El Riojano

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en C. Mayor, 10, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Riojano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre El Riojano
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web confiteriaelriojano.com
Teléfono 913664482

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Riojano cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Mayor, 10, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Riojano?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 913664482

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, El Riojano, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con El Riojano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Riojano pulsando aquí.

Ja

Javier hace 5 meses en Javier hace 5 meses
Buena pastelería con una gran sala de café al fondo donde degustar sus productos con un buen café o chocolate. Todo un clásico muy cerca de la Puerta del Sol. Gran calidad. Servicio normalito. Precios elevados; la ubicación tiene un precio. Con todo, merece la pena ir si estás por la zona.

Da

Darwin hace 5 meses en Darwin hace 5 meses
Que ricoooo hermoso y acogedor lugar para desayunar y tomar un excelente postre y buen café!!! La atención de las chicas de barra y los camareros (entre ellos Angelito) súper destacada en trato respetuoso amable y sonriente!!! Súper recomendado en sabor, atención y lugar Felicidades !!!

Iv

Iván hace 5 meses en Iván hace 5 meses
Un clásico de las meriendas madrileñas que no pasa por su mejor momento. La calidad no acompaña al precio, muy superior a aquella. Totalmente prescindible, existen mejores opciones en la misma calle, a escasos metros.

Ca

Catalina hace 5 meses en Catalina hace 5 meses
Es una pena que un sitio tan bonito y emblemático de Madrid al cual fuimos con mucha ilusión nos sirvieran un desayuno tan mal. El camarero ni nos prestó atención al tomar nota nos trajeron los cafés fríos y estuvimos esperando los bartolillos más de 20' después de que nos sirvieran los cafés. Éramos tres nos traen dos y nos dicen que no traen los tres porque no habían platos... Y... Lo peor nos sirvieron los bartolillos tirandolos en la mesa. Servicio pésimo parecía que molestabamos ni buenos días si quiera.... En fin desayuno dantesco.. Por supuesto nunca volveremos.

Ca

Carlos hace 5 meses en Carlos hace 5 meses
Los camareros trabajan sin ganas, el precio de los dulces muy altos en comparación con la calidad y le suman un sobrecoste porque te lo sirvan en la mesa

Va

Vanessa hace 5 meses en Vanessa hace 5 meses
Hace ya dos años q pedidos por online los huesos de Santo, están muy frescos y variados,un sabor brutal, buenísimos, recomiendo 100%

MA

MARIA hace 8 meses en MARIA hace 8 meses
Hoy me ha decepcionado. Los precios han subido tanto que nos han cobrado 8:40 por un chocolate, frio, un cacon le he y un cruasán que era pura masa, sin apenas sabor. El camarero afectado por el calor poco eficiente y lento en atender y cuando me ha traído las vueltas, no las había comprobado y faltaban 50 céntimos que he tenido que reclamar. Tardaré en volver seguro

MJ

MJ hace 9 meses en MJ hace 9 meses
Tiene que ser el mejor chocolate caliente de madrid! Increíble chocolate caliente y dedos de dama (¡dedos de esponja!). El restaurante de atrás es pequeño y tradicional. Un lugar encantador para visitar. La pastelería en el frente tiene una increíble selección de pasteles. Un lugar maravilloso y absolutamente debe visitar!!

Ni

Nieves hace 9 meses en Nieves hace 9 meses
Magnifica carta de postres dulces y salados. Bartolillos con una crema para derretirse. Hoy he probado un hojaldre salado, de manzana y queso.

Au

Aurimas hace 9 meses en Aurimas hace 9 meses
Qué lugar tan increíble y auténtico que es sinónimo de desayunar sobre la marcha o sentarse y descansar mientras se llena de maravillosas creaciones dulces. Cada pieza de pastelería es una verdadera delicia. No te olvides de llevar algo a casa, para ahorrarte el viaje a este antro una y otra y otra vez.

Le

Lenswork4 hace 9 meses en Lenswork4 hace 9 meses
¡Un nuevo favorito! Visité este lugar para probar la repostería y el chocolate. ¡Ambos son excepcionales! Puedes pedir en el frente para llevar. O bien, puede ir más allá por el chocolate y más. Me llevé una caja de pasteles de aquí para disfrutarlos en mi hotel y compartir con amigos. Pon este lugar en tu lista de paradas. Ubicación muy conveniente cerca de la Plaza Mayor.

Bo

Boaz hace 11 meses en Boaz hace 11 meses
Amazing local desserts and pastries. I ate the apple pastry and it was really tasty Increíbles postres y pasteles locales. Comí el pastel de manzana y estaba muy rico.

