Pastelería BAKLAVA C. Ceballos

Enlaces patrocinados

Pastelería de Murcia que encontrarás en C. Ceballos, 5, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pastelería BAKLAVA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pastelería.

Información

Nombre Pastelería BAKLAVA
Sector Pastelería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web pasteleriabaklava.com
Teléfono 632268831

Horario

Lunes 18:30–23:00
Martes 18:30–23:00
Miércoles 18:30–23:00
Jueves 18:30–23:00
Viernes 18:30–23:00
Sábado 18:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Pastelería BAKLAVA cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Ceballos, 5, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Pastelería BAKLAVA?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 632268831

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Pastelería BAKLAVA, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Pastelería BAKLAVA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pastelería BAKLAVA pulsando aquí.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Excelente sitio para tomar el té aunque tiene otros servicios como café que seguro que están igual de buenos. Ni que decir de sus pastelitos que están para comerselos todos

La

Laura hace 5 meses en Laura hace 5 meses
Es uno de mis lugares favoritos en Murcia. Los dueños son super amables (he tratado más con la dueña, pero las veces que me ha atendido el dueño también ha sido un absoluto encanto) y se nota a kilómetros el amor que le ponen a todo lo que hacen. El local es cómodo, acogedor y está limpísimo no, lo siguiente. Además, una cosa que adoro como persona que sufre de migrañas casi constantes, es que el ambiente es perfecto: las luces son suaves (que no insuficientes, la iluminación es perfecta), no hay apenas ruido y la música de fondo es suave y relajante. Murcia es una ciudad muy ruidosa y me dificulta mucho salir, así que un lugar tan tranquilo como este para mí es un regalo. Y, ni que decir tiene: los dulces son una maravilla (os recomiendo los triángulos de pistacho y el de rosas con arándanos) y el té es el mejor que he probado en muchísimos años.

Co

Concha hace 5 meses en Concha hace 5 meses
Es una pastelería con dulces típicos y con unos smoothies buenísimos yo recomiendo el de aguacate con pistacho, el de mora, pistacho, coco con plátano ....etc.Y también puedes tomar tes fríos y calientes. Y los dueños son encantadores. Es una pastelería muy acogedora. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente. No te lo pienses y compruébalo....

Fa

Faus hace 6 meses en Faus hace 6 meses
Sus dulces un lujo para cualquier paladar. Impresionantes! Tuve la oportunidad de charlar un rato con él y es una persona maravillosa. Recomendable 300%

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Está todo exquisito, con mucha variedad de infusiones, tes, granizados naturales, zumos y smoothies y por supuesto, sus dulces típicos. El ambiente es muy tranquilo y sus dueños muy atentos y amables, repetiré sin duda.

Jh

Jhan hace 6 meses en Jhan hace 6 meses
Un sitio con un encanto y tranquilidad, con unos dulces muy buenos solo pedimos 4 y nos falto, el té también muy bueno pedimos el de rosas, volveremos.

Ab

Abubakar hace 9 meses en Abubakar hace 9 meses
Excelente dueño corrió. Tienen diferentes tipos de café, incluidos diferentes árabes. Las opciones de Baklaava son únicas y de muy buen gusto.

Ch

Charo hace 9 meses en Charo hace 9 meses
Se te van los ojos detrás de cada especialidad. Imposible probarlos todos en un solo día (ni en dos ni en tres) Recomendable al cien por cien.

Mi

Michael hace 9 meses en Michael hace 9 meses
En general: deliciosos baklavas y una gran selección de té. Si estás en la zona y quieres probar algo diferente a tu cafetería tradicional, te lo recomiendo encarecidamente. Es un negocio familiar y el dueño es una gran persona con quien interactuar.

Ol

Olga hace 10 meses en Olga hace 10 meses
Fuimos esta tarde a merendar. Una pastelería acogedora con una gran variedad de dulces típicos, té e infusiones. Nos han atendido muy bien, destacando que me han explicado y asesorado detalladamente sobre los dulces por tener una intolerancia alimenticia. Tienen dulces veganos. Repetiremos pronto ♥️

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un local acogedor en el centro de Murcia para tomar un buen te con hierbabuena, café, batidos y sobre todo dulces árabes (Jordanos, turcos...), Todo elaborado aquí, están buenísimos y muy variados. Los dueños son muy amables. Muy recomendable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Dulces y tés árabes buenísimos, sin duda los mejores de Murcia. Mis favoritos son los de pistacho y almendras. En cuanto a tés, solo probé el pakistaní, pero quiero probar varios.

