Macadamia Obrador C. Avellanos

Enlaces patrocinados

Panadería de Burgos que encontrarás en C. Avellanos, 4, bajo 2, 09003 Burgos. Aquí puedes ver información y opiniones de Macadamia Obrador, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Macadamia Obrador
Sector Panadería
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 671135311

Horario

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–15:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Macadamia Obrador abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Avellanos, 4, bajo 2, 09003 Burgos

¿Cuál es el teléfono de Macadamia Obrador?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 671135311

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Macadamia Obrador, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Macadamia Obrador?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Burgos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Macadamia Obrador pulsando aquí.

Bárbara hace 5 meses en Bárbara hace 5 meses
No hay mejor obrador que Macadamia... Normal que haya colas para comprar, porque es digno de premiar. Masa madre 100% y los dueños y la chica que trabaja con ellos son maravillosos, siempre atendiendo con una sonrisa y explicando todo con detalle y cariño. Me habéis creado la necesidad que comprar todo lo que pueda allí, ¡sois los mejores! Gracias por traer alegría y salud. ¡Que viva MACADAMIA! ;)

César hace 6 meses en César hace 6 meses
Pan de pasas y nueces exquisito, pastas exquisitas, y empanada lo mismo. No sabíamos de la existencia de este local y la verdad es que nos ha sorprendido para bien. Además muy educados y amables en el trato, sin duda repetiremos.

Be

Beatriz hace 6 meses en Beatriz hace 6 meses
Obrador precioso. Pasas por la puerta y sólo el olor ya te invita a entrar. Productos hechos con delicadeza y profesionalidad. Probamos las pastas y la palmera de chocolate y ambas estaban deliciosas. 100% recomendable

Ca

Carolina hace 6 meses en Carolina hace 6 meses
Realmente la calidad de sus productos es excelente sin embargo, como suele haber cola la atención es muy “rápida”. Una vez que llega tu turno después de esperar, no te dan tiempo ni de mirar o explicarte bien lo que puedes comprar pues “te despachan” a pura prisa. Deberían revisar otra forma de atención al cliente ya que es muy importante, sobre todo si hay que esperar antes. Saludos

Ka

Katherin hace 6 meses en Katherin hace 6 meses
Todo lo que he probado bastante rico y de buena calidad, en eso 5/5. No hay discusión. Pero un gran PERO: no se debería descuidar el trato a los clientes. Esto es algo que si leéis reviews de otros clientes, veréis que se repite. Cola para comprar el producto (por ser bueno), y cuando llega tu turno la sensación que trasmite la atención deja bastante que desear (sin "buenos días", con prisas máximas, con una urgencia de pasar al siguiente.. etc), lo que hace que ese momento de compra sea bastante abrupto. Es una pena. Entiendo que con el volumen que tenéis no es para que los clientes hagan visita, pero hay unos mínimos. Sería bueno que pudieseis revisar este aspecto. Lo digo con mucho cariño por el lugar, ya que es de mis favoritos.

An

Anatoly hace 7 meses en Anatoly hace 7 meses
El caso es que paso todos los días por la mañana incluso antes que abran y huele bien aparte de que muchos días veo cola de gente con lo cual el pan será bueno pero como yo no he entrado nunca a comprar no puedo hablar ni bien ni mal le pongo un 3 y todos contentos. Como curiosidad cierra los domingos.

Fr

Fritz hace 8 meses en Fritz hace 8 meses
Mi panaderia favorita en burgos . Ves como están trabajando el pan tras un cristal . Tienen mucho pan integral , y pastas , estilo rústico todo. el pan recién hecho caliente , todo un placer para el paladar .

