Horno San Bartolomé Carrer del Duc de Calàbria

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en Carrer del Duc de Calàbria, s/n, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Horno San Bartolomé, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Horno San Bartolomé
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web hornosanbartolome.es
Teléfono 963749722

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 8:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Horno San Bartolomé cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Duc de Calàbria, s/n, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Horno San Bartolomé?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 963749722

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Horno San Bartolomé, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Horno San Bartolomé?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Horno San Bartolomé pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 9 meses en Adrián hace 9 meses
He encargado un almuerzo para 20 personas, y estaba todo buenísimo, muy recomendable. Especial felicitación a Raquel, que me aconsejó y atendió de 10!!

Sa

Samsung hace 9 meses en Samsung hace 9 meses
Productos de calidad superior y atención al cliente excepcional. Una suerte poder contar con comercios de categoría. Y, después de la reforma realizada, inmejorable.

Vi

Vicente hace 11 meses en Vicente hace 11 meses
La cuna del “Pan de verdad” y sin lugar a dudas el horno de referencia si quieres comer pan bueno, bueno, bueno de verdad. Tradición y calidad en cada uno de sus productos que por suerte conozco desde hace mucho tiempo y consumo siempre que puedo, tanto sus panes como el resto de bollería, repostería y pastelería que se puede comprar allí. Las colas que se hacen en su puerta son la seña que define su tremendo éxito. Jesús Machí, el referente de maestría y calidad para cualquier panadero de España. Un crack!

Bi

Bibiana hace 1 año en Bibiana hace 1 año
Para mi el mejor pan de valencia que he probado. Sobre todo el de centeno y espelta , auténtico masa madre

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Mi horno favorito de Valencia, ya siendo pequeño venía con mi padre a comprar a menudo, ahora que vivo cerca, los domingos suelo comprar allí el pan. La repostería también está muy buena, pero me quedo con los panes de masa madre y su característico aroma. Los precios algo más elevados que en otras panaderías cercanas.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Todo muy bueno... Pero siempre que voy algo ocurre con la atención recibida. Una vez, con los pasteles, se equivocaron de caja en la entrega tras elegirlos y pagarlos. Comentario de la chica: Espero no haberme equivocado de caja... Llego a casa lo compruebo, efectivamente los pasteles no eran míos. Vuelve a ir al horno... Primera liada. Hoy, tras ir ayer a por la tarde a por mí pan de masa madre. Pregunto si mañana tendrán focaccia. La de la tarde me dice que si. Espero a comprarlas al día siguiente. Hoy he ido a comprar y SORPRESA! Pregunto por la focaccia y me dicen textualmente: La de la tarde no sabe lo que hay por la mañana. Si no sabe que no me diga nada... O que lo sepa y no se lo inventé. Segunda liada. Curiosamente la dependienta que me atendio fue la misma que la de los pasteles. En fin. No habrá una tercera liada.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Calidad superior en toda su panadería, reposteria...etc. las tartaletas saladas exquisitas. El trato de sus vendedoras es maravilloso y familiar. Las adoro y mi perrita Cosette también ❣️

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
El trato es súper y los productos de calidad! He encargado una dulce para el cumple de mi hijo y aunque fui preguntando si podían realizar mi idea fueron muy amables en aceptar mi petición y además estaba buenísimo!!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Uno de los mejores hornos de pan de valencia. Tienen toda clase de panes y con buenos ingredientes. Las chicas son muy agradables y atienden rápido. Si buscas un buen pan este es tu sitio.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
De lo mejorcito en Valencia. La única pega es que hay muchas cosas que se acaban pronto. Pero sus panes son muy buenos.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Para empezar, la atención fue genial, super cercana y fácil. Aunque tenían trabajo fueron muy atentas y se agradece. Sin probarlo, el precio por la cantidad y tamaño de los productos era sorprendentemente bueno, teniendo en cuenta que estás en un horno reconocido. Pero es que al probarlo, se confirman las 5 estrellas. Probamos un croissant de mantequilla, una napolitana de chocolate, la torta de calabaza y una empanadilla de cebolla y atún. Me atrevería a decir que de los mejores hornos de Valencia.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Visita a esta pastelería, panadería y Confitería situada cerca del el centro de la ciudad de Valencia, en la cual elaboran multitud de productos de panadería, dulces y algunos salados,pero el motivo de acudir fue principalmente el dulce y sobre todo sus croissant que había visto en fotos y lucian estupendos, además se ser un establecimiento muy popular por lo que han abierto dos locales en la ciudad. Tienen varios productos de bollería y pastelería con mucha variedad en sabores y todos con muy buena pinta. Pedí un croissant tradicional de mantequilla pequeñito con algo de relleno de chocolate que estaba bastante rico con una masa crujiente y un interior de chocolate compacto equilibrado bien de sabor puro y dulce. También pedí un trozo de coca de llanda con canela típico de Valencia que estaba muy jugoso y humedecido que en los bizcochos para mi es lo más importante para que no quede seco, y con buen regusto a canela. Además elaboran panes de hamburguesa y pedí un pack de tres para probarlos y estaban bastante bien ya que los prepare para hamburguesa y aguantaban bien aunque me hubiese gustado con algo más de sabor a mantequilla y un pelín menos seca la miga. Todo tuvo un precio de unos dos euros, baratísimo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fantástico lugar para amantes de los productos bien hechos y la panadería de alta calidad Sin duda la mejor panadería de toda València

