DBuenaMiga C. Jaime I el Conquistador

Enlaces patrocinados

Panadería de Murcia que encontrarás en C. Jaime I el Conquistador, 2, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de DBuenaMiga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre DBuenaMiga
Sector Panadería
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968901112

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 8:30–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, DBuenaMiga cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Jaime I el Conquistador, 2, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de DBuenaMiga?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 968901112

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, DBuenaMiga, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con DBuenaMiga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre DBuenaMiga pulsando aquí.

Ma

Mayca hace 6 meses en Mayca hace 6 meses
Me atrevo a decir que la gran mayoría de los productos que tienen son hechos por ellos mismos, caseros 100%. Hay para todos los gustos. Lo mejor de todo es que hay elaboraciones SIN azúcar y caseras también, que es lo raro. Están buenísimas y pueden llegar a parecerse a los típicos dulces. Elaboran gran variedad de panes de todas las clases y aptos para intolerantes. Los rebanan en el momento, crujientes y naturales. Hacen encargos de todo tipo (bizcochos, tartas, galletas…) pero tienes que pedir con tiempo. Con un solo día de antelación pedí un bizcocho, no me lo pudieron hacer porque no quedaba harina, se les olvidó llamarme e hice un viaje de media hora para encontrarme con la sorpresa. Importante remarcar para cuando queréis el encargo. Tienen cuatro o cinco mesas para comer allí. El local es bonito pero está algo descuidado, sobre todo el aseo, la mayoría de veces sucio y nunca hay papel ni jabón.

Ti

Tienda hace 10 meses en Tienda hace 10 meses
He entrado varias veces y las chicas me han atendido regular... No son simpáticas, ni te explican los productos .. tampoco facilitan saber los precios... No se... Es carito también... No se. Yo no comprendía porqué siempre la confitería Carlos estaba tan llena y ésta tan vacía... Pero después de entrar tres veces en momentos distintos del día... Ya puedo imaginar...

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Una merienda maravillosa gracias al trato tan especial que hemos recibido por parte de una chica joven encantadora de pelo corto, además de eso, los productos son de una calidad espectacular que con el primer bocado notas con el mimo y los ingredientes de primera calidad con los que están realizados. Volveremos sin duda alguna!

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Todo está muy rico y el servicio es agradable. La estrella que el falta es porque solo son dos chicas y tardan en atenderte y el precio es algo elevado. Aún así, merece la pena ir.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Pedimos en vaso el cafe y sirvieron en taza que no me gusta .pido tostadas de 2 clases y me vienen iguales .y eso que habiamos 3 personas en el local y 2 camareras que sera si esta lleno .....lo mismo sirven mejor y charlan menos entre ellas ...en fin no volveria salvo a comprar para llevar

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
Me he hecho adicto a sus barras gallegas. Tienen el horno con tienda en el barrio del Progreso y una tienda en la calle Jaime I. Hacía tiempo que no comía pan que me gustara tanto. Es tostadito, crujiente, con poca miga.

Vr

Vrslm24 hace 11 meses en Vrslm24 hace 11 meses
Tostadas espectaculares, con abundancia de ingredientes y a un buen precio. Un sitio, sin duda, que hay que visitar si se está por el centro y se quiere desayunar/merendar con calidad. Volveremos!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El sitio es precioso y la comida está buenísima. El café era excelente y las empanadillas de pollo y magdalenas que comimos también.

Ma

May hace 1 año en May hace 1 año
Todo lo que he probado está muy bueno, las galletas de trigo sarraceno con chocolate son mis preferidas y me gusta mucho que tengan alternativas al trigo, como productos de centeno, espelta, trigo sarraceno...

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Una inmensidad de panes con materia prima se calidad muy bien elaborados. Te aconsejan sobre la variedad de productos y hay mucha variedad. También tienen bastante repostería. Se puede tomar algo dentro de la misma panadería (cuenta con mesas y sillas).

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Estuve ayer merendando con mi familia y me ha encantado. Además, nos llevamos pan gallego y miel de azahar que venden allí y está todo buenísimo. Por aquí veo reseñas que se quejan de lo caro que es y me parece exagerado. Nosotros pedimos dos cafés, dos refrescos, una infusión de Chai, un pastel de carne y un bizcocho de canela (bastante grande, por cierto), y pagamos 12€. Probad a ir a Madrid (soy de allí) y pedid lo mismo…

SA

SAMM hace 2 años en SAMM hace 2 años
Lugar muy acogedor, personal muy servicial y atento. Todo está muy rico.