Em

Emily hace 1 año en Emily hace 1 año
Magnificent with a tremendous variety of baklava. Owners are so kind and welcoming, too! Magnífico con una tremenda variedad de baklava. ¡Los propietarios también son muy amables y acogedores!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Me ha encantado, he estado esta tarde con una amiga y los dulces y limonadas están buenísimos, los dueños son muy simpáticos y agradables y el lugar es muy bonito para tomar dulces típicos árabes y pasar un rato charlando. Sin duda repetiré.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Me encantó!! El trato con el cliente pues muy acogedor y amable. En la carta habia una variedad de tés, café, zumos, yo me tomé un té helado de hibisco y rosas. Los dulces estaban tremendos probé el de arándanos con rosas y otro de avellanas con Canela.

Ca

Candi hace 1 año en Candi hace 1 año
Me ha parecido un sitio genial para degustar todo tipo de dulces árabes y todo tipo de tés. El dueño súper agradable.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Si hubiese más estrellas que poner, más pondría. Hemos probado el café especiado y el árabe. Muy curiosos. Nos han encantado. Y de los dulces... Qué se puede decir sin riesgo a quedarse corto. Hemos probado varios y los diferentes matices de los distintos frutos secos, el agua de rosas o el café y chocolate casi nos hacen llorar. Cuando volvamos a Murcia, el Baklava será parada fija. Muchas gracias a los dueños por su amabilidad. Son un encanto

Re

Renato hace 1 año en Renato hace 1 año
I highly recommend this place because aside from the fact that the place is relaxing, everything is delicious. The staff here are friendly as well. Recomiendo mucho este lugar porque aparte de que el lugar es relajante, todo es delicioso. El personal aquí también es amable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Amazing sweets and amazing tea, my bf finally found a place with good Morrocan tea Dulces increíbles y té increíble, mi novio finalmente encontró un lugar con buen té marroquí

Gi

Gisleno hace 1 año en Gisleno hace 1 año
Una pastelería artesanal con productos tipicos turcos riquísimos. Un trato exquisito por parte de sus propietarios. ¡El café turco muy recomendable! No lo había probado antes. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un trato excelente, un té excepcional y que decir de los dulces artesanos, una maravilla, además para los diabéticos y personas que tengan problemas con el azúcar también tienen sin azúcar. Muy recomendable.

Ma

Marivyn hace 1 año en Marivyn hace 1 año
Un sitio súper agradable con una atención excelente. Los dulces son riquísimos y ya el la variedad de té e infusiones son maravillosos. Lo recomiendo. Un sitio diferente y muy acogedor. Todo de 10

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Un lugar encantador en pleno centro de Murcia. Tiene unos pasteles riquísimos y unos tés espectaculares. La atención es exquisita y unos precios asequibles y acordes con la calidad que ofrecen. Muy recomendable.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Visita a esta pastelería situada por el centro de la ciudad de Murcia, donde tienen un bonito local super bien decorado con objetos de la cultura árabe ya que se trata de una pastelería árabe. Tienen una carta muy llamativa con productos que no había visto nunca como knaffah o mmamoul, y otros más comunes como bizcochos, infusiones o los baklavas. En mi caso fui para probar su especialidad que evidentemente son los baklavas que tienen de varios sabores. Finalmente me decanté por probar varios baklavas pequeños (deditos) de vainilla, pistacho, jazmin y almendras, estos estaban riquísimos con una masa filo super crujiente por encima que envolvía un relleno que en todos los sabores estaba muy bueno con su justo toque dulce, pero que de todos ellos me quedaría con el de pistacho, aunque como me dijo el dueño que fue muy amable, todos están buenos. Todo tuvo un precio de 3,2€ (0,8€ por cada uno de ellos).

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
De los mejores sitios de Murcia. Empezaré por destacar la atención de los dueños, son encantadores y te orientan y explican todo que da gusto. Los dulces,muy variados, son deliciosos y cada uno sorprende con un toque diferente. Las bebidas frías, muy originales y riquísimas, así como los tés, que también son una maravilla. Venir aquí es un acierto cada vez!!