St

Stephanie hace 11 meses en Stephanie hace 11 meses
Thick hot chocolate 🍫 and pastries! A pastry shop with nice thick hot chocolate. We tried torrija de leche, which was like a little flaky croissant stuffed with vanilla cream. Chocolate caliente espeso 🍫 y bollería! Una pastelería con buen chocolate caliente espeso. Probamos la torrija de leche, que era como un pequeño croissant hojaldrado relleno de crema de vainilla.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Antigua pastelería de Madrid, con unos excelentes pasteles. Se pueden degustar en el interior o bien para llevarlos a casa, los roscones de reyes o las rosquillas de San Isidro son únicos

Ma

Marc hace 11 meses en Marc hace 11 meses
Rosquillas de San Isidro sabrosas pero muy pequeñas comparando con otras pastelerías de Madrid... El precio similar a otros lugares pero si el tamaño es la mitad... Si te sientas los precios aumentan a si es para llevar. Precio del kg a 40 euros

Ma

Martin hace 11 meses en Martin hace 11 meses
Q no desaparezca nunca, por favor. Gracias por hacernos disfrutar en las distintas temporadas del año. Nada màs q animaros a q sigais con vuestro fantàstico trabajo.

Pi

Pily hace 11 meses en Pily hace 11 meses
Un ambiente retro muy bello,pero en la cafetería las sillas son muy duras y los camareros no nos dejan sentar en sillones del fondo por ser un espacio para grupos...que no termino de entender pues vengo con mis amigas y formamos un grupo de tres.Y se supone que si está libre me gustaría sentarme a mi gusto.Desde luego estaban los camareros muy serios,los tres.Y a las 12'30 aún no es para que estén cansados.El caso es que disfrute de mi horchata y sus dulces espectaculares y corriendo os fuimos...que sillas más duras!!!

Jo

John hace 11 meses en John hace 11 meses
Es una pastelería en la que compro hace años, sus productos son de calidad y muy ricos. Sin embargo, en los últimos meses han subido los precios bastante y el servicio ha empeorado mucho. No son agradables las dependientas, ni te miran cuando te atienden, envuelven productos delicados y caros con el papel por encima de cualquier manera, como si fueran galletas de 3 euros. En varias ocasiones pedí productos para regalar y la presentación fue horrible y sin ningún cuidado. Ni te preguntan si quieres algo más, solo te dan tique para pagar, venga ve a pagar...horrible! Es una pena, parece que ya solo quieren al turista de fuera que les deja el dinero y no va a volver más. No se debería perder el buen servicio y la atención cuidada ya que eso es lo que, junto con la calidad, crea y mantiene la buena imagen de una casa con tantos años. Deberían darle una vuelta a esto... Les aseguro que es algo que me viene ocurriendo en el último año y en múltiples ocasiones.

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
Una de las mejores pastelerías de Madrid. ¡Tienen pestiños y bartolillos! Además de las mejores torrijas tradicionales de Madrid. Y panecillos de San Antón el día del santo.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Una pasteleria de toda la vida, con buenos productos y buen servicio por parte del personal. Merece la pena pasarse y comprar algo.

Gu

Gunjan hace 11 meses en Gunjan hace 11 meses
The hot chocolate was amazing, it was rich, thick & not too sweet. The Ladyfingers, or sponge fingers when dipped in the hot chocolate taste divine. Service was average. Savory pastries were also very good especially the spinach and cheese one El chocolate caliente era increíble, rico, espeso y no demasiado dulce. Los Ladyfingers, o bizcochos cuando se sumergen en el chocolate caliente saben divino. El servicio fue promedio. Los pasteles salados también eran muy buenos, especialmente el de espinacas y queso.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La mejor pastelería de Madrid, abierta desde 1855. La calidad de todos sus productos y el trato del personal son insuperables, bravo.

El

Elixabete hace 1 año en Elixabete hace 1 año
Muy buena. Al estilo tradicional como a mí me gusta. Con un toque a limón y canela. Muy esponjosa. Se derrite en la boca y de buen tamaño. Lo tuvimos que coger para llevar porque no había espacio dentro

Hm

Hmbrt hace 1 año en Hmbrt hace 1 año
Fuimos a probar la mejor torrija de Madrid. Precio acorde con el local y la zona que es. Si buscas un café tranquilo este no es el lugar.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Un buen sitio donde comprarte un pastel o tarta. O pasar a tomártelo junto a un café en el salón interior. Las torrijas espectaculares. Precio razonable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen sitio para tomar un café y comer algún dulce, la Torrija está buena a pesar de ser la ganadora de 2023 he probado otras mejores, en cuanto a los precios son un poco caros, la atención del personal es excelente.

