panaderiasabiertas.com - Opiniones de panaderia

Panic

Se encuentra en Madrid

Panadería de Madrid que encontrarás en Calle del Conde Duque, 13, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Panic, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta panadería

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Panic cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta panaderia?

Está en Calle del Conde Duque, 13, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Panic?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 910862201

Dirección

Aqui puedes ver el mapa con la ubicación de este local

Información

NombrePanic
SectorPanadería
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvimeo.com
Teléfono910862201

Horario

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
Sábado9:30–15:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Panic, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 108 usuarios hablando de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Panic pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Excelente pan y los rollitos de canela son los más ricos que he comido jamás!!!!Las vendedoras son un encanto.Un gran descubrimiento!

Panic Opiniones

Begoña

hace 2 meses en Reseñas Panic

Me acabo de mudar al barrio y ayer os probaba por primera vez. Enhorabuena porque estaba brutal. Muchas gracias por todo el cariño que le ponéis a vuestro trabajo.

Panic Opiniones

Emilio

hace 2 meses en Reseñas Panic

Pan muy rico, del de verdad, no podía parar de comerlo. Se olía desde varios metros en la calle y entramos a comprar. Solo les quedaba de dos tipos y nos lo cortaron en rebanadas.

Panic Opiniones

Natalia

hace 3 meses en Reseñas Panic

No me ha dado tiempo ni a hacerle la foto cuando un familiar me lo ha traido. Top, buenísimo,pan de mucha calidad. En el producto un 9! Eso sí, asociamos el ir a comprar un producto de primera necesidad (pan, fruta, etcétera) a la cercanía en términos humanos y en mi opinión ( respetable como la de tod@s) la confrontación incluso a la que el "Community manager" contesta a sus clientes dista mucho de esta cercanía. Amigo, a un cliente no se le dice "campeón,vete a otro sitio"...ya que para gustos los colores. Se le dice que es bienvenido a una siguiente vez y que se pase por la panadería a conversar sobre lo que se puede mejorar que estaremos encantados de mejorar su experiencia y estamos seguros que así será! Dicho lo cuál, enhorabuena por el producto.

Panic Opiniones

Germán

hace 4 meses en Reseñas Panic

Brutales los cinnamon rolls (bollitos de canela) y el pan, por supuesto. Olé por el propietario, olé por sus comentarios, a quien no le guste, tiene el resto de “panaderías” para catar sus engaños.

Panic Opiniones

T

hace 4 meses en Reseñas Panic

Me han ganado como cliente. Ya no compro el pan en ningún otro lugar si no es el pan de Panic. Me encanta. El sabor, la textura, el olor que desprende el pan hace que lo acompañe con cualquier plato. Rico y sabroso.Tienen una amplia variedad y surtido de panes hechos a mano y con levadura madre: pan de hamburguesa, centeno, semillas, molde, etc.El obrador está abierto al espacio de venta del pan, permitiendo visualizar a los panaderos trabajar el producto. Me da mucha confianza ver cómo trabajan el producto in situ.He probado los bizcochos de naranja y tengo que resistirme para no comerlo entero de golpe. Acompañado con el café te hace disfrutar de una merienda para recordarlo, y si es en compañía, muchísimo mejor. Todo está riquísimo.Lo dicho, seguiré yendo a Panic por mi pan para disfrutarlo.

Panic Opiniones

Mohamed

hace 5 meses en Reseñas Panic

Pasé hace pocos días y vi que ahora solo puedes comprar pan si lo has encargado previamente. No sé si continuará esta situación y porqué ahora es así, pero espero que vuelvan pronto al sistema de antes.

Panic Opiniones

Alone

hace 5 meses en Reseñas Panic

Panes Integrales de trigo y centeno de gran calidad a partir de masa madre y con el tiempo de cocción adecuado. No es facil encontrar tan buen producto. Brioches espectaculares a la vista.. porque prefiero no comerlas mas que con los ojos! 😍Los precios son muy competitivos y acorde con la calidad que están ofreciendo.Por cierto, para el que no sepa: los panes que se ponen correosos son los que suelen vender por ahí incluso a precios mas elevados por kg. Estos panes bien hechos siguen buenos al dia siguiente, y durante días y necesitan su tiempo de reposo.TIP para los que se cuidan:Yo lo congelo rebanado y voy sacando y tostando. Asì, por el hecho de ser integral, si lo congelas y luego tuestas BAJAS su indice glucemico. Si lo comes caliente: ENGORDAs.No señalo mi favorito porque luego se pone de moda y me quedo sin él…🥰🥰

Panic Opiniones

Lara

hace 6 meses en Reseñas Panic

El pan recién hecho huele a pan tostado. Ese olor que se busca en el vino, la cerveza, el café... El pan huele a pan. Qué maravilla.

