Tahona San Jose C. Estafeta Vieja

Enlaces patrocinados

Panadería de Illescas que encontrarás en C. Estafeta Vieja, 23, 45200 Illescas, Toledo. Aquí puedes ver información y opiniones de Tahona San Jose, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Tahona San Jose
Sector Panadería
Ciudad Illescas
Provincia Toledo
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web tahonasanjose.com
Teléfono 925511792

Horario

Lunes 8:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 8:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 8:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 8:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 8:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tahona San Jose cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Estafeta Vieja, 23, 45200 Illescas, Toledo

¿Cuál es el teléfono de Tahona San Jose?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 925511792

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Tahona San Jose, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Tahona San Jose?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Illescas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tahona San Jose pulsando aquí.

Os

Oscar hace 6 meses en Oscar hace 6 meses
más fama que otra cosa, lo que hace salir en la tele oiga, pues sí la verdad es que no me entero, las palmeras normalitas y el pan a las 12 un sábado no había, y la delicadeza en responder a la reseña es del todo muy, como diríamos, didáctica?

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Un muy buen sitio Con una variedad increíble se te hace la boca agua con todo no sabes lo que coger Un gran trato del personal

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Obrador con gran variedad de panes de gran calidad y con unos productos de bollería excelentes. Ahora bien, y aquí va mi crítica: Cuando compro allí parece que estoy en un Starbucks (por poner un ejemplo de una franquicia). Cada vez hay una dependienta nueva (eso hace que nunca lleguen a conocer bien los productos y qué nunca haya una empatía mutua entre cliente y trabajadores). El trato es completamente impersonal (llévate tus cositas rápido y a correr). Echo de menos el trato familiar con los obradores de pueblo o de barrio. El pan es un producto del día a día, y cuando lo compras en confianza uno sale más satisfecho. A ver, a lo mejor me he pasado con la puntuación negativa. Seguiré comprando allí porque los productos lo merecen, pero creo que lo que he expresado en esta reseña es cierto.

Na

Nacho hace 7 meses en Nacho hace 7 meses
Bueno, nefasta visita express, de qué sirve comprar un muffin de limón que tiene una pinta espectacular con su adorno de crema y todo cuando te lo pides para llevar y te lo machacan con papel, en fin adiós a la crema a menos que chupes el papel,pido una empanadilla de jamón y queso, me preguntan si me la calientan y claramente digo que si, me monto en el coche, empiezo a comermela y… como comerte una croqueta congelada mal hecha templada por fuera y helada por dentro, si lo sé la cocino en casa. Edito después de respuesta: odio que me dejen por mentiroso, si ustedes no saben ni lo que venden en sus comercios estamos apañados. Adjunto foto.Horario de Tarde en Illescas. Según su dependienta a mi petición de Muffin de Limón, cito -te llevas la última.

Ra

Rafa hace 10 meses en Rafa hace 10 meses
Hoy he ido con mi chica a Illescas y hemos comprado un bollo Suizo y dos panes "au chocolat". En primer lugar destacar la buena atención y la amabilidad de la dependienta. Por otro lado, el producto es de gran calidad. El hojaldre es suave y sabe a mantequilla de verdad. Crujiente por fuera y tierno por dentro. Un lujazo.

Lu

Luz hace 11 meses en Luz hace 11 meses
Cada viernes mi casa se llena de panes olorosos, bonitos, ricos... Y cada jueves, cuando mi despensa y mi congelador se van vaciando, vuelvo a elegir con ilusión los panes de la semana 💜💜

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Panes de calidad excepcional y, además,dulces y empanadas Nuevo establecimiento en Alcorcon junto al metro Puerta del Sur que nos viene estupendamente para los que vivimos en Madrid porque ya no tenemos que coger el coche para ir a illescas a Navalcarnero a Ciempozuelos o a Aranjuez

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Impresionante calidad de panes y masas dulces. Con un toque de innovación, pero respetando los estándares tradicionalistas. Aunque me gustaría que usarán más barritas de chocolate negro en los rellenos que cremas de chocolate en sus hojaldres, siguiendo el estilo francés...

