Santagloria Coffee & Bakery Urkixo Zumarkalea

Enlaces patrocinados

Panadería de Bilbao que encontrarás en Urkixo Zumarkalea, 47, 48011 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Santagloria Coffee & Bakery, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Santagloria Coffee & Bakery
Sector Panadería
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web santagloria.com
Teléfono 846663618

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Santagloria Coffee & Bakery cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Santagloria Coffee & Bakery es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Urkixo Zumarkalea, 47, 48011 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Santagloria Coffee & Bakery?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 846663618

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Santagloria Coffee & Bakery, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Santagloria Coffee & Bakery?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Santagloria Coffee & Bakery pulsando aquí.

On

Onin hace 6 meses en Onin hace 6 meses
Desayuno acompañada de familiares y peques; zumo, cafe con leche y tostada de semillas. Un desayuno muy normalito que, en Bilbao, se puede encontrar en varios sitios. Nada que destacar.

Le

Leire hace 10 meses en Leire hace 10 meses
Está mucho mejor que el año pasado, hay más comida y dulces donde elegir pero podrían limpiar más a menudo las mesas que se quedan con las consumiciones.

Am

Amaia hace 10 meses en Amaia hace 10 meses
Local muy amplio con gran surtido y buena calidad de bollería , pasteles tartas. También hay posibilidad de salado! Personal muy amable

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Buen sitio para desayunar o tomarte un café con algún duce. A destacar el gran tamaño de los tés, un plus! Sitio acogedor con gran variedad de opciones dulces y saladas.

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
Gran variedad de bollería. Lo más destacable las glorias en todos sus sabores. Oferta de salado también Echo en falta algún producto sin azúcar Servicio amable aunque quizá debería ser un poco más ágil Lugar muy recomendable. No te quedes sin probar las glorias

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Que quede claro que les visito sólo por el gran sabor de sus tortitas. La cocina es espléndida pero el personal de atención al cliente parece no saber dar las horas y mucho menos interactuar con el público. Es algo a mejorar, espero lo logren porque sus sabores y local merecen la pena.

Le

Lene hace 1 año en Lene hace 1 año
Love this place. Very delicious food and drinks. Service is super nice :) Amo este lugar. Muy deliciosa comida y bebidas. El servicio es muy agradable :)

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Un lugar estupendo, sitio para sentarte tranquilamente a cualquier hora del día. Buena variedad de dulces y tostadas. En mi caso tortitas con frutos rojos y nata, zumo de naranja y capuchino de canela. Todo riquísimo. El personal agradable y educado, Trabajan queriendo satisfacer al cliente con sus pedidos. Cuando hay mucha gente se coordinan para llegar a todo. Si se hace cola, no te preocupes, atenderán lo antes posible y merece la pena.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Lovely coffee and pastries ? also the staff were very friendly. Loads of seating. ¿Café y pasteles encantadores? También el personal fue muy amable. un montón de asientos.

Kéké hace 1 año en Kéké hace 1 año
¡Tan bueno! Encontramos este café por casualidad. Pedimos dos tostadas, un zumo de naranja y unas tortitas de chocolate. ¡Maravilloso! Excelente precio-calidad y el servicio es muy bueno también. Fue 13 € para dos. Una gran opción para el brunch. Ya no tenían el menú de desayuno porque era pasadas las 12:00, pero también tienen muy buenas opciones.

Ma

Marivi hace 1 año en Marivi hace 1 año
Mientras Alaska está cerrado por vacaciones, aprovecho para disfrutar de otras delicias que tenemos en Bilbao. Energía para pasar el día.

El

Elvis hace 1 año en Elvis hace 1 año
Variedad en dulce y salado! Muy rico todo, ambiente agradable y gente muy amable! Lo único que hay q tener cuidado con los cubiertos, que estaban un pelín con manchas de gotas de agua secas! Por lo demás, 100% recomendable! Repetiremos seguro!