Panic Opiniones

Elcocinerofiel

hace 7 meses en Reseñas Panic

La mejor panadería de Madrid. El pan está tan bueno que, o lo reservas por adelantado o te quedas sin él.

Panic Opiniones

Juancho

hace 7 meses en Reseñas Panic

Hoy ha sido mi primera vez y han ganado un cliente más. Nada más entrar hemos quedado en una especie shock por el olor, ¡es maravilloso de verdad! Se lo hemos aclarado a la dependienta porque la pobre ha debido alucinar con la reacción (el shock ha sido real) y nos ha explicado rápidamente el producto disponible. Para los que nos gusta mucho el pan se agradece por fin encontrar un producto de verdad, hecho con mimo y sobre todo, con esa calidad. El sabor es brutal, casi como redescubrir a qué sabe el pan. Nada salado, nada dulzón, sencillamente como debe ser. El precio es imbatible, no entiendo quienes resaltan que es elevado cuando en supermercados de cadena tienes barras por el mismo precio, e incluso más caras, siendo de pésima calidad encima. Por no añadir que al comercio local, sobre todo cuando se hace así de bien, hay que apoyarlo. Tanto mi marido como yo estamos admirados, ha caído una barra entera en la comida (y os aseguro que no son pequeñas precisamente), menos mal que hemos comprado dos :PDeseando probar más cositas, he leído que muchas hay que reservar así que buscaré la forma ya que no tengo perfil en Facebook, ¡ojalá dure toda la vida!

Panic Opiniones

Ana

hace 7 meses en Reseñas Panic

Más fama que realidad, para mi gusto. Las veces que lo he intentado, siempre me he encontrado con un pan excesivamente cocido y seco. Por ese precio (y menos) hay mejores panaderías artesanas de calidad en Madrid, alguna en el mismo barrio.

Panic Opiniones

Nacho

hace 9 meses en Reseñas Panic

No sé con qué disfruto más, si con el pan o con las respuestas de Javier, propietario de la panadería, a los clientes tiquismiquis.

Panic Opiniones

Alberto

hace 10 meses en Reseñas Panic

Es con diferencia el mejor pan de Madrid y el mejor que he probado, en general.Los precios son algo elevados, pero estáis pagando un pan y bollos de canela absolutamente increíbles, este sitio hace pan como si fuese un arte, y no basura industrial. Enhorabuena!!EDITO: Me he estado leyendo las reseñas y me han impactado las respuestas del local a pequeñas críticas, hay que mejorar la actitud chic@s, no podéis dar esa imagen en redes porque arruina la imagen excelente que da vuestro pan!

Panic Opiniones

Enrique

hace 10 meses en Reseñas Panic

El mejor pan que he comprado en Madrid en muchos años. La hogaza base quita el hipo. Los panes de hamburguesa son de otra liga. Y el pan de molde... Madre mía!La atención fue exquisita; hasta me obsequiaron un bollo de canela (brutal, por cierto)Hacía siglos que no salía tan contento de una panadería. Gracias

Panic Opiniones

Santiago

hace 10 meses en Reseñas Panic

Compramos el pan aquí de vez en cuando, siempre que pasamos por la zona. El de espelta nos encanta. La focaccia (lo tenían una vez como producto de la semana) es la que menos nos ha gustado de todo lo que hemos probado. Pero en general es un buen lugar. Muy recomendable!

Panic Opiniones

Karma

hace 11 meses en Reseñas Panic

This is an amazing little bakery just off of Alberto Aguilera. Their bread, to me, is the best in Madrid. Very fresh and tasty, with many different options available. One has to book it in order to make sure to get it. The cakes and the pizzas they sell are also outstanding and really tasty!!!!

Panic Opiniones

Manuele

hace 1 año en Reseñas Panic

Mejor que sus competidores como "Levadura Madre"; siguen la "Norma de calidad del pan" del ministerio de agricultura correctamente y se nota en la calidad del producto. Well done!

Panic Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas Panic

Calidad precio bien, pero casi nunca tienen pan a no ser que reserves con antelación, por lo que si no te organizas, acabas comprando en otras panaderías casi siempre. La atención al cliente tampoco es su fuerte en cualquiera de sus canales, incluidos este.