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Me encanta todo lo que hacen está todo riquísimo y Elena es muy amable y muy profesional muchas gracias la mejor panadería de Illescas sin duda.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Da gusto visitar una Panaderia y que sea como esta. Lo tiene todo que dan ganas de comérselo. Como vallas con hambre estas perdido.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Variedad de panes hasta decir basta. Hay tanto que ya no sabes ni qué coger. Y también tartas, con especial predilección por la de queso ... espectacular. Te recomiendo que mires su web antes de ir, para que tengas más o menos las ideas claras de lo que quieres, e incluso que llames el día de antes para encargarlo y así vas sobre seguro. Independientemente de eso, seguro que luego allí acabas picando de algo más.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy rico el croissant de pistacho y el pan bola normanda rico tb pero me pareció demasiado caro. Y el último pero es que la ubicación es muy mala si vas en coche, no hay sitio para aparcar, mejor ir andando. Muy buena la atención.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Panadería de toda la vida, con gran variedad de panes, dulces, empanadas... Y las empleadas muy atentas y simpáticas. Recomendable 100%

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Servicio muy rápido. Personal muy amable y profesional. Producto de primerísima calidad y de vez en cuando te ofrecen a probar. Relación calidad precio excelente.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Magnífico está espectacular de bueno el croissant de pistacho es una delicia. 100% recomendable y de José decir que es muy simpático y atento.

Ca

Carmina hace 1 año en Carmina hace 1 año
Como siempre increíble! La calidad del producto buenísima y la atención de la chica mejor todavía, es un claro ejemplo del valor añadido al producto o servicio que se vende, enhorabuena ???

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Me encanta este sitio, los panes son espectaculares. Para rematar les falta tener alguna bollería vegana, empanada..... Yo lo agradecería mucho porque podría darme un caprichito de vez en cuando. Totalmente recomendable.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Yo llamo, encargo lo que quiero y lo tienen listo cuando voy. Como es imposible conocer todos los productos que tienen, siempre me asesoran y voy probando. La bollería está deliciosa. Calidad espectacular. Trato súper agradable. Me encanta.

AU

AUTOSPORT hace 2 años en AUTOSPORT hace 2 años
Tahona autentica de toda la vida pero con una calidad y tienda excepcional con un amplio surtido de panes de todo tipo y cereales.Ademas gran atención del personal. Un lujo tener una tahona así en Illescas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Panes variados y de calidad pero hay algo que no me gusta. Cuando pido un pan cortado siempre me lo dan en bolsa de plastico. Os pido porfavor que a pesar sede cortarse se sirva en bolsa de papel para dejar respirar al pan. Personalmente compro varios panes a la semana y el pan envasado en bolsa se queda correoso.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Que rico el pan por favor,lo probé el otro día y es que no hay comparación con el pan del super,es un pan que no te inflama ,que no te sienta mal ,que a mí me suele dar malestar otros tipos de panes ,este no ,supongo que ser por su larga fermentación y porque no tiene aditivos,crujiente incluso si lo congelas y descongelado ,yo ya tengo panadería favorita .

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Una Tahona de las de verdad, si estás hasta las narices de comer pan congelado, este sitio es de los de toda la vida, de los que quedan pocos. Una variedad apoteósica. También recomiendo las palmeritas de chocolate ?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Espectacular. Es una panadería que tiene de todo, todo tipo de pan, de harinas, brutal. También tiene muchos tipos de pasteles (los croissants de pistacho espectaculares), y también tienen sándwiches y tapers de comida (pedimos 1 kg de migas riquisimas). Todo buenísimo y super barato!!

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Todo espectacular....no puedo decir nada malo...bueno si....que se agota pronto el pan con yogurt griego....jajaja...seguir asi

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Pan de verdad.♥️ Hace tiempo que no veía una variedad de panes tan extensa y bien hecha. Un éxito cualquier elección.