Al

Almaïs hace 1 año en Almaïs hace 1 año
Positivo: el lugar, emblemática pastelería de Madrid. Los dulces y pasteles antológicos. No tanto: quizá no sería necesario retirar el servicio cuando el cliente aún se está limpiando con la servilleta el último sorbo de café.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Confitería /pastelería, si te gusta el dulce, visita obligadisima, al lado de la puerta del sol, calidad y dulce en abundancia, la única pega q es algo cara

Br

Bruna hace 1 año en Bruna hace 1 año
Si estás cerca de la plaza Puerto del Sol y quieres desayunar o tomar la tarde, te recomiendo mucho que vayas a esta panadería y pastelería. Tiene bocadillos y varios dulces típicos, además de que el precio es muy accesible!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Cafetería de las de siempre, castiza, agradable, cómoda…Todo lo que se pueda decir, es quedarse “cortito”. Sus dulces, pasteles, repostería en general, muy ricos, totalmente caseros. Tomé una palmera de chocolate, y me recordó al típico chocolate casero de casa realizado con cariño. Si hay un pero, son las colas que se forman, pero con un poco de paciencia sabrá mejor lo que se tome. Repetiré sin duda alguna.

Fc

Fco hace 1 año en Fco hace 1 año
Pasteleria de gran arriaigo familiar. Un clasico en madrid. Muy recomendable visitar. Camareros rapidos. Limpieza. Una gran familia. Cliente asiduo. Precio calidad muy bien € €€ seguir asi. Lo estais haciendo fabuloso. Los mejores Roscones de Reyes. Para mi modesta opinion.

Em

Emanuele hace 1 año en Emanuele hace 1 año
Ubicación histórica, personal acogedor, excelente para el desayuno pero también para la merienda (¡hemos estado allí tres veces!). El espresso también es bueno.

PI

PILARICA hace 1 año en PILARICA hace 1 año
Está en la calle Mayor. Andando desde la plaza Puerta del Sol, se tarda 5 minutos. El local tiene dos partes. En la primera está la pastelería y al fondo hay una sala con mesas y sillas, para desayunar y merendar (de 9:00 a 21:00). Se encuentran productos típicos en Madrid, como los barquillos y los bartolillos (es una masa parecida al pestiño rellena de crema). También hay pestiños, tartas, café, varias clases de tés, chocolate a la taza, polvorones y turrones... En verano hay horchata (muy rica). En Semana Santa y primavera tienen torrijas. Hay roscón en temporada, y durante el resto del año los viernes y fines de semana. En uno de los locales más bonitos de Madrid. Con personal profesional, rápido y amable. Los productos son artesanales, de buena calidad y sabor agradable. Para niños y adultos.

Ni

Nicholas hace 1 año en Nicholas hace 1 año
¡Otro establecimiento que merece seis estrellas! Tiene un ambiente maravilloso e histórico, y la variedad y calidad de los pasteles, galletas y dulces es increíble, además de un excelente café. En cuanto a los pasteles: si nunca has comido "Ponche", DEBES hacerlo, ¡especialmente si adoras el mazapán tanto como a mí!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
De los sitios mas antiguos y mas historias de Madrid. Aquí todo es delicioso sobre todo la ensaimada y los turrones son de otro mundo. El valor es caro pero creo que al menos una vez debéis intentarlo .

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Descubrimiento después de varias visitas a Madrid. Local precioso, producto de calidad y perfecta atención. Lo que me llamó la atención es que cobren lo mismo por un café con leche que por un café cortado cuando evidentemente las cantidades no son las mismas.

Ch

Cheryl hace 1 año en Cheryl hace 1 año
Regrese al Madrid de finales del siglo XVIII: un entorno ornamentado, una variedad de pasteles inusuales, un personal atento que envuelve sus compras en papel y cinta. Y por cierto... ¡delicioso!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Caro pero muy buena calidad y servicio excelente. Podían avisar con un cartel por qué han cerrado ni por cuanto tiempo, para evitar desplazamientos inútiles.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Desde creo 1855 un sitio emblematico de madrid muy buena atencion producto de calidad a precio digno decoracion casi original un comercio y oficio de madrid de proximidad universal Hoy han vuelto a saltar las alarmas la gente dice que cierra,espero que no sea asi el alberto mejias siempre ha luchado por la preservacion de estos establecimientos que son parte de nuestra memoria sentimental.todo mi apoyo espero de corazon que continue sirviendo a madrid por muchos anos un fuerte abrazo a sus empleados propietarios clientes siempre gracias nos habeis endulsado la vida

Lo

Lorelle hace 1 año en Lorelle hace 1 año
Precioso lugar. La palmera de chocolate y las rosquillas tontas, listas y francesas muy buenas. Pero unos polvorones que probamos sabían rancios.

