Los Caprichos de Patricia Av. de España

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en Av. de España, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Los Caprichos de Patricia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Los Caprichos de Patricia
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web loscaprichosdepatricia.es
Teléfono 916584461

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Los Caprichos de Patricia cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Caprichos de Patricia es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de España, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Los Caprichos de Patricia?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 916584461

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Los Caprichos de Patricia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Los Caprichos de Patricia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los Caprichos de Patricia pulsando aquí.

En

Enrique hace 5 meses en Enrique hace 5 meses
He ido pocas veces y no vuelvo: hy que esoerar mucho a que te atiendan, sirven la bolleria en un platito chiquitin, sin cubiertos, sin servilleta. Solo el local y la variedad de oferta merece la pena

Ja

Jano hace 6 meses en Jano hace 6 meses
Un sitio muy agradable para tomar algo. Si hace sol, puedes aprovechar en la terraza que es una delicia. Los camareros/as son muy agradables y rápidos. Quedamos a tomar algo y al final comimos. Mi recomendación la hamburguesa Smash, una carne bien especiada y viene con ración de patatas, para chuparse los dedos.

Bl

Blockberry hace 6 meses en Blockberry hace 6 meses
He tomado café en muchas cafeterías de Tres Cantos y esta, sin duda, tiene el mejor café de todas. hecho por un personal profesional y muy muy amable. Si te gusta el café, café, el buen trato y la tranquilidad, este es tu sitio.

Si

Sito hace 6 meses en Sito hace 6 meses
Siempre que pasó por Tres Cantos es parada obligatoria, tomo buenísimo, mención especial al café, se nota que lo tratan con cariño, seguir así!

BA

BARBARA hace 6 meses en BARBARA hace 6 meses
Felicidades por el buen servicio y las buenas recomendaciones e información que te dan sobre los productos para personas con alergias e intolerancia. Un 10

So

Sonia hace 6 meses en Sonia hace 6 meses
Me parece un sitio de 10 para desayunar. La leche de proximidad, varios tipos de pan para elegir la tostada y tomate muy rico. Variedad de bollos. Y un plus poder ir con mis perras. A otros usuarios que se quejan de poder ir con perros, si está limpio y educado ¿qué problema hay? Mejor fomentar la inclusión de todos desde el amor y el respeto y no juzgar a ciegas 💙

S

S hace 9 meses en S hace 9 meses
Dos veces que vamos, dos veces que se "ha agotado" el zumo de naranja, debe ser muy mala suerte, la mesa de la al lado no se ha agotado. En lugar de avisar para poder tener la opción de ir a otro lado ya te lo dicen cuando te traen a la mesa el resto de cosas. Camarero "malhumorado". Da la impresión de que él decide cuando se hace el zumo y cuando no, depende del curro que tenga en el momento. Tampoco preguntan cómo quieres la leche ni qué va con la tostada... Dudo que vuelva

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Veníamos mucho pero creo que no más. Los camareros son muy malos y muchas mesas se les van porque no son capaces ni de tomar nota. Calidad precio justito

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
He celebrado el cumple de mi hijo en Los Caprichos de Patricia de Tres Cantos y los niños han salido todos encantados. Tienen gran variedad de cosas para merendar y todas riquisimas. Los camareros son encantadores. Recomendable 100%.

Go

Gonzalo hace 10 meses en Gonzalo hace 10 meses
El camarero rubio bajito murciano con zapatillas rosas ha sido el mejor camarero, destacando la belleza, y su forma de atender a la clientela. Mi hija quiere está yendo a verle solo para hablar con él. Su nombre, un misterio, y su amabilidad un placer. Volveré

So

Soraya hace 11 meses en Soraya hace 11 meses
Me encanta venir aquí , la atención es siempre estupenda , la tostada con aguacate es de mis favoritas . Me siento agusto aquí , y siempre te ponen algo con el café.

