Santagloria Coffee & Bakery C. de Villanueva

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en C. de Villanueva, 33, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Santagloria Coffee & Bakery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Santagloria Coffee & Bakery
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web santagloria.com
Teléfono 916133999

Horario

Lunes 7:00–19:00
Martes 7:00–19:00
Miércoles 7:00–19:00
Jueves 7:00–19:00
Viernes 7:00–19:00
Sábado 8:30–17:00
Domingo 8:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Santagloria Coffee & Bakery abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Santagloria Coffee & Bakery es de 8:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Villanueva, 33, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Santagloria Coffee & Bakery?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 916133999

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Santagloria Coffee & Bakery, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Santagloria Coffee & Bakery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Santagloria Coffee & Bakery pulsando aquí.

An

Andres hace 3 meses en Andres hace 3 meses
Es un lugar bastante agradable para desayunar, merendar o tomar un café. Las chicas son todas muy amables. Hay buena variedad de productos y los precios están muy bien. Tiene terraza o varias mesas dentro del local.

Be

Belén hace 3 meses en Belén hace 3 meses
La atmósfera está bien, es acogedora, pero la comida no es nada especial. El servicio no nos gustó, son amables pero poco profesionales. Nos trajeron la tarta de queso a la mesa y dijeron que teníamos que esperar media hora a que descongelase. Unos servicios estaban estropeados y los otros muy sucios.

Je

Jesus hace 4 meses en Jesus hace 4 meses
Bastante bien pero muchisimo movimiento... No lo recomendaria para un momento de tranquilidad. Mas para tomarse un cafe y conversar y seguir... El espacio es limitado

Da

David hace 4 meses en David hace 4 meses
Lugar con encanto, típica cafetería de clientela a diario, has de hacer cola para pedir desayuno. Tienen bastante variedad, ambiente con clase. Cerca del Parque del Retiro de Madrid. Recomendable 100%.

Br

Brane hace 7 meses en Brane hace 7 meses
Gran lugar para un café. Tenía un croissant con él y ambos sabían muy bien. El croissant estaba recién horneado, lo cual fue genial. Los servidores fueron amables y educados.

Mo

Monika hace 7 meses en Monika hace 7 meses
Los pasteles más hermosos que he probado. Tan crujiente, jugosa, abundante, fresca y llena de sabor. Los pasteles son grandes y suficientes para llenarte. La selección es variada, también hay productos sin gluten. El café es excelente y un lugar muy agradable para desayunar y tomar café y seguir explorando la ciudad mientras caminas.

An

Andrea hace 7 meses en Andrea hace 7 meses
Buen café y buenos pasteles. Además de ser muy sabrosos, los pasteles también se ven muy hermosos. Gran lugar para salir, ambiente agradable.

Li

Lisbeth hace 7 meses en Lisbeth hace 7 meses
Es el sitio más delicioso en Madrid y los zumos de naranja no se que tiene pero son uffffff divino. Ni hablar de los cafes

T.

T. hace 7 meses en T. hace 7 meses
Variedad de producto tanto dulce como salado. Perfecto para desayunar o a media mañana. Los croissants están muy buenos, pero también tienen opciones más saludables. A veces hay demasiada gente, pero aún así el servicio es bueno. Hay varios Santa Gloria por todo Madrid, así que será fácil encontrar uno.

St

Stefania hace 7 meses en Stefania hace 7 meses
Es para algo rápido, tipo un café o algo así, la carta es bastante limitada pero el sitio es agradable y el servicio que ofrecen los camareros es muy bueno ❤

H

H hace 8 meses en H hace 8 meses
Cafetería en pleno centro de Salamanca muy recomendable, los platos de comida y la bebida muy naturales y ricos. Esta vez probamos el batido de açai y la limonada , estaban deliciosos. También recomiendo probar los croissants 🥐 o cualquier otro tipo de comida de este tipo. 100% recomendable ✅

J

J hace 10 meses en J hace 10 meses
Para desayunar por la zona es sin duda el mejor sitio tanto x la agilidad del personal como x la calidad y el precio. Productos dulces y salados además de un magnífico pan. Terraza self service a la sombra muy agradable.

Am

Amelia hace 11 meses en Amelia hace 11 meses
Tanto la bollería y dulces como los wraps, barritas y croissants rellenos están muy ricos, y sus camareros venezolanos ofrecen un servicio estupendo con gran simpatía.