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
Todo riquísimo y el personal super amable. Tienen todos los panes que se te ocurran. Mi favorito la tarta de manzana.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Personalmente, no me gustan mucho los panes que hacen, según dicen de masa madre, que a saber qué es eso. Últimamente no puede uno salir de casa sin tropezar con algo de masa madre, vegano o sin gluten. Hasta en la etiqueta del chorizo dice "sin gluten", y el 90% de los que lo compran no son celíacos. Son otra cosa. En fin, volviendo al horno, las empanadas, empanadillas, tartaletas, etc, están ricas y son grandes.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Du très très bon pain qui m'a réconcilier avec les boulangeries espagnole.. Ah si elle était toutes comme ça ! Goûtez le kamut, le tritordeum ou même la barra de pan... Sans oublier la coca en llanda.. Tout est excellent on ne peut pas se tromper

Se

Serena hace 2 años en Serena hace 2 años
Recomendado probar esta panadería, aunque no recuerdo todos los nombres del pan, el de chocolate, piel crocante con relleno suave es mi favorito. ¡Buena gente allí!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Los mejores panes de Valencia! Panes de masa madre. De tritordeum, de cúrcuma y dátiles, de calabaza, de centeno, de espelta con nueces! Para volverte loc@!

Go

GorKA hace 2 años en GorKA hace 2 años
No encontré un pan igual excepto el de Manzanares el Real donde también hacen la horno de leña. La diferencia es que ellos hacen el trigo. El mejor pan que he comido en la C. Valenciana ??

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Horno tradicional para los amantes del pan. Vale la pena pagar más por un pan que te hace retornar al pasado y que esta muy bueno. Las magdalenas de naranja están espectaculares como las lasmeras de chocolate blanco. La tarta de San Valentín tiene buena pinta pero no la he probado tadavia

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
De los mejores hornos de Valencia. El panettone espectacular, y las hogazas de pan de masa madre... hmmmm!!. Todoooo está buenísimo!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Esta bien, me pareció caro pero estaba todo bueno...

Ed

Edoardo hace 2 años en Edoardo hace 2 años
Todo buenísimo, tanto el pan como los demás productos del horno. Me encanta que haya tanta variedad de pan 100% integral que es el que suelo comer. También se puedo pedir pan por encargo. Me gusta también la pizza que hacen para merendar y las cocas de verduras.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Gran variedad. Masa madre de verdad.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El pan increíble, bueno todo lo que les compro

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
El mejor pan de Valencia... y quizás de España. Su calidad desde la masa madre a todos los ingredientes, junto a la variedad de panes, hacen que cada día esperemos todos en cola para comprar en la mejor panadería que conozco. Enhorabuena

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
El mejor pan de Valencia. Hay cola siempre.

Ab

Abigail hace 2 años en Abigail hace 2 años
Gran diversidad de panes y pasteles artesanales

Gl

Glutenfreespiced hace 2 años en Glutenfreespiced hace 2 años
Me encanta su hogaza, la mejor de la ciudad. Sin embargo, hoy noté pan sin gluten, pero ¿estaba sentado con el pan de gluten? Así que claramente no es apto para celíacos.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Lo máximo, el pan de centeno está muy muy rico. Mañana voy a por más que ya se me acabo. 100% la recomiendo.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
De toda la vida. Unos panes y una repostería exquisita

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Aquí si que compras pan. Maravillosos todos los panes y las personas que te atienden. Mil formas de hacer pan con distintos tipos de trigo y distintas materias añadidas. Mis preferidos son el de castañas y el Triptordeum.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Sensacional el pan es buenísimo y tiene mucha variedad, la atención es amable . Seguir así que seguiréis triunfando

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Lo malo es que casi siempre hay mucha cola para entrar,tardan mucho en atender y alguna dependienta es un poco rancia

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Mucha calidad, magnífico personal. Pan que sabe a pan.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Horno excepcional, servicial y buen producto.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Atención personal maravillosa, productos de calidad, esencia de negocio local.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Uno de los mejores obradores de Valencia con una variedad de panes artesanos Parra los amantes del buen pan

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Fantástico como siempre. Su calidad está fuera de toda duda.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Un horno tradicional de los que ya no quedan... Las empanadillas están geniales

Si

Silver hace 2 años en Silver hace 2 años
Excelente pan y gran variedad para elegir

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Magnifico producto. Panes muy cuidados y de total confianza

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Puede ser uno de los mejores hornos de Valencia. Muchísima variedad de pan, dulces. Todo buenísimo

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Magnífico pan, de calidad y elaborado con agua filtrada sin tóxicos. Muy recomendable ?

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
El pan de espelta y nueces buenisimo

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Este horno es estupendo y las personas dueñas y los q trabajan como de mi familia! Recomendable 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Horno San Bartolomé?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de junio de 2024