Ma

Mariam hace 11 meses en Mariam hace 11 meses
Me gusta la decoración 😍😍 sirven muy buenos desayunos! Por 7€ café, zumo y tostada con salmón y aguacate 🥑 los postres 🍰 tienen muy buena pinta. Merece la pena visitarlo si esta por la zona.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Hoy fui a desayunar y todo muy bueno. Había mucha mucha gente pero los camareros se esforzaban al máximo para hacerlo lo mejor posible y tardar el menos tiempo posible, por lo que importante mencionar su labor. En cuanto a la comida todo buenísimo!!

JC

JC hace 1 año en JC hace 1 año
Buen emplazamiento, fácil aparcamiento, buen servicio, estética muy cuidada, personal atento y se agradece que te atiendan con una sonrisa (aunque sea de los ojos). 22/02/2023 Seguimos estando muy contentos, solemos ir a merendar un par de veces a la semana y es todo fantástico.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Solo.puedo decir espectacular, llevo 2 años viniendo todas mis mañana a desayunar, y no habido un día que no estuviera como en mi casa, reseña especial, al personal. Lo recomi3ndo al 100x100.

Bi

Bibiana hace 1 año en Bibiana hace 1 año
Es un sitio muy agradable para merendar. Voy todas las semanas con mis hijas a merendar un día y los camareros son muy amables, siempre pendientes y ya saben lo que pedimos. Las tostadas y la tarta de limón nuestros favoritos. El café riquísimo!

Mi

Mileydi hace 1 año en Mileydi hace 1 año
Elegante sitio , cosas variadas para picar desde salado hasta dulce, hay barras de pan de variadas harinas y cereales , bebidas frías y calientes ( batidos, café etc) lo recomiendo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo está muy rico, en especial para mi los desayunos!!! Excelente atención y trato, a pesar de que siempre hay mucha gente para desayunar.. ?? Recomendado 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fuimos por primera vez el otro día una mesa de 8 estudiantes de máster y nos trataron GENIAL. Las camareras maravillosas y los precios bien. Repetiremos!!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Variada y deliciosa oferta de alimentos. Sus tostadas integrales de desayuno son las mejores que he probado en Tres Cantos. Son también muy amables y el local es acogedor y agradable.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Pastelería con cafetería bien decorada, una música agradable, un sitio estupendo para desayunar, tomar un café o una copa. Tiene terraza, pero en el interior también se está muy bien. Los productos de la panadería muy buenos.

Ka

Katherine hace 1 año en Katherine hace 1 año
Es un lugar super cozy, la decoracion y el ambiente son excelentes, lo mejor de todo es la calidad del desayuno es super bueno con una excelente calidad/precio. Las personas que trabajan allí son super amigables y hacen todo lo humanamente posible para brindar la mejor atención. Yo desayuno alli casi todos los dias, totalmente recomendado.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos ido muchas veces al salir del gimnasio de llevar a la niña a natación y siempre hemos comprado dulces, algún pan y empanadillas. Los dulces vaya, normales y pan normal. Las empanadillas buenas. Hoy he ido a desayunar y tenían muchas opciones de desayuno, estaba muy bueno, el café escaso, me gusta el café de desayuno en taza más grande, no taza de cortado. El personal muy majo y amable, el ambiente agradable, las sillas muy cómodas y la deco bonita y agradable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Cafe muy rico, variedad para acompañar la merienda, dentro huele de maravilla, tienen terracita donde se está fenomenal y atienden de maravilla. Super recomendable.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Tarta de queso con Oreo exquisita. Palmeras de Morata exquisitas. El Donut exquisito y tieeerno...Madre mía intento pasar rápido por delante cada mañana para no caer en la tentación. Personal muy amable. Seguid así!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Olé por el sitio. Empanada de salmón espectacular y los dulces palmeritas chocolate. Mateo y Ana, majisimos, servicio excelente. Gracias

Bo

Bosco hace 1 año en Bosco hace 1 año
Estuvimos el sábado por la noche y genial la idea de abrir hasta las 2... Ana fue un encanto con nosotros y se está muy a gusto con la musiquita... Sigue en pie mi oferta de Dj ! Volveremos...!!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Destacar el buen entrenamiento del personal, que siempre me ha atendido de manera excepcional. Local amplio con terraza y bastantes mesas. Buena selección de bollería y otros productos de panadería. Buen café y smoothies. Disponen de prensa para los clientes