Ma

Maurizio hace 1 año en Maurizio hace 1 año
Excelentes desayunos. Opciones saladas y dulces. Zumo de naranja recién exprimido. Gran variedad de café y bebidas calientes. Bonitos interiores agradables. Recomendado.

Ba

Barbie hace 1 año en Barbie hace 1 año
No me ha dado tiempo de hacer fotos, una pena, he tomado un zumo de naranja, muy fresquito y un tostada de pan con aceite y tomate. Bien servido, buen precio y ambiente agradable y limpio...

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Cafetería - pastelería amplia, original y en la que uno se siente cómodo para tomar un café o infusión con un pastel. Cuentan con una gran variedad de dulces , café y tes. Recuerda a las cafeterías que uno se encuentra al viajar por el norte de Europa. La atención al cliente es correcta y la relación calidad y precio está ajustada.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Cafetería amplia y muy bien decorada, servicio rápido pero el camarero es algo seco y borde. Mucha variedad de bebidas y bollería para elegir. Los precios igual algo elevados

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Es la segunda vez que vamos. La repostería es un 10 y la atención y servicio también Recomiendo el café con vainilla y nata

Ri

Rita hace 1 año en Rita hace 1 año
Ibamos paseando y entramos a tomar un café. El dueño les regaló un sombrero de paja a mis hijos. Los cafés muy ricos y mucha variedad de dulces, hasta tenían algún producto sin gluten para mi hijo. Buen trato, todo muy rico.

Ed

Edward hace 1 año en Edward hace 1 año
El mejor café en esta área: viví aquí durante tres meses. Ambiente cálido, buen café y deliciosos pasteles si lo necesita.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Los empleados hacen los mejores capuchinos que he probado, mucha espuma, café rico y buen cacao, parece un postre más que un café. Tienen todo tipo de leches vegetales y se esfuerzan en acomodar las peticiones de los clientes. La cafetería en sí es muy agradable, un buen sitio tanto como para celebrar un cumpleaños como para leer o trabajar. He ido a diario durante mi estancia en Bilbao y la calidad y el trato ha sido excelente cada día.

An

Angellina hace 1 año en Angellina hace 1 año
Tenía ganas de tomar un Frapuccino, y aunque no lo tienen en carta me lo prepararon sin ningún problema, muy buena atencion por parte de las chicas y ricos postres, definitivamente vuelvo!!!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Lugar muy agradable y acogedor. Puedes ir a trabajar y tomar un buen café con algo dulce o salado. El servicio es bueno, pero algo lento

Jo

Josefina hace 2 años en Josefina hace 2 años
Es un sitio bonito, más bien cafeteria/pasteleria/panaderia que restaurante, con productos muy buenos, pero no te sirven en mesa, lo pides en la barra, haciendo cola

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Voy probando todos sus productos,dulces y salados. Muy variados y sanos. Todo esquisto.La atención excelente. Personal muy profesional,atento,educado amable y se ve que les gusta su trabajo. Un saludo a las Patri( camareras).

hace 2 años en Mª hace 2 años
He estado esta tarde por primera vez, y me parece una cafetería muy acogedora y muy grande, repostería variada ,y también productos salados,el café estaba bueno ,y también vende pan .

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Lo mejor de este sitio el camarero muy simpatico y amable por las mañanas entre el cafe que esta riquisimo y su simpatia las mañanas empiezan mejor!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Lugar agradable y acogedor, ubicado en pleno centro. Muy buena calidad en los productos y personal muy atentos y amables. 100% recomendable

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un sito tranquilo, agradable, muy bonito y las camareras muy majas.

Do

Dorian hace 2 años en Dorian hace 2 años
La Carrot Cake y la Red Velvet màs rica de Bilbao... fresca, suave, esponjosa, y muy equilibrada. Y el Batido de Jengibre una pasada...