Bo

Boris hace 1 año en Boris hace 1 año
Really liked this place. Went there for "pre-lunch" sweet snack and the palmeras cake along with the espresso were both very tasty. The staff there is friendly and kind and can more or less chat in English. The prices are indeed affordable and the overal atmosphere of the place in the city centre is just great! Sitting outside not possible.

Pi

Piedad hace 1 año en Piedad hace 1 año
Confitería supercoqueta en pleno centro, camareros/as y dependientes dentro de lo común, sin nada particular. 2 horchatas 5,60€. La bollería está insuperable.... La tarta shacher merece la pena probarla.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
This recognized shop/restaurant was amazing. We went on a food tour and we came back on our own. Pastries were great and they also have chocolate.

Mi

Minerva hace 1 año en Minerva hace 1 año
Me encanto el lugar me lo recomendaron para comprar unas listas y unas tontas delicioso ! Y también probé las pestiñas creo que así se llama y son exquisitas ! El lugar es súper único

Di

Didier hace 1 año en Didier hace 1 año
Variedad de dulces increíbles en un lugar donde millones de gourmets los han degustado con alegría!!! No lo dudes ni un segundo.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Excelente lugar para desayunar o merendar, con un larga historia pues data de 1883. Su decoración guarda la reminiscencia de aquellos años y...no dejen de buscar a Jesús, un camarero super activo, diligente y simpático que a mí amiga y a mí nos arrancó varias carcajadas.

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
Un descubrimiento está pastelería de Madrid, lo mejor de la pastelería los desayunos y el trato al cliente, repetiremos para ver de nuevo a Jesús que es un encanto.

De

Debanhi hace 1 año en Debanhi hace 1 año
Preciosa pastelería antigua. El servicio fue fantástico. Encantador para comprar dulces para llevar ya que los envuelven con mucho mimo. Obviamente delicioso también (de lo contrario no sería una tienda de más de 150 años)

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Es una pastelería centenaria. Preciosa y con mucho encanto. Se respira tradición. Tiene un salón muy bonito y acogedor. Todos los dulces están espectaculares. Está entre mis top de pastelerías de Madrid. Si te gustan los dulces, es una visita obligada en Madrid.

Sa

Sail hace 2 años en Sail hace 2 años
La mejor torrija de madrid, no subo foto porque me la comí antes de poder hacerla , vengo todos los años, a simple vista igual no llama tanta pero luego es una cremita con sabor a canela y cítrico buenisimo.

Vi

Viry hace 2 años en Viry hace 2 años
Todo delicioso, ambiente tradicional, castizo y trato estupendo. Pastelería tradicional, de las buenas, de las que, a pesar de los años, todavía tienen mucho que ofrecer y parece que siempre quedan por descubrir cosas nuevas. El trato es excelente, amable y simpático. Tienen una gran variedad de dulces, meriendas, tartas y pasteles, tanto para tomar allí en el salón, como para llevar. Los productos son de muy buena calidad y todo está exquisito.

Mi

Milvussan hace 2 años en Milvussan hace 2 años
El sitio es bueno para tomar un café y ser consciente que has estado en el mismo sitio que muchos personajes históricos y poco mas: buena mercancía.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Excelentes productos. Superricos. Servicio rápido para servir, pero...... el inconveniente que he percibido es que también es un servicio rápido para echarte del local. Pero es lógico cuando llega la hora de cerrar y los pobres tienen que marcharse.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Los dulces están muy ricos, pero ojo el precio es un poco caro. Por ejemplo un café con leche cuesta 2,30

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Sitio estupendo para tomar un café un chocolate con productos de primerísima calidad. Todo está muy bueno la elaboración es exquisita. Puedes degustar todo tipo de productos de pastelería y no habrá ninguno que te disguste, torrijas, galletas y pastas, ensaimadas...etc lo que te apetezca. Como curiosidad puedes degustar un excelente roscón de reyes todo el año...exquisito. El personal es super agradable y muy profesional, todos tanto las empleadas que atienden en la tienda como los que te sirven en el salón. Saludos al camarero de las gafas como me el me dice... desde aquí le mando un saludito y le animo a que siga siendo tan simpático, agradable y profesional.