Di

Dionisia hace 1 año en Dionisia hace 1 año
Local bonito, bolleria y repostería espectacular, saladitos también ricos, en especial las empanadas. Y la camarera que nos atendió, superatenta. Fuimos por la noche, pero volveré para desayunar.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Lugares así, si que merecen 5 estrellas. Calidad excepcional, servicio buenísimo por parte de todo el personal, en especial el de Eugenia. Siempre nos recibe con su mejor sonrisa. Cuentan con una alta calidad en los productos. Sin duda mi sitio favorito

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Los pasteles y dulces están muy buenos y son de buena calidad. Esta vez probé la tarta de queso de oreo, que es espectacular y muy cremosa, totalmente recomendable. Además, tienen otros tipos de tartas con muy buena pinta... El servicio de la terraza ha mejorado mucho desde la última vez que fuimos. Volveremos sin duda!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Está muy bien el sitio, cómodo, limpio y buen ambiente para el relax. Me he comido una torrija de cerveza negra, deliciosa (aunque apunto que la crema que tenía.encima estaba dura y sabía mejor la torrija sin ella) y una cheesecake de Oreo que estaba impecable. Sitio por demás recomendable.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Sitio agradable para desayunar o merendar. La repostería está riquísima, las tartas, los pasteles... pero las palmeritas de chocolate son lo más ?

Fl

Flor hace 2 años en Flor hace 2 años
Un lugar ideal para dejar a un lado las preocupaciones y el ajetreo de la vida diaria. Tanto si eres de dulce como de salado, este es tu sitio!!! Y si te gustan los cócteles...jueves, viernes y sábado tienes que acudir a Speakeasy!!!Sin duda, repetirás!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tener como auxiliares de comercio a camareros nosé hasta qué punto es legal. Por favor, un poco de justicia a la hora de hacer contrataciones, estas pagando menos de lo que debería cobrar tu personal, por ahorrarte 100 euros al mes. Me parece nefasto por vuestra parte para el gran negocio que tenéis. Si queréis gente buena, cuidarla. No la timeis!! Y sobre todo, respetar la intimidad de vuestros empleados y no os inventéis falacias para echar al personal aprender a ser claros y legales.

Do

Dove hace 2 años en Dove hace 2 años
Me ha encantado. Hemos pasado una tarde de Reyes estupenda. Roscón y chocolate calentito. Nos atendieron fenomenal, especialmente Salva. Super atentos. Volveremos seguro.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Una buena cafetería en la zona con gente joven atendiendo agradable, la panadería no parece ser muy artesana pero tienen bastante variedad, la terraza es amplia aunque no tiene setas de calefacción para invierno.

Am

Amador hace 2 años en Amador hace 2 años
Un ambiente buenísimo! Muy agradable el local y los productos riquísimos, me encantaron las palmeritas de chocolate!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Desde que ha abierto hace unos meses, es sitio fijo, no sólo cuando estoy por Tres Cantos, de hecho me acerco aunque no me pille de paso :) Es un sitio diferencial respecto a los locales de la zona, la atención es exquisita y el que tenga un buen servicio en terraza, lo hace aún más interesante con los tiempos que corren. Por dentro espectacular, se ve que han invertido mucho en cuidar los detalles, el género, el personal...sólo puedo hablar bien de este sitio y recomendarlo, no sé, es diferente a lo que veo por la zona. ¡Enhorabuena a esos emprendedores que en estos tiempos hacen mucha falta!

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Esta misma tarde he merendado allí de nuevo. Ambiente cálido y cuidado y un personal muy agradable. El café está excepcional, pero me quito el sombrero con las palmeras de chocolate. Hacía años que no me tomaba unas palmeras tan buenas. Estoy deseando volver con mi peque y seguir descubriendo de la inmensa oferta que tienen. Muy recomendable.