Gr

Grace hace 11 meses en Grace hace 11 meses
Nice coffee shop nearby home where you can sit and have a sip of brewed coffee while reading newspaper /chatting with friends or while working on your computer...they have take aways if you are rushing and they have outdoor tables if u want to have fresh air or want under the sun ? Bonita cafetería cerca de casa donde puedes sentarte y tomar un sorbo de café mientras lees el periódico/conversas con amigos o mientras trabajas en tu computadora... tienen comida para llevar si tienes prisa y tienen mesas al aire libre si quieres tener aire fresco o quieres bajo el sol ?

Fa

Fatine hace 11 meses en Fatine hace 11 meses
Buen sitio, y muy buen trato. Los camareros dan un servicio completo. Justo hoy nos han traído unos cruasanes gratis☺️ Lo recomiendo ??

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
¡El mejor café y pastelería de la zona! El personal es muy amable y los pasteles son increíbles. Prueba la galleta de chocolate y mantequilla de maní, ¡es increíble!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Si buscas una opción con variedad, calidad y además buenos precios en esta parte de Madrid, este es tu sitio. Son una cadena, pero son de muy alta calidad a precio muy competitivo.

Se

Sean hace 1 año en Sean hace 1 año
¡Gran lugar para tomar un café, pasteles y un batido! Resultó estar frente a nuestro hotel y realmente disfrutamos los mini croissants recién hechos y el batido de fresa.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Local acogedor con variada carta de dulces, tartas, bizcochos, ensaladas, bebidas, cafés, refrescos, etc. Buen servicio de atención al cliente. Recomendamos.

Ar

Arina hace 1 año en Arina hace 1 año
Это невероятно чудесное кафе и мы заходили в него каждый день во время нашего пребывания из-за огромного разнообразия еды и напитков, доступности и дружелюбия персонала. Еда была всегда свежая и цены вполне разумные для этой части города. Наличие террасы определенно дополнительный плюс во время солнечной погоды! Не могу дождаться возвращения!

Ju

Jules hace 1 año en Jules hace 1 año
Estupenda cafetería para desayunar al sol y disfrutar del barrio. Buena relación calidad-precio y muy cálida bienvenida, el camarero incluso nos aconsejó los mejores lugares para visitar. ¡Volveremos con mucho gusto!

Ka

Katie hace 1 año en Katie hace 1 año
Gran lugar para su café de la mañana, y los mini croissants son deliciosos. Además, debo mencionar que el personal aquí es el más rápido y eficiente que he visto en mi vida, ¡se merecen un aumento de sueldo! Incluso si hay una larga fila en la puerta, lo atenderán en 5 minutos o menos.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Excelente sitio para desayunar, con variedad en panadería, café rico, y zumo de naranja. Lo único negativo, el trato por parte de algunos/as camareros/as, que estaban continuamente enfadados entre ellos y se notaba en el trato a los clientes con malas contestaciones.

Sa

Saskia hace 1 año en Saskia hace 1 año
¡Vine aquí recientemente y me sorprendió descubrir que mi servidor Martin en el mostrador hablaba inglés y francés además de español! Hizo todo lo posible para hacerme sentir bienvenido. Nuestro chat me alegró el día. buena comida también.

Al

Aliceprezz hace 1 año en Aliceprezz hace 1 año
Lugar sencillo y básico, con una gran variedad de desayunos. Un trato agradable y simpático. El sitio muy limpio y precios normales

Se

Sebas hace 1 año en Sebas hace 1 año
Todo estupendo, las dependienta/es trato muy bueno, clientes a diario, que no falte nuestros cafés largo, templado y caliente, sin espuma, ....

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Una cafetería que, a pesar de estar ubicada en una zona de ajetreo laboral con clientes yendo y viniendo a todo correr a por café para llevar, uno recibe una atención exquisita por parte de sus camareras que le llevan a uno a volver a diario. Excelente servicio y ambiente junto al Parque del Retiro.

י

יוספה hace 1 año en יוספה hace 1 año
Una linda cafetería con un servicio eficiente y acogedor, un croissant de ensueño y un sello de café como a mí me gusta.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Agradable punto de encuentro para tomar un buen café y una variada y cuidada selección de productos, para cualquier hora del día. Con terraza exterior muy animada y acondicionada. Un trato excelente y simpatía por parte de sus dueños y empleados.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Llevo años yendo y es fantástico todo, el trato, la rapidez, el local, la amabilidad de las chicas… en especial Irina, Natalia y Estefanía. Todo el barrio está encantado con ellas ????? Yo seguiré yendo hasta que me haga viejecito ???

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Las chicas son maravillosas, el café está muy bueno, y los desayunos son muy variados. Además es bastante rápido, aunque a veces haya cola, no esperas mucho tiempo.