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Todo lo que he probado está espectacular, y el trato de 10. Pan con masa madre, empanadas, pastas… y las palmeras de chocolate se han convertido en nuestras preferidas 😊 El pan es más caro, pero merece la pena… está riquísimo y dura tierno varios días, si sigues sus indicaciones

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Pan y bollerías deliciosos, todo elaborado artesanalmente con un obrador que hace de escaparate y se ve desde la calle y desde el interior para relamerse durante la espera.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Conocía ya la excelente calidad de sus panes y pastas pero el otro día una buena amiga me regaló un bizcocho Estaba exquisito. Las personas que trabajan te atienden estupendamente,son amables y cuidan los productos ya que son delicados y los presentan muy bien. De las mejores tiendas de Burgos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Todo lo que tienen me encanta, en especial el pan de semillas y las palmeras de chocolate, pero lo que mas me gusta es que da igual la cola que tengan, siempre son muy amables y educados. La música, el olor.... Una delicia

An

Annie hace 1 año en Annie hace 1 año
La empanada de pisto está espectacular!! Y las pastitas y las palmeras… bueno, todo lo que hemos probado está riquísimo! Se nota que está hecho con buena materia prima y además productos de proximidad!

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Disponen de diferentes tipos de panes poniendo mucho esmero en su elaboración. Además cuentan con otros productos de panadería exquisitos. El trato al cliente inmejorable.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
La mejor panadería de Burgos. El pan de semillas es brutal y en cuanto a la repostería, se confirma que es mejor gastarte 0'40 centimos más por una palmera de chocolate y que tanto la mantequilla, el hojaldre y todos los ingredientes que te estás comiendo sean de buena calidad.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Me quedo con su trabajo, materia prima y su trato... y a mi personalmente la tienda me mola, pero es secundario.... pague con tarjeta ni malas caras ni nada de nada... atentos con mi hijaaa ¡¡¡Buen trabajo chicos!!!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Todavía no he probado alguna cosa de Macadamia que me deje indiferente... Qué delicia de palmeras, de panes... Espectaculares, y hechos con un cuidado y una delicadeza de 10.

Sc

Schere hace 2 años en Schere hace 2 años
Son encantadores y el producto espectacular, el precio algo superior a la media pero merece la pena.

Lo

Losadi hace 2 años en Losadi hace 2 años
Todo exquisito y un obrador a la vista donde ves como hacen los productos

Ma

Markus hace 2 años en Markus hace 2 años
Muy buena pastelería de atún, ¡vale la pena el precio! Personal muy amable.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
De visita desde Pamplona lo segundo que hicimos, nada más visitar la catedral, fue pasarnos a comprar sus exquisitas palmeras de hojaldre, raquetas, pastas y croissants...un trato agradable y totalmente recomendable.

Ú

Úrsula hace 2 años en Úrsula hace 2 años
El pan es excelente, hemos probado muchas variedades y siempre está delicioso. Reseño también la calidad de su hojaldre (palmeritas y otros bocaditos) que dan mil vueltas a los de otras pastelerías con más reputación. Si tienen que llevar algo de compromiso a algún sitio no se equivocan comprando aquí.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Pan de verdad y las pastitas tienen que ser pecado. ¡Buenísimas!

B.

B.M hace 2 años en B.M hace 2 años
El trato, mejor imposible. Es el claro ejemplo de que cuando trabajas con buena materia y con ganas, el resultado es estupendo, sus panes están increíbles. Sería un Plus si en algún momento elaborasen alguna opción dulce para veganos, es lo único que les falta.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Nunca defrauda! Todo está delicioso!! Y el trato estupendo! Son geniales!!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Productos de primera. El pan de pasas buenísimo

RM

RM hace 2 años en RM hace 2 años
Artesanos como deberían ser todos los obradores. Con buen género y en ocasiones se les ve elaborar sus productos delante del cliente.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Pan de calidad, integral, de centeno, masa madre...

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Hacen el con levadura madre todos los días. Además tienen empanadas y dulces del tipo caracoles o palmeras con hojaldre hecho por ellos mismos que están espectaculares.

Je

Jess hace 2 años en Jess hace 2 años
Si te gusta el dulce no puedes perderte las obras de arte que crea Macadamia.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Merece la pena probar sus productos y verles trabajar la masa tras la cristalera.

Ma

Magrave hace 2 años en Magrave hace 2 años
Los productos estupendos, los precios un poco subidos de tono

S.