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Delicias sensoriales!! Cada baklava que hemos probado nos ha activado los 5 sentidos, el té buenísimo también y el trato de Mohammed excelente, muy amable y muy acogedor. De hecho, nos hemos quedado tan contentos y todo estaba tan bueno que hemos vuelto más tarde para probar las pastelas. Espectacular todo. Volveremos a ir pronto.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Grata sorpresa, decidimos entrar a tomar un té después de cenar en uno de los garitos de la zona y verdaderamente nos sorprendió. El té exquisito y los dulces buenísimos, el local pequeño pero acogedor y su gente muy simpática y genial en la atención. Vale la pena visitarlo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es un lugar muy acogedor. Hay muchísima variedad de dulces típicos y no sabíamos cuál elegir. Ideal si quieres tranquilidad. Servicio muy rápido ?

Ku

Kurami13 hace 1 año en Kurami13 hace 1 año
Si te gustan los dulces árabes(con miel, almendras,pistachos,etc) éste es tu lugar. Gran variedad de dulces caseros y té buenisimos. Los dueños muy agradables.

Ad

Adolfilosofo hace 1 año en Adolfilosofo hace 1 año
Un paraíso para los amantes del dulce. De visita obligada si vas a Murcia. Está en el centro. El dueño Mohammed es muy amable y simpático. Ha traído de su tierra natal esta sabiduría de miel, frutos secos y buen hacer que convierte en bocados del paraíso en la tierra. Sus dulces se parecen a los marroquíes pero no son exactamente iguales, más bien son los típicos de Turquía, Siria o Irán. Deseando volver a Murcia.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Llegamos por casualidad al ver las buenas críticas que tenía y fue un acierto porque merece mucho más que cinco estrellas. Es una tetería árabe pequeña con bebidas y dulces caseros riquísimos. El dueño es encantador. El ambiente, tranquilo y agradable. Ya la hemos recomendado y, sin duda, volveremos.

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
Una pastelería maravillosa en el centro de la ciudad. Volveré para probar más baklavas y delicias turcas. También recomendaría la pastela!

Si

Silvia. hace 1 año en Silvia. hace 1 año
Un lugar especial donde puedes disfrutar de unos dulces artesanales únicos y naturales, preparados con mucho amor, y todo tipo de bebidas (cafés, tes, batidos...) Preparados también de forma artesanal. Cada producto permite saborear la esencia particular de cada ingrediente, y eso no tiene precio. El trato por parte de los dueños es realmente agradable y encantador y se ve que disfrutan lo que hacen, siempre innovando y poniendo todo su cariño en cada preparación. GRACIAS por hacer algo tan especial y único!!!

Ju

Juanfran hace 1 año en Juanfran hace 1 año
Estupenda pastelería de dulces árabes, baklava, Turkish delight, kanafeh y más. Preparados de forma casera con miel abundantes frutos secos, y acompañadas por una amplia variedad de tes orientales infusionados en agua de rosas y de azahar. Todo preparado y atendido cordialmente por los propietarios orgullosos de sus productos. El lugar perfecto para una merienda o después de una cena o comida

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Un lugar maravilloso! , donde te Deleitarás con magníficos dulces hechos con todo el amor del mundo No Sabrás cuál probar primero .

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Los mejores dulces que he probado. Mucha variedad y todo lo que he comido en el local, riquísimo, tanto que me he llevado más para casa. También para llevar una pastela de pollo y otra de marisco. El trato fenomenal también. Máxima puntuación.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Los mejores dulces árabes que he probado. Grandísima variedad y todos artesanales. Los dueños son personas superamables y siempre te atienden con una sonrisa. Local agradable, acogedor y limpio. 10/10

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Por casualidad hemos encontrado esta pastelería en Murcia y estamos deseando volver! Todo riquísimo! Las pastela de pollo, espectacular! Limonada con hierbabuena, ummmm deliciosa! Deseando volver para tomar otra! Todo natural y hecho al instante. Un 10!

A

A hace 1 año en A hace 1 año
ambiente muy agradable! No podía dejar de probar las combinaciones de sabores que simplemente no son la de pistacho. ¡También tuve los pasteles sin azúcar y los recomendaría! ¡Un lugar al que ir en Murcia!

