Tata Gateau C. del Cerro Minguete

Enlaces patrocinados

Panadería de Madrid que encontrarás en C. del Cerro Minguete, 14, local, 28035 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Tata Gateau, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Tata Gateau
Sector Panadería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 912244659

Horario

Lunes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Martes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Miércoles 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Jueves 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Viernes 9:00–14:30 | 17:00–20:30
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tata Gateau cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tata Gateau es de 9:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. del Cerro Minguete, 14, local, 28035 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tata Gateau?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 912244659

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Tata Gateau, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Tata Gateau?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tata Gateau pulsando aquí.

Na

Nacho hace 6 meses en Nacho hace 6 meses
2,60€ una palmera de chocolate, la mallorquina en la puerta del sol no es tan cara..... Entre, lo vi y salí espantado.

Es

Esther hace 7 meses en Esther hace 7 meses
Atención estupenda. Encargué una tarta de zanahoria para mi cumpleaños. Me sustituyeron el topping de almendras por otro de galleta para evitar alergias. La tarta fue un éxito: sabrosa, no excesivamente dulce, bizcocho esponjoso. A todo el mundo gustó. Enhorabuena por el obrador!! Repetiré

So

Sonsoles hace 10 meses en Sonsoles hace 10 meses
Partiendo del precio que pagas (caro), no tienen leche fría, no tienen té negro, el vaso de leche es de tamaño ridículo... Eso sí, la repostería está buena

EL

ELN2014 hace 1 año en ELN2014 hace 1 año
Los productos están muy ricos, pero la atención deja mucho que desear, he ido muchas veces y todas ellas las dependientas han sido muy desagradables, atienden con mala cara y desgana.

He

Helio hace 1 año en Helio hace 1 año
Great cakes! Just great cakes! Particularly for me, the palmeras de chocolate are just divine and the orange cake also! And that's all you can ask from a cake shop! ¡Grandes pasteles! ¡Simplemente excelentes pasteles! Particularmente para mí, las palmeras de chocolate son simplemente divinas y el bizcocho de naranja también! ¡Y eso es todo lo que puedes pedirle a una pastelería!

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Qué maravilla de galletas son estás?!!? La mejor galleta que he comido!!! No podemos parar de pedirlas. Las hacen ellas mismas. Hemos desayunado en varias ocasiones y la tarta de zanahoria también está increible.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buenos dulces, perfecto para tomar un café con algo del mostrador que esta todo muy rico, de paso te puedes llevar el pan que está bueno y tienen variedad. Recomendable??

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
El sito es muy agradable. Las chicas que atienden son lo mejor. Atentas, amables y muy profesionales. Hacen que te apetezca ir allí cada dia a desayunar. Producto de buena calidad y precios razonables. Muy recomendable.

Ju

Julián hace 1 año en Julián hace 1 año
Mi sitio preferido de desayunos en el norte de Madrid! Las tartas, tostadas y resto de bollería las hacen en su obrador y están espectaculares y a muy buen precio. La atención de Araceli y su equipo es estupenda, y el local muy acogedor. Nosotros no faltamos ni un finde!

Ja

Jannifer hace 1 año en Jannifer hace 1 año
Una de las mejores pastelerias de Madrid, tanto los postres como las tartas son diseñadas y elaboradas por el chef y el equipo de obrador de Tata Gateau. Probé el croissant, está de locos!!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Día tras día degustamos de unos desayunos impresionantes de gran calidad y con el mejor servicio. Precioso igualmente el local

VI

VIVI hace 1 año en VIVI hace 1 año
La atención al cliente por parte de las camareras es excelente. La calidad-precio es muy buena. El lugar es muy agradable. Somos clientes asiduos y seguiremos siendo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es imposible encontrar mejor calidad que la que hay aquí. Todo sin excepción es lo mejor de lo mejor. A cada lugar al que voy pruebo sus dulces esperando encontrar donde esta el mejor y por fin lo he encontrado. Desde sus palmeras con chocolate belga y un hojaldre espectacular, sus pastas de te que se deshacen en la boca, las milhojas, la crema y nata de sus pasteles, su roscón de reyes, hasta el pan es delicioso. Por muchos sitios a los que pueda ir y saborear sus productos NUNCA voy a encontrar nada mejor, eso si, una vez que lo probéis olvidaros de que os guste algo en otro lugar, os lo garantizo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Llevo muchos años buscando la palmera de chocolate perfecta, siempre que veo una palmera de chocolate espero que por fin sea esa, pero las que encuentro, o tienen el hojaldre exquisito pero el chocolate no es el adecuado, o viceversa, el chocolate es perfecto pero el hojaldre es una masa blanda q dista mucho del significado de hojaldre, pero en esta ocasión la casualidad hizo que ayer entrase en esta pasteleria y cuando vi la palmera de chocolate nunca pude imaginar lo que estaba a punto de degustar...un exquisito y crujiente hojaldre cubierto de un espectacular chocolate que se deshace en el paladar, es sin lugar a dudas "la mejor palmera de chocolate", mi enhorabuena y agradecimiento a la persona q la haya elaborado, gracias

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
Encantada !!! Volveré seguro … muy amables y pendientes las muchachas …maravillas de dulces y panes … excelentes servicios y muy rápido … Muchas gracias por la atención del equipo …. felicidades ❤️

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
El mejor sitio para tomar un café relajado en el barrio, y si no puedes sucumbir a las tentaciones, pues te llevas unas calorías al cuerpo con su riquísima bollería o pastelería.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Gran pastelería francesa !!! Ramón y Araceli dan una fantástica atención!!!