Za

Zaza hace 2 años en Zaza hace 2 años
Muy buen pan, muy interesante el surtido de hogazas y panes de molde.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Si buscas pan de calidad este es el mejor sitio.

Fa

Faustino hace 2 años en Faustino hace 2 años
El mejor pan que he podido comprar

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Gran variedad de panes con masa madre...!!!

PE

PEDRO hace 2 años en PEDRO hace 2 años
Muy bien en todos los sentidos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Exquisito el pan de trigo sarraceno !!! Una maravilla. Gracias

Co

Constantino hace 2 años en Constantino hace 2 años
Pan de verdad,extensa exposición de diferentes panes y trabajo de profesionales.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
el mejor pan que he probado en mi vida sin lugar a dudas, por no hablar de sus dulces… ?

Pi

Pilaru hace 2 años en Pilaru hace 2 años
Panadería exquisita, con panes suculentos a cual mejor. Para mí es la mejor panadería que he podido conocer. ?

Pi

Piink hace 2 años en Piink hace 2 años
Atención estupenda y productos de una calidad espectacular. Recomendación obligada: las palmeritas de chocolate!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El pan, la bollería, todo lo que hacen esta innnnnnn-creible.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Ofrecen calidad a muy buen precio la bolleria es espectacular y los panes igual , son hogazas pequeñas lo cual está fantástico para ir probando todas , siempre repito

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Panes deliciosos, bollería muy buena y la que supongo que era la dueña, encantadora.. Nos explicó todas las variedades de panes que tienen,con sus características y nos aconsejo perfectamente.. Todo estaba tal y como nos dijo...para llevarse un buen recuerdo de Illescas.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una tienda de cuento! El paraíso para cualquier amante del pan. La variedad es infinita. Desde hace poco ofrecen una focaccia rellena de moratdella y queso con trufa que es una auténtica delicia, pero eso es sólo un ejemplo. Absolutamente recomendable.

Jo

Josele hace 2 años en Josele hace 2 años
Me ha encantado , buen género mucha variedad , simpatía , limpieza, muy bien colocado todo a la vista, muy buenos precios, he salido encantado, yo he estado en la que tienen en Illescas, pero tengo que visitar las que tienen en Ciempozuelos, Aranjuez y Navalcarnero, será visita obligada de estos maestros panaderos que parecen venidos de otra galaxia ???

Ch

Chica hace 2 años en Chica hace 2 años
Muy bueno todo el pan y la bollería riquísima Todo muy bueno

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
Cualquier pan que quieras probar esta buenísimo!! Tienen de todo y a la hora de elegir es un dilema!! Productos buenísimos y dulces más buenos aún!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Singular y buenísimo el producto y magnífica atención al cliente.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Gran obrador en illescas. Panes de todo tipo ricos y trabajados. Bollería artesanal muy rica y novedosa. Muy recomendable.

BO

BOROX hace 2 años en BOROX hace 2 años
La mejor panadería de toda la zona, sin duda. Variedad y calidad.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Gran variedad de pan y dulces artesanales. Muy buena atención por parte del personal, pero los precios son bastante altos

Te

Teófilo hace 2 años en Teófilo hace 2 años
Los mejores!!! No se puede hacer mejor vuestro trabajo!!! Seguid así

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Muy buen pan, gran surtido en hogazas y panes de molde.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Servicio espectacular. Todo lo que hemos probado está buenísimo. Los panes son de una calidad excelente y la bollería es brutal. Sin duda un sitio que le recomiendo a todo el mundo. Gracias por hacer pan en condiciones

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Pan y bollería auténtico,bueniiiisimo todo y el sabor de antaño.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Los mejores panes. Por su variedad y su calidad. Excelente trato

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Todo lo que pruebes te innotiza por su sabor, dije voy a probar y a día de hoy, no quiero parar de probar todo lo q tienen y el trato excelente. Por poner algo de lo q más me gusta, el maravilloso pan de calabaza
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tahona San Jose?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Illescas de mayo de 2024