y disfrutas del pan recién horneado y de los dulces y salados de calidad, esta panadería es definitivamente una parada obligatoria. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Fuimos por recomendación y quizas esperaba más. De los dulces que probamos el que más me gusto fue el rollo de canela. El pan que compramos me decepciono un poco. Fui solo a por eso y no creo que vuelva a echar el viaje para adquirir sus productos. Si me pilla de paso volvere a darle una oportunidad. Si vives por la zona si que iría. Pero sobre todo a por el pan de toda la vida, tenía mejor pinta que el resto. Quizás ese fue el fallo.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Excelente horno artesano. Compre un pan de masa madre, una barra y unas milhojas de crema en mi primera visita. Primera calidad, todo rico.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Estupenda panadería de antaño con horno de leña. Confitería artesanal riquísima. Y el personal muy atento y muy agradable. Sólo un pequeño inconveniente, que el local es pequeño para toda la clientela y hay que hacer cola en la puerta.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Un muy buen surtido tanto de panes como confiteria, el olor a pan casero se huele desde la carretera, un 10

Gi

Gines hace 1 año en Gines hace 1 año
Artesanos realmente buenos. Hemos probado el roll de chocolate y de canela y además de llenar bastante están deliciosos. El precio acompaña la calidad. Nos hemos llevado unos pasteles de carne y los dulces y los empaquetan en una caja, muy buena presentación. Muy recomendable ?

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Tienen una amplia variedad de panes, dulces, tartas y demás (y todo riquísimo). Además, siempre están innovando y ofertando cosas nuevas como los cinnamon rolls o los cruasanes rellenos que tan de moda están. Tienen buena comunicación en las redes sociales, donde se ve qué están haciendo ese día y cabe decir que se puede encargar de todo con una llamada para asegurarte de que vas a encontrar lo que quieres.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hemos ido hoy porque hemos visto que tenía los famosos New York Rolls, o parecidos y la verdad es que están súper buenos. Cuando entras, huele a panadería, de esas que hacen sus propios panes. Tiene una gran variedad de panes en el mostrador. He visto un pan de 3 quesos que voy a tener que probar.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El pan es delicioso y tienen multitud de variedades. Los integrales están espectaculares, los mejores que he probado. Los dulces buenísimos, la tarta de queso al horno con chocolate... inmejorable. Además el precio está muy bien, no es nada caro en comparación con otras panaderías artesanales

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Todo muy bueno, pan de masa madre, de maíz, de nueces, etc.y a buen precio. Y lo último que he probado el pan de chocolate y el pan de queso. Buenísimo

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Que deciros de esta panadería confiteria todo Exquisito pan auténtico artesano con olor y sabor a pan casero y la atencion por parte de los empleados es de 10...?

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Todo está genial. Todo está buenísimo. Viene gente de todos sitios a comprar el pan. Lo malo son las colas que hay siempre para comprar, pero eso dice mucho de la calidad del sitio. Muy bueno todo. Gracias.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Nos pasamos por la panadería para recoger una ensaimada de kinder y la verdad que nos quedamos impresionados con la gran variedad que tiene. Ahora eso si la ensaimada esta increíble!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Panadería acogedora con multitud de panes diferentes y dulces, las ensaimadas XXL una auténtica locura, hemos comprado la de Kinder y la de cabello de ángel junto con un pan de chorizo de chato murciano, los precios son muy buenos y el trato de 10! Hice el encargo por Instagram y estaba listo a la hora acordada, un lujo y siempre que pueda voy a pasar a probar cosas nuevas

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
¡¡Siempre vuelvo al Rojo!! Esta vez para llevarme un encargo de una tarta en forma de "P" por el día del padre, con láminas de hojaldre (exquisito por cierto), crema pastelera y nata. Cubierta de trozos de fruta, esta a petición del comprador (por si tienes alguna alergia). El precio fue de 15€ y la tarta está riquísima y es generosa en cuanto a tamaño y cantidades. Volveremos para seguir "catando productos", como siempre!

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Posiblemente la mejor panadería de la Región de Murcia. Panes de masa madre en horno de leña ecológica. Cada semana renuevan los panes.

Xe

XeLoM hace 2 años en XeLoM hace 2 años
El roscón está bueno, la nata en su punto, la cocción yo diría que unos minutos de más. El precio en comparativa ligeramente más caro Un roscón de reyes recomendable además tienen otros tipos más modernos con muy buena pinta.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Un sitio muy bueno y de toda la vida para comprar pan casero, también tiene y hacen ellos tanto bollería dulce como lo salado. Lo recomiendo 100%.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Todo buenísimo y con mucha calidad.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Pan artesano de muy buena calidad. No es de los más baratos, pero tampoco de los más caros. Según quien te atienda lo hace con mayor o menor amabilidad. Pero siempre lo hacen con mucho respeto.

HI

HILARIO hace 2 años en HILARIO hace 2 años
Una panadería artesanal de las q ya quedan pocas. El de centeno es una maravilla hecha pan.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Los panes redondos, de medio y de kilo son los que yo compro, están muy buenos y te los cortan, muy simpáticos y muy buen pan.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El pan de esta panadería está tremendo. Hablo del pan tradicional, el de sopar en la ensalada murciana, el de restregarle aceite sal y limón.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cuando vas por primera vez, vuelves obligado, calidad superior a buen precio

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
De las de toda la vida,buen producto y casero

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Somos clientes y nos encanta todo lo que hace

Nu

Nutricolae hace 2 años en Nutricolae hace 2 años
La mejor panadería de Murcia sin duda

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Muy buena panaderia y con una variedad de pan tremenda y el pan riquísimo y los dulces que tiene caseros y cual de ellos más rico

NI

NICOS hace 2 años en NICOS hace 2 años
Atención buena, el pan no estando malo esperaba que fuese más artesano, quizas soy demasiado exigente.

Ce

Ceferino hace 2 años en Ceferino hace 2 años
Excelente panadería, con un amplio surtido, tanto en panes como en su exquisito surtido de pastelería.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
El pan casero, eso se agradece.

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Todo está buenísimo tanto lo salado como lo dulce y con mucha variedad

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Calidad suprema y muy buen trato

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
Una de mis favoritas, buenos precios y calidad en los productos. El personal es amable

Li

Lily hace 3 años en Lily hace 3 años
Excelentes y sabrosos dulces. Otra confitería a la que le otorgo una buena calificación.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Trato muy agradable y profesionales como pocos...

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Hay un buen pan bollería y buen servicio

Re

Reme hace 3 años en Reme hace 3 años
Una panadería artesanal de las que quedan pocas, buena calidad en el servicio y en sus productos

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Uno de los mejores panes que he probado y además a buen precio

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Un pan fantástico, los dulces de panadería bien hechos y sabrosos. Una suerte vivir cerca de este sitio

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Mucha calidad en todos sus productos.

Ma

Mariano hace 3 años en Mariano hace 3 años
Un muy buen pan de toda la vida, y algunos adaptándose a los nuevos tiempos, pero muy buen servicio desde sus comienzos padres e hijos espero que nunca desaparezcan negocios como éste UN SALUDO PARA LA MEJOR PANADERÍA,!! "LA DE MI PUEBLO" ????????️

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Todo muy bueno y buena atención

Ma

Macu hace 3 años en Macu hace 3 años
Producto artesanal de gran calidad a buen precio.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Espectacular. Pedid cita para los roscones... no os arrepentiréis
Enlaces patrocinados

¿Conoces Panadería "El Rojo"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Murcia de junio de 2024