Hi

Hilario hace 1 año en Hilario hace 1 año
La mejor confitería árabe de Murcia. Sus dulces te transportan a los cuentos de las mil y una noches. Enhorabuena por vuestros dulces y por vuestra amabilidad. No cerréis nunca porfavor, se os quiere

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Tanto los dulces y las infusiones están riquísimos. El que más me ha gustado ha sido el de pistacho. ¡Delicioso! Por cierto, el dueño es majísimo. Muy interesado porque estuviésemos a gusto y resolviendo nos cualquier duda de los dulces. Volveremos 100%

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Encantados quedamos, unos dulces riquisimos y diferentes, el dueño es muy amable, te recomienda y explica un poco por si no sabes que pedir, seguro que vamos a repetir.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Sitio genial para pasar la tarde. Un ambiente acogedor y una calidad de los dulces y tés inmejorable. Un lugar para volver. El encargado que nos atendió fue muy atento y servicial. 100% recomendado

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Atención inmejorable, son muy cuidadosos y simpáticos. Los dulces están de lujo, recomiendo el baklava de pistacho y coco. Si eres cafetero/a no dejes de probar el café Árabe, sabor y color que no esperas pero ojo porque lleva más cafeína que el café típico que solemos tomar. Un local sencillo y bonito, curioso y con buen ambiente. También preparan bandejas de dulces para llevar. Tenía ganas de venir y ha sido todo un acierto. ??

Kh

Khaula hace 2 años en Khaula hace 2 años
Excelente pastelería. Es un lugar muy acogedor, muy familiar todo y el trato es maravilloso. Y ya de los dulces mejor ni hablar, el sabor es de otro planeta, no había probado yo algo tan sabroso y tan bueno en mi vida. Dulces, postres y bebidas muy variadas de distintos sabores que te dejan boquiabierta, aquí hay bastante calidad. Los dueños muy amables y siempre con una sonrisa puesta que te dejan con un buen gusto. Es el lugar que más os recomiendo, sin duda yo iría a esta pastelería una y otra vez sin pensármelo Todo perfecto e impecable. Chapó!! No se merecen 5 estrellas, sino 100 ??

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Los dulces riquísimos. El local muy acogedor al igual que los dueños siempre amables. La última vez que fui pedí leche con agua de azahar y miel y estaba riquísimo, una bebida que para el verano es súper fresquita y refrescante. Deseando volver a seguir probando los dulces ??

Da

Darknessa hace 2 años en Darknessa hace 2 años
Por algo es el lugar con más valoración de todos. Ellos son increiblemente amables, me cayeron muy MUY bien, el lugar es hermoso y acogedor, sus dulces están demasiado buenos, todo lo que hacen está riquísimo. Espero volver a este lugar. Que google ponga 10 estrellas, porque 5 estrellas se quedan cortas para este lugar, enserio.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Pastelería y tetería árabe en el centro de Murcia. Tiene unos pasteles deliciosos y muy variados. Estuve en Jordania un tiempo, me recuerda realmente al sabor y amabilidad tradicional del Oriente Próximo. Volveré sin lugar a dudas. Shukran habibi!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Sitio muy especial con mucha variedad de tés y dulces

Yo

Younes hace 2 años en Younes hace 2 años
Muy amables y todo muy bueno....muy recomendable. Trato muy bueno.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
El mejor sitio de Murcia para tés morunos y dulces árabes. Son increíbles. Un trato de 10, calidad precio muy recomendable. ¡Sin duda un lugar al que ir!