S. hace 2 años en S. hace 2 años
Pan y postres totalmente artesanales de muy buena calidad. Variedad de panes de trigo, espelta, con nueces y pasas, integral, etc... Bollería dulce, galletas y empanadas saladas que podrás ver cómo lo hacen a través del obrador que tienen visible en la tienda. Un verdadero placer ver como trabajan las masas.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Todo muy bueno pero si llegas un poco tarde o sin reserva, imposible barra de pan. Tendrá que ser así?

De

Desiree hace 2 años en Desiree hace 2 años
Toda una nueva experiencia de sabor, el PAN integral riquísimo, me asustaba el precio, pero merece la pena

Le

Lena hace 2 años en Lena hace 2 años
Todo muy muy rico!! Pan de masa madre elaborando con mucho cariño. Y las palmeras de chocolate para chuparte los dedos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy rico pero algo elevado de precio

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
El pan riquísimo, pero las pastas son fuera de lo normal! Impresionantes! ??????

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Un lugar auténtico con un trato exquisito donde comprar pan de verdad, hecho con harina ecológica y masa madre; el integral y el de espelta son mis favoritos. También destaca por su repostería (la caracola de canela, la palmera de chocolate y las pastas) y por las empanadas. Tiene café para llevar y una decoración muy cuidada, con el obrador a la vista.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Pan bien hecho, buena atención y ....muy rico "el pincho de Bonito con anchoas....

Fe

Fer___ hace 3 años en Fer___ hace 3 años
Excelente producto y superlativo el servicio. Limpieza, simpatía, educación y consejos para elegir. Que chic@s más majos!!! ??? El precio puede parecer caro, pero la calidad y el peso del producto no engañan. Os deseo toda la suerte , para que el éxito sea aún mayor y que mantengáis el mismo cuidado hacia los clientes. No sé si hay mercado suficiente, pero que pena no tener un establecimiento similar para productos sin gluten.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Espectacular!! Un obrador acogedor y con un olor que te envuelve en cuanto entras por la puerta! Voy muy a menudo y no me canso de su pan de semillas, sus cinamon roll, sus croissant caseros, empanadas.... Además el servicio es excelente!! 100% recomendable

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Productos cada cual más buenos. Muy limpio el lugar. Y los chicos muy amables.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Todo en este obrador está buenísimo y además lo elaboran de manera tradicional que es algo que valoro mucho Otro punto importante es que son muy amables Muy muy recomendable!

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Dulces y pan artesanos, calidad muy alta. Precio elevado pero lo merece claramente. Recomiendo las palmeras de chocolate.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Por fin un pan pan natural y con sabor en Burgos!!!. Excelentes harinas para panes integrales, de epelta, cereales, buenísimos, cada cual mas rico. Las pastas son riquísimas, preparadas con productos de primera y un chocolate!!!! Delicioso. La bollería, muy fina y exquisita además, preparan todo en el mismo obrador de cara al público.

RO

ROCIO hace 3 años en ROCIO hace 3 años
El producto como el trato del personal es excepcional, me encanta visitarles siempre que puedo porque esta todo delicioso, y que te expliquen los ingredientes y las diferencias que hay entre unos y otros productos que son similares hacen sin duda la diferencia.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Es un poquito "caro" pero merece la pena. Hemos probado el pan de espelta y el de trigo y es buenísimo. Muy buena calidad, sabor y aguanta perfectamente para el día siguiente. Lo mejor, los ingredientes, sanos, naturales y saludables. recomendable 100%

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
Cosas muy ricas y muy buena atención

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
El PAN más natural de Burgos

Le

Leandra hace 3 años en Leandra hace 3 años
El roscón de reyes está muy conseguido. Se aprecia lo artesanal que es y el sabor a agua de azahar. También he probado los bollos con masa de roscón y nata que hacen y están deliciosos. La nata riquísima
Enlaces patrocinados

¿Conoces Macadamia Obrador?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Burgos de abril de 2024