Jo

Joloo08 hace 2 años en Joloo08 hace 2 años
Está muy bien con pastelería variada

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Muy buen sitio para merendar. Totalmente recomendable tanto para dulce como salado. Comida + decoración suman mis 5 estrellas.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Hemos descubierto este sitio hace poco tiempo pero estamos encantados tanto por los chicos que te atienden como por el ambiente y producto. De diez!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Un sitio perfecto donde te atienden de maravilla y con productos de calidad. Totalmente recomendable.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Fuimos un grupo a merendar al local de Tres Cantos y todo nos pareció riquísimo tanto la cosas saladas como el dulce. Algunos nos llevamos pan y dulces a casa y el comentario general fue que el mismo, que vamos a repetir. La atencion de los camareros fue muy buena, siempre pendientes en todo momento. El local tiene una decoración muy bonita, con varios espacios incluida la terraza, el mejor sitio por la zona. Sin dudarlo repetiremos.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Bravo por este local, impresionante tener algo así en Tres Cantos. Atención de 10 y producto muy muy rico.

AL

ALICIA hace 2 años en ALICIA hace 2 años
Exquisito el roscon, el mejor que probado. Los chicos son super amables y local muy bien decorado.

Mi

Michi hace 2 años en Michi hace 2 años
Muy buen surtido de dulces, el servicio es muy amable y la decoración es chulísima.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Buenas tardes: soy dependienta de muchos años del establecimiento, por lo que os diré a los que ponéis reseñas sin motivo razonable, es denunciable, porque aquí leo en las penúltimas reseñas vais con maldad, no es justo, la dirección, mis compañer@s, la empresa que poco a poco va escalando con mucho sacrificio y dedicación ha puesto y continua para mejorar, dar un buen producto y un servicio como se merece nuestros clientes, que por ellos toda empresa crece y da trabajo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encanta el sitio y los camareros son muy amables. Lo recomiendo mucho y repetiré sin duda, la comida muy buena

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hola! Soy camarera del local. Respecto a tu reseña, Sergio, me gustaría decirte que creo que el trato que recibimos por parte de la dirección sí que es el que merecemos. Entiendo que el cambio de personal no sea de tu gusto ni del del resto que han puesto reseñas malas por eso, pero ese no es motivo para atacar a la cafetería. Aceptamos muy bien las críticas constructivas, y de hecho creo que nos han servido mucho para mejorar el servicio, pero no nos merecemos reseñas falsas puestas a propósito, al final es algo que nos afecta a todos. Estamos poniendo todo nuestro empeño para que todos los clientes se vayan lo más satisfechos posibles y así lo vamos a seguir haciendo ?

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Pasamos un rato muy agradable, nos encantó la decoración, los productos y el trato del personal, volveremos seguro ?

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Estuve hace un par de días, la decoración y todo súper bonito y muy buen ambiente. El trato al cliente me ha parecido muy bueno y todos muy amables. Lo recomiendo mucho y con ganas de volver.

Io

Ioana hace 2 años en Ioana hace 2 años
Sitio muy bonito ,muy buen producto y la atencion del personal inmejorable.

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Maravillosas sus palmeritas, el trato de los chicos impecable y local increíblemente bonito. Voy todas las tardes y se lo recomiendo a todo el que lo tenga cerca.

GA

GABRIEL hace 2 años en GABRIEL hace 2 años
Nos han atendido genial y todo muy bueno. Lo recomiendo!!!

He

Henry hace 2 años en Henry hace 2 años
El mejor sitio donde comer todo lo relacionado a pastelería , he vivido mucho tiempo acá en españa entre madrid y otras ciudades y hasta ahora ha sido el mejor sitio donde puedo comerme una buena tarta o un buen dulce , la atención es lo mejor de todo , de verdad lo recomiendo

悠悠 hace 2 años en 悠悠 hace 2 años
Sitio tranquilo cálido y acogedor buen cappuccino , atención agradable y buenos pasteles, la dueña presente supervisando el buen servicio Me gusta , repetiré y recomiendo

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Sitio muy recomendable en concreto la atención de Ana , IMPECABLE!!! Con trabajadores así , da gusto ????

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Todo rico y un ambiente muy acogedor
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los Caprichos de Patricia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de abril de 2024