HA

HANANE hace 2 años en HANANE hace 2 años
Un lugar increíble, un trato genial y los dulces riquísimos. Recomiendo ?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El lugar es bonito, acogedor y limpio. Hay una gran variedad de dulces y tés buenísimos y artesanales. El servicio es de 10, un hombre muy amable y atento. ¡Repetiremos sin duda!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Trato excelente, el dueño que atiende es muy amable y le agradecí la atención que tuvo con nosotros, dulces muy muy artesanos, se nota la calidad también en las infusiones, volveré en breve y encargaré dulces para un cumpleaños!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El dueño super amable y simpático, nos explicó todo lo que le preguntamos sobre los dulces y la bebida. Tomamos unos dulces con una infusión y un café turco y fue todo muy agradable.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Un descubrimiento en el centro de Murcia, tienen una gran variedad de tés, infusiones y sobre todo, dulces. Altamente recomendable.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Este café es una joya escondida en el centro de Murcia. Fui por segunda vez esta semana con mi novia y la experiencia fue todo lo que pude pedir y más. El servicio fue excelente y hay una gran variedad de dulces en el menú. Pedí algunas recomendaciones y el hombre estuvo más que feliz de ayudar. Nos encantó todo lo que probamos. La comida es fresca y muy bien de precio. Es un lugar encantador para tomar un té o un café y espero volver pronto.

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Muy recomendable. Muy limpio todo, el dueño super amable y los dulces e infusiones de 10.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Tienen un gran surtido, te atienden genial y está todo limpísimo! De mis sitios preferidos

LU

LUISA hace 2 años en LUISA hace 2 años
La mejor pastelería Árabe que hay en la región y alrededores. Los dueños son muy amables y atentos. Los baklavas son espectaculares, de 10.

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Excelente!! Tanto en el trato como en calidad y presentación. El café de puchero increíble. Recomendado 100%

Pe

Petra hace 2 años en Petra hace 2 años
Espectacular!! Las mejores pasteles árabes que he probado en España!!

Pr

Prettyface hace 2 años en Prettyface hace 2 años
Sitio o pequeño y acogedor, el personal es encantador y educado, todo el rato pendientes de que tu pedido vaya bien. Por otra parte esta la calidad de las infusiones que ofrecen que es maravillosa y por último los dulces típicos que tienen que es una locura lo buenos que están. Para repetir mil veces más.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Una experiencia increíble, un plan perfecto para la merienda. Fantástica variedad de postres con baklavas de todo tipo, infusiones, café y platos salados. Lugar tranquilo y el trato de la pareja que lo lleva es excelente y cercano. Si estás por Murcia no puedes perderte este maravilloso rincón.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Una grata sorpresa y una experiencia, una variedad de granizados muy buenos y refrescantes y una cantidad de dulces riquísimos! Volveremos sin dudarlo!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Pastelería con dulces turcos y árabes muy variados. He probado estos dulces en mercadillos medievales y los de esta pastelería son mucho mejores: masas más crujientes, más sabrosos y jugosos. Además el local está súper limpio, tienen mesas para tomar té, el personal es muy amable, te asesora en lo que necesites. Sin duda alguna es una opción ideal para probar nuevos postres, 100% recomendable!

He

Henrycop hace 2 años en Henrycop hace 2 años
Pocas veces doy puntuación máxima. Esta ocasión lo vale. El lugar es excelente. La atención por parte de los dueños es sumamente atenta y amable. La calidad de los postres, superior. El sabor, sublime. Definitivamente 5 estrellas.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Verdaderas delicias, atención excelente y un lugar diferente donde tomar un té tranquilamente. Echaba en falta un lugar así en Murcia.

Bi

Bip,bip. hace 2 años en Bip,bip. hace 2 años
Me encanta éste lugar, todo está buenísimo y los dueños son super amables y atentos.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
No tengo fotos porque fui hace un año, pero desde entonces todos los pasteles similares los comparo con los suyos. La atención fue excelente, nos ayudaron a elegir entre la variedad y aún repetimos. El té muy bueno, nada que envidiarle al de Marrakech. ¡Una visita obligada en Murcia!

Nf

Nfr hace 2 años en Nfr hace 2 años
Gracias por traernos estos deliciosos sabores árabes a Murcia!! Súper contenta de haber encontrado esta pastelería ! La pastela de pollo es una auténtica delicia y los dulces exquisitos. MachaAllah 3alikoum repetiré pronto inchaAllah !!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
5 estrellas se me queda corto por lo siguiente: - la calidad de sus baklava’s. Tienes una variedad tremenda. - la profesionalidad y amabilidad de sus dueños. Se nota que lo hacen Teo con mucho cariño. - Es un postre diferente pero que vale la Pena probarlo. - tienen te y café de todo tipo. - puedes ir a recoger No dudes en ir a tomarte un baklava acompañado de un tè especial
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pastelería BAKLAVA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Murcia de abril de 2024