Jo

Jonah hace 1 año en Jonah hace 1 año
Esta es la tercera vez que paso por la soleada España. Y tengo que decir que finalmente entendí el bombo de esta maravillosa ciudad. Todas las mañanas me dirigía a Santa Gloria para tomar una de sus famosas "media lunas" cubierta con chocolate fresco. Y para la mayoría de los cafés aquí en Madrid eso hubiera sido lo suficientemente bueno, pero en Santa Gloria pude volver a almorzar y disfrutar de una deliciosa pizza de tocino. También recomiendo su cerveza de barril y hablar con el personal increíblemente amable.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Espectacular lugar tanto para tomar un café como la sección de pastelería, muy buenos productos!! El trato muy cercano y local muy cuidado.

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Lugar encantador, podría haber más opciones / sándwiches vegetarianos sabrosos.

Ge

George hace 2 años en George hace 2 años
Nice Bakery café decente y buenos precios, siempre ocupado. Un toque más personal estaría bien, pero entiendo que conseguir buenas personas es un desafío.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Personal muy amable, desayunos y almuerzos muy variados, ricos y económicos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Variedad de comida y cervezas. Localización buena y terraza agradable. El personal es amable. Quizás un poco caro, aunque entendible por la zona. Sitio perfecto para tomar algo rápido o llevarte el portátil para trabajar un poco.

Am

Amahuriz hace 2 años en Amahuriz hace 2 años
La atención muy buena, y todo muy rico! El sitio tranquilo y da gusto estar...

Ab

Abril hace 2 años en Abril hace 2 años
Riquísimo todo !!!! Y de precio súper accesible !!! Lo recomiendo 100% !!!!!!

El

Elaine hace 2 años en Elaine hace 2 años
Mientras visitábamos Madrid recientemente (21 de septiembre) descubrimos la cafetería más increíble: SANTAGLORIA en Núñez de Balboa, Barrio Salamanca, Madrid. Para nosotros, Madrid es nuestra ciudad favorita del mundo por muchas razones. Este domingo por la mañana en particular dimos un paseo por el Parque del Retiro y nos encontramos con SANTAGLORIA mientras buscábamos un lugar para tomar un café por la mañana. Tuvimos el placer de conocer a Santiago (nuestro servidor) quien es originario del norte de Argentina. En cuestión de minutos estábamos charlando sobre de dónde éramos (Canadá) y varias ciudades / países en los que habíamos estado. Un gran GRACIAS a Santiago por tomarse el tiempo para conectarse con nosotros. Fue encantador charlar con un joven tan encantador que claramente cuida a sus clientes de SANTAGLORIA. El café era excelente, especialmente sentarse afuera en una hermosa mañana de domingo bajo el sol. Recomiendo encarecidamente SANTAGLORIA y su ubicación para tomar un café y un delicioso manjar. (Alejandro y Elena / Elaine)

LU

LUCILA hace 2 años en LUCILA hace 2 años
Muy buena atención y agradable area exterior. Tienen alfajorcitos de dulce de leche??

Jm

Jmanxxi hace 2 años en Jmanxxi hace 2 años
Ha mejorado con la renovación. El sitio está más modernito. Los bollos y pasteles están bien ricos. Hay un menú q incluye un bocadillo o focaccia, una ensalada, bebida y postre: 8'90€, muy apañado para una comida ligera, y el trato de los empleados muy bueno!

So

Soledad hace 2 años en Soledad hace 2 años
Muy agradable la terraza con este tiempo y la tostada de pan rústico con tomate muy recomendable

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Muy buen café y además tienen mucha simpatía y cuidado con la preparación. Calella

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Local muy acogedor, muy buen servicio y muy buena gente.

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
Un café buenísimo, dulces ricos y buena atención. Terracita!! Barrio para patear

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buen café, buenos precios, excelente servicio. Uno de mis lugares favoritos de la zona.

My

Mya hace 2 años en Mya hace 2 años
Un lugar muy agradable con una carta sencilla de platos muy ricos. Nos atendieron fenomenal.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Café rico y unas mini palmeras también muy ricas.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelente servicio, muy cálido. Ricos tentempiés y selección de cervezas/sidras.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Muy buena atención, buen trato y rápidos

Ju

Julieta hace 2 años en Julieta hace 2 años
El croissant relleno de fresa y frambuesa me gusto mucho, una auténtica bomba de las ricas. El café bastante bueno, se deja tomar sin azúcar. En la terraza se está muy bien, calle tranquila.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Santagloria Coffee & Bakery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de febrero de 2024