Panic Opiniones

Nacho

hace 1 año en Reseñas Panic

Hace ya tres meses que actualizaron su oferta de panes y el resultado ha sido espectacular, antes eran buenos pero ahora se han puesto a la altura de panaderías del tipo de Acid Bakehouse, premio este año al de mejor panadería de Madrid, y por encima de otras como Ciento Treinta Grados.El trato como siempre encantador

Panic Opiniones

Eduardo

hace 1 año en Reseñas Panic

Desde hace años, hago kilómetros para surtirme en Panic. Es el único pan que entra en mi casa. Con eso lo digo todo...Bueno, no, que aún me quedan cosas por decir ;-)Imposible resistirse a las galletas y los bollitos, una vez que los pruebas. El pan especial de cheddar y jalapeños es una experiencia mística que se hace desear.La atención de las chicas es siempre estupenda. Y se nota felicidad en todos los que allí trabajan.Os eché tanto de menos en el confinamiento...¡Mil gracias por existir y por vuestro maravilloso bien hacer!

Panic Opiniones

Eva

hace 1 año en Reseñas Panic

La calidad del producto justifica su precio

Panic Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Panic

El mejor pan que he probado

Panic Opiniones

Felix

hace 1 año en Reseñas Panic

No entiendo porque no había hecho una reseña antes. Mala mía. El mejor pan de Madrid. Me atoro a bollos de canela desde que empezaron con su produc.

Panic Opiniones

Gi

hace 1 año en Reseñas Panic

El mejor pan de la ciudad

Panic Opiniones

M

hace 1 año en Reseñas Panic

Muy buen pan pero no es la primera vez que reservando una hogaza al llegar me digan que no saben que ha pasado pero se han quedado sin esas hogaza ¿Entonces para qué reservo...? Muy decepcionado en ese sentido teniendo en cuenta que no soy del barrio.Respuesta 2:Como veis me contestan: "ya lo compensaremos hombre". Si no lo compensaron en persona ¿cuando?Respuesta 3: Me ofrecieron un pan de trigo cuando quería un pan de espelta o en todo caso centeno. Muchas gracias, pero es la segunda vez que me pasa. No quiero una tercera. Y tengo que decir que me fastidia porque es uno de los mejores panes de Madrid.

Panic Opiniones

Cesar

hace 1 año en Reseñas Panic

Pan de muy buena calidad! Recomendable 100%

Panic Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Panic

Estupendo.Lo malo son las colas del hambre que se forman a unas horas determinadas... Podrían hacer algo con eso si es que lo tienen controlado?

Panic Opiniones

Emilio

hace 1 año en Reseñas Panic

Increíble pan. ¿El mejor de Madrid? Pos no sé, pero el mejor para mí sin duda. Siempre que se lo doy a probar a alguien este pan se queda encantada/o/e y además son majísimos y graciosos, per qué no? Los jueves creo que hacen panes diferentes y a veces tienen algo de bollería tipo rollo de canela o chocolate, ameisin.

Panic Opiniones

Soni

hace 1 año en Reseñas Panic

Me sigue pareciendo el mejor pan de Madrid , ese punto ácido en el gusto quizás se debe a sus harinas ecológicas certificas ( una vez vi cuando traían los sacos con ese género) o quizá el proceso , o su masa madre, las panaderas que están en el mostrador también cumplen especialmente bien con su trabajo al venderlo y al atender al teléfono para el pan , que tienes que reservar un día o más antes o... no comerás pan!

Panic Opiniones

0scar

hace 1 año en Reseñas Panic

Panic es increíble. Si dices lo contrario no tienes idea de buen pan :)

Panic Opiniones

Angelina

hace 1 año en Reseñas Panic

Para quien le guste el pan ácido y tenga buen estómago para digerirlo OK. Precio alto pero asumible dependiendo de lo que busques.

Panic Opiniones

Eva

hace 1 año en Reseñas Panic

Si los astros se alinean podras encontrar alguno de sus maravillosos bollos de canela.