Ti

Tiziana hace 2 años en Tiziana hace 2 años
Hermosa pastelería con un salón de té característico muy acogedor. Acudimos a este lugar para degustar el típico dulce de Torrija. La selección del amable personal es muy buena.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Fui a comprar Pestiños por recomendación, y decir que están buenísimos. La pena es que era por la tarde y no pude llevarme todos los que quería.

Ro

Rosscv hace 2 años en Rosscv hace 2 años
Ambiente agradável e doces maravilhosos. Nao quis arriscar e fui de croissant de chocolate, maravilhoso, super bem recheado, pra quem gosta de doces melados é a pedida perfeita. Pedi pra acompanhar um copo de leite.

Ro

Rosano hace 2 años en Rosano hace 2 años
Impresionante lugar! Me comí un croissant de chocolate, el mejor de mi vida, del tamaño perfecto para no querer irme. Precio justo, lo recomiendo encarecidamente!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Precioso lugar y con mucha historia detrás. Data de 1855. Una variedad de pasteles estupenda. Productos muy especiales y exquisitos. El lugar es precioso guarda toda su arquitectura antigua. Sin duda un lugar para visitar y comprar algo.

Da

Dafne hace 2 años en Dafne hace 2 años
No sé si me conviene recomendar mi confitería favorita, que luego voy y no me habéis dejado ni un músico, ni una miloja, ni leña vieja...Ni si quiera un solo marrón glacé.

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Es un sitio tipico madrileño donde todo el año puedes comer roscon de reyes buenisimo y cualquier dulce q tomes es elaboracion artesana Ah y el cafe buenisimo

Ro

Rosaura hace 2 años en Rosaura hace 2 años
Las mejores roscas de Santa Clara, la pastelería en general muy buena, la verdad que todo está súper bien, el ambiente, la atención y los dulces. un lugar donde hay que ir en el centro de Madrid

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Una de las pastelerías más bonitas de Madrid, su decoración y mobiliario de la época te hacen sentir como en casa. La atención del personal muy cercana y amable, la bollería riquísima, así como el roscón y el café/chocolate. Precio muy acorde para el nivel y la ubicación. Seguiremos repitiendo sin duda ! Gracias

Li

Linoferho hace 2 años en Linoferho hace 2 años
El Riojano es una pastelería clásica en Madrid, muy céntrica. Con una entrada de madera y cristal muy armónica. Mantienen la caja de cobrar separada del mostrador, algo que era normal hace más de un siglo, así las personas que expenden los dulces no tocan las monedas. Tienen una oferta amplia en dulces y algo de salado. En el interior tiene un salón con mesas para tomar algo. Para mi gusto sus palmeras de chocolate son de las mejores, sino la mejor, de Madrid.

Mi

Miryam hace 2 años en Miryam hace 2 años
Pastelería increíble, bonita y tradicional....Creo que es el mejor hojaldre que me he tomado en mi vida....los riojanitos están tremendooos.y el camarero encantador un desayuno perfecto...

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Si no lo conoces, pasa el mostrador y entras en el salón que tienen muy agradable. Napolitanas diferentes a la de La Mallorquina pero están buenas. Todo tiene un aspecto apetecible

A

A hace 2 años en A hace 2 años
EL RIOJANO . ?C/ Mayor 10, Madrid . Mítica pasteleria cafetería de la Calle Mayor . ☕?? . 8 - TRATO - Buen trato del personal, atienden de una forma ágil. 10 - LOCAL - En la calle Mayor, 10, es un local muy bonito, con una decoración clasica con más de 100 años. 9 - COMIDA - Solo he probado la palmera de chocolate, y... Muy muy rica. Chocolate rico y masa crujientita. . Palmeras muy ricas

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Muy buena propuesta gastronómica en torno a natillas, bizcochería y repostería de amplia variedad de opciones. Se puede sentarse al fondo del local y elegir cualquier producto de elaboración local. Muy buen sabor y un momento en un entorno bien decorado. Interesante la propuesta ofrecida en el mostrador en el fondo del local

Ge

Geraldine hace 2 años en Geraldine hace 2 años
Excelente pastelería, no podría esperar menos luego de saber que fue fundada por el pastelero real. Variedad de hoojaldres, un rico roscón de reyes, trufas de chocolate etc y para terminar un delicioso chocolate

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una pastelería con prestigio bien merecido!

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Ve a merendar a esta pastelería de toda la vida. Al fondo hay salón y puedes degustar todo lo que quieras. También tienen chocolate caliente ?

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Un buen café con espectácular roscóm de Reyes

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Una de las mejores pastelerías de Madrid

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Es un lugar especial para merendar en el centro
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Riojano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de abril de 2024