FJ

FJ hace 2 años en FJ hace 2 años
Productos riquísimos, desde el café, a la panadería, con todos sus dulces. La única pega, que tienen a poco personal trabajando, por lo que hay que esperar si quieres sentarte en el local, y no por falta de intención de las trabajadoras!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Excelente el pan buenísimo y muchísimas variedades, los dulces exquisitos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato y servicio excelente y el producto... El pan exquisito, sobretodo el de nueces y maíz. La repostería también está buenísima. Muy recomendado.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Un pan riquísimo. Y el café también

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Panadería artesana con un local de diseño, servicio atento y trato muy profesional, te aconsejo que pruebes los roscos de viento son una delicia!!! Si vas a Murcia, tómate uno de los mejores cafes en DBuenaMiga y vive la experiencia!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Artesanal, buenisimo! Todos y cada uno de los productos de 10. Tienen mucha variedad de bollería y son especialistas en pan, nunca había visto tanta diversidad de pan.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Buena atención al cliente, y buen producto

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Su pan de masa madre es genial.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Hemos pasado por delante de la panadería y nos hemos tenido que parar por el buen olor que salía de ella. Es un lugar muy bonito con una gran variedad de productos artesanos: galletas y bizcochos de espelta, avena... nos han encantado las galletas! Muy recomendables. Destaco el buen trato al cliente.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Artesanía y saber hacer, productos artesanos y de un sabor excepcional. El café bien elaborado con la crema y temperatura perfecta.

César hace 3 años en César hace 3 años
La variedad y el contraste de recuperar el pan y la repostería dulce y salada de siempre, en compañía de nuevos productos.

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Un lugar perfecto para tomar un café exquisito. El servicio muy atento con bollería recién hecha y una gran variedad de pan para las tostadas. Me encantó lo cuidada que estaba la presentación del desayuno.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
El pan de trigo sarraceno 100% para sensibles al gluten es estupendo! Pequeño, pero te lo rebanan, y sale más económico que en otro sitios. El resto de bollería y panes tienen muy buena pinta también!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Gran surtido de pan. Mogollón de galletas gigantes súper ricas. Mi favorita la de jengibre. Faltaría algo más de variedad en salado. Todo muy bueno.

My

Myriam hace 3 años en Myriam hace 3 años
Los bizcochos pequeños son mis favoritos

Em

Emi hace 3 años en Emi hace 3 años
Cosas muy ricas. Deberían actualizar el horario, pues he ido después de comer (16.30h) y está cerrado y en google pone que está abierto...

An

Ann hace 3 años en Ann hace 3 años
Uno de mis lugares preferidos para tomar un desayuno tranquilamente.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Hemos ido a tomar café y hemos tenido suerte en tener mesa porque disponen de cuatro mesas únicamente. El servicio rápido y amable. Probamos: asiático, cortado capuchino y un pastel de carne para llevar. Todo nos costó 8€. Los cafés bien pero sin más, el pastel de carne se notaba que era casero.Otro día probaremos algo de su panadería porque la cantidad de pan era inmensa y con muy buena pinta.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Amplia variedad de panes. Todos exquisitos.

Jo

Josefa hace 3 años en Josefa hace 3 años
Todo riquisimo, para repetir todos los dias

Co

Conchita hace 3 años en Conchita hace 3 años
No es un café de especialidad pero limpian el porta antes de hacerte el café. Hacen tostadas por las tardes. Tienen variedades de pan que están muy ricos, junto a los bizcochos. Yo casi siempre me llevo uno de centeno con pasas que está muy rico. El local es pequeñito pero muy acogedor, si tienes suerte puedes pillas sillón. Aunque casi siempre hay alguien que pasa a comprar algo para llevar. Las chicas de la tarde son muy majas.

Ra

RaMGoN hace 4 años en RaMGoN hace 4 años
Es una cafetería y panadería en la que puedes encontrar una muy amplía variedad de productos relacionados con el pan así como también dulces y repostería. Nada más entrar su barra con todos los productos expuestos con un aspecto tan apetecible te darán ganas de probarlos todos o llevarte para casa. La cafetería en sí tiene un estilo muy moderno y minimalista, con asientos y lámparas muy estilosos.

Pa

Pascualines hace 4 años en Pascualines hace 4 años
Voy desde muy lejos a comprar el pan buenísimo y de muchísima calidad

Je

Jesús hace 4 años en Jesús hace 4 años
Pan de calidad y muy variado

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Buenos productos. Buen pan. Un magnifico sitio para un buen desayuno
Enlaces patrocinados

¿Conoces DBuenaMiga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Murcia de abril de 2024