Panic Opiniones

Sifumoli

hace 1 año en Reseñas Panic

La creación del ex diseñador gráfico Javier Marca, Panic marcó el comienzo de una nueva era de la repostería cuando se inauguró en 2012, la falta previa de Panes artesanos de Madrid pronto floreció y todavía hoy está anclada en seis estilos básicos que se venden en la Calle de Conde Duque 13.Mezclando el pensamiento moderno y la técnica clásica, esencialmente un taller frente al centro cultural Conde Duque, es antes de la apertura de Panic 09h30 cuando comienza a formarse una pequeña cola que incluye a lugareños, turistas, viejos y jóvenes por igual.Centrados más en el pan que en la pastelería, pero a buen precio en trigo, centeno, espelta y granos orgánicos en medio de la masa madre, los viajeros tienen la suerte de encontrar medios panes disponibles rodeados de abundante corteza, la textura de la miga precisa con la cantidad justa de estiramiento, ya sea en Centeno de Marca o Cinnamon Roll inigualable que con frecuencia se agota antes de que tenga tiempo de enfriarse.

Panic Opiniones

Michael

hace 1 año en Reseñas Panic

Maravillosa panadería. Sólo con pasar por delante y notar el olor ya se nota que es pan como debe de ser.

Panic Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Panic

Tienen EL MEJOR PAN, así de simple🥇

Panic Opiniones

Tomás

hace 1 año en Reseñas Panic

El mejor pan de Madrid sin duda alguna, mucho sabor. El mejor pan para mí es el palo.La dependienta es majísima y me trató fenomenal. Cinco estrellas porque no se pueden poner veinte.

Panic Opiniones

G-Max_

hace 1 año en Reseñas Panic

Pan y bollería de mucha calidad. Precios altos, en consonancia.

Panic Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas Panic

Delicioso pan en Madrid, diría que el mejor que he probado, aunque no soy ninguna experta ni he probado todas las panaderías. Mejor que encargues o te quedarás sin él, háseme caso.

Panic Opiniones

Hilda

hace 1 año en Reseñas Panic

Está cerrado, actualizad vuestro horario por favor

Panic Opiniones

Ii

hace 1 año en Reseñas Panic

¡Confuso, en Google puedes ver diferentes pasteles y vienoiserie! Cuando entré en la tienda solo había panes. Nadie hablaba inglés.

Panic Opiniones

Adrian

hace 1 año en Reseñas Panic

Yo tengo Negocio y qué fácil son poner reseñas falsas, llevo comprando pan en este establecimiento cerca de los 4 años y puedo decir que el trato del personal es bueno y la calidad del producto no he visto otro ni parecido. Enhorabuena!

Panic Opiniones

La

hace 1 año en Reseñas Panic

Pan de excelente calidad y precio. Suelo llevarme de semillas, base e integral y no he probado pan igual en otras panaderías. Barbara atiende siempre muy amablemente. Totalmente recomendable.

Panic Opiniones

JR

hace 1 año en Reseñas Panic

Pan excelente. Se recomienda reservar con antelación..

Panic Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Panic

Un horno estupendo, con un pan diferente pero que sabe a pan, huele a pan, en definitiva, un pan "como el de antes".

Panic Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Panic

El pan viene directo de Estados Unidos y los rollitos de Ikea son mejores que los de Ikea.

Panic Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Panic

Para mi, el mejor pan de la capital de largo.

Panic Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas Panic

¿Qué opinas sobre Panic?

¿Quieres contactar con Panic Panadería?

Alternativas a Panic

Si no te gusta esta panaderia y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de este enero de 2023

La Manon
La Manon

Panadería en Madrid

Calle de O'Donnell, 47, 28009 Madrid


La mejor cafetería del barrio, muchos tipos de panes artesanos, buen café bien preparado y mucha selección de productos, galletas, bizcochos, cruasanes, todo de calidad, servicio agradable.El local es un poco pequeño pero el...

Horno San Bartolomé
Horno San Bartolomé

Panadería en Madrid

Carrer del Duc de Calàbria, s/n, 46005 València, Valencia


Compré el pan por probar....masa madre y natural barra normal a 0.90 ctmos y la verdad duro e incomible no había probado pan más malo hacía tiempo ,las rosquilletas me gustaron.

Horno - Pastelería Miguel Martínez
Horno - Pastelería Miguel Martínez

Panadería en Madrid

Carrer de Ciscar, 27, 46005 València, Valencia


Uno de los mejores hornos de Valencia, el pan espectacular y los dulces también. Siempre hay comprando pero vale la pena una pequeña espera.

La Casita De Carlota
La Casita de Carlota

Panadería en Madrid

Av. del Dr. García Tapia, 208, 28030 Madrid


Me esperaba algo mejor, había leído muy buenas valoraciones pero he de decir que me ha decepcionado un poco, tomamos café y trozos de tarta y estaban secas y no muy recientes.