Co

Concepción hace 2 años en Concepción hace 2 años
Todo buenísimo y muy buena atención.

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Me encanta. Es una cafetería y confitería muy agradable decorada con mucho gusto. El personal es muy amable. La repostería es deliciosa y tienen unas tartas impresionantes. Muy recomendable.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Una de mis panaderías y pastelerías favoritas. Tienen una carrot cake increible de buena y un pan muy rico. Todo casero 100%

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Muy contenta con los productos. Máxima calidad que, sinceramente, creo que está muy por encima del precio que se paga. Tengo un estómago extremadamente delicado y es de los pocos lugares donde puedo elegir cualquier cosa para comer sin miedo a que me siente mal. Las palmeritas son exquisitas, los mini croissants de escándalo, las cookies también muy bien y el último día compramos un panettone de chocolate que estaba de escándalo. Compramos unos turrones artesanos que todavía no hemos estrenado, pero prometen.

Ma

Mayra hace 2 años en Mayra hace 2 años
Bonito lugar para tomar algo dulce y no dulce, todo su personal es muy ameno. Para no dejar de frecuentar.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Todo riquísimo y atención muy buena. Recomiendo mucho la tarta de zanahoria. Un 10!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Un sitio agradable con mesas dentro y terraza en el exterior. El personal muy amable. El café normal. Cuando fui tenían una gran variedad de tartas, postres y bollería. Tomé un postre de chocolate y mango y estaba muy bueno. Un buen sitio para tomarse algo dulce.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un sitio muy agradable y todo muy rico

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buenísimas las palmeras de chocolate; son otra liga.

Is

IsabelNM hace 3 años en IsabelNM hace 3 años
Me gusta mucho el menú de desayunos. El pan integral está muy rico

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Todo buenísimo, el pan, la bollería y por supuesto las tartas. Además la simpatia y alegría de las chicas que te atienden. Siempre muy limpio y muy agradable para tomar cualquier cosa. Me gusta esta cafetería pastelería. Muy recomendable.

ق

قناتكم hace 3 años en قناتكم hace 3 años
Genial ,trato muy muy bien y súper limpió

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Lo he visitado varias veces y me gusta bastante, por la calidad de los productos y y la amabilidad del personal que trabaja allí

Jo

Joanna hace 3 años en Joanna hace 3 años
Cafetería muy acogedora para desayunar o merendar ,pasteles muy buenos y variedad de pan ,

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Es una pastelería de 10. Trato fantástico, pan muy bueno y variado. Las palmeras de chocolate son espectaculares. Tarta de zanahoria impresionante, y he probado muchas. Roscones muy ricos y a buen precio. Y ademas de todo esto puedes entrar con tu perro al local sin problema, yo empecé comprando allí el pan sólo por ese detalle y ahora vamos toda la familia siempre, ya sea a merendar, desayunar, o comprar lo que necesitemos. Enhorabuena a todo el equipo!!!

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Perfecto para desayunar. Súper bien de precio

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Deseando que llegue Reyes para volver a tomar su Roscón. Son encantadores y dan todas las facilidades que necesitamos los clientes en las actuales condiciones

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Esta todo riquisimo y la atencion es magnífica

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Café buenísimo,trato exquisito y además aceptan mascotas en el local (de los pocos sitios del barrio que lo hacen)

V

V hace 3 años en V hace 3 años
Desayuno y servicio muy bueno entre semana, los fines de semana se pone a tope y es un poco más caótico

JV

JVR hace 3 años en JVR hace 3 años
Excelente café y muy buenas tartas

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Buen trato, croissants y tarta zanahoria buenísimos.

GE

GERAR hace 3 años en GERAR hace 3 años
De los pocos sitios que las mascotas son bienvenidas. Trato inmejorable

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Tienen unos cruasanes divinos, así como panes y tartas. Las dependientas muy agradables.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Me gustan muchas cosas de este sitio: en primer lugar el pan y su gran variedad, cualquiera está muy bueno, la bollería en general tb está rica y bien elaborada, y el local me parece acogedor y limpio, el servicio muy bueno, de vez en cuando desayuno allí con amigas, y me llevo buenos recuerdos.

Se

Sergiy hace 3 años en Sergiy hace 3 años
4/5 verdadero: hay que pedir el pan ligeramente tostado, el café también es de 4/5, las camareras son muy simpáticas

MA

MARIBEL hace 3 años en MARIBEL hace 3 años
Muy amable el trato y tienen leche sin lactosa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tata Gateau?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Madrid de mayo de 2024