Ju

Junueth hace 2 años en Junueth hace 2 años
La mejor cafetería para desayunar un Domingo en Bilbao. Sitio amplio, cozy, limpio, buena música y excelente atención. El café es bueno y la repostería excelente. Sin duda un lugar que me guardo para volver.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Espresso muy bueno! La pastelería increíble ??

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Un local agradable para tomar un café y un dulce..Es muy amplio.

-

- hace 2 años en - hace 2 años
Riquísima y muy variada pastelería. Ideal para volver varias veces. Dato: la barista puede preparar flat white y otros aunque no está listado. Jugo exprimido en el momento.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Para hacer un brake y tomarte un buen Café con algo dulce esta genial

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Un sitio muy agradable y espacioso para trabajar, leer o pasar un buen rato. Gran variedad en repostería, cafés e infusiones. Tambien ofertas de desayuno y merienda

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un café excelente y bollería al mismo nivel ??

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
¡¡Que maravilla de cafetería!! Variedad infinita de bollería, dulces y salados, tostás, focaccias, tartas, todo lo que te pueda apetecer para desayunar, aquí lo tienen. Además cafés e infusiones de todos los tipos y colores, con leches de avena, soja, almendra... La atención de las chicas, simplemente inmejorable. No se puede pedir más.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un lugar fantástico para desayunar. Ideal para familias.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Todo espectacular incluso el precio. Muy recomendable

Iz

Izaskun hace 2 años en Izaskun hace 2 años
El local te invita a relajarte con un buen café o un zumo o lo que te apetezca, acompañado de una pastelería muy rica y y variada. Además, el personal es muy agradable y detallista.

Ma

Mara hace 2 años en Mara hace 2 años
Tienen de todo. Aunque nosotras solo tomamos café porque veníamos recién desayunada, había tanto y con tan buena pinta que te volvía a abrir el apetito. Además tienen wifi gratis, cosa que nos vino genial, porque teníamos que hacer unos trámites con el ordenador.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hemos estado de paso por Bilbao unos días y la verdad es que hemos ido a desayunar varias veces de lo rico que estaba todo y lo a gusto que hemos estado. Las trabajadoras muy amables y el trato excelente.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Muy recomendable. Atención al cliente estupenda, y eso que éramos varias y a los pobres les liamos un poco a la hora de pedir el desayuno. Tomate de las tostadas natural y buenísimo. Zumo de naranja de muy buena calidad. Repetiremos

As

Asuna hace 2 años en Asuna hace 2 años
El chico que nos atendió era muy amable y nos recomendó productos típicos de Bilbao, en este caso unas riquísimas Carolinas (pastel Vasco con merengue). Es un local con un ambiente tranquilo, agradable, ideal para ir a merendar o a tomar el café si quieres escapar de zonas más bulliciosas. Nos encantó el local, repetiremos sin duda.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Unos cafes impresionantes y el camarero muy gracioso y simpatico!!

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Un lugar muy acogedor, limpio, con mucha variedad de bocadillos y buena atención ?

Ma

Maca hace 2 años en Maca hace 2 años
lugar estupendo y el personal mas todavía!!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Enhorabuena al personal de barra, las pobres chicas no daban abasto y tras una larga cola de espera tengo que decir que ha merecido la pena! El café impresionante acompañado de un súper latte que me ha enamorado, el croissant de mantequilla súper crujiente y la atención espectacular, gracias por alegrarnos la mañana.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Buenísimo todo lo que comimos y tomamos. Pienso ir al menos una vez a la semana y si no comeré todo lo riquísimo que tienen, porque saldré rodando, al menos iré a tomar el café que está muy bueno también. Una recomendación para el verano: Hacer frappes de café por ejemplo

He

Hellen hace 2 años en Hellen hace 2 años
Muy buen sitio para desayunar o comprar repostería. Las glorias increíbles¡ Una chica de pelo muy largo, creo que se llamaba Patricia por lo que oi me vendió todo muy bien y acabé comprando mil cosas, lo cual le agradezco porque cada cual mejor. El personal es lo que hace que estos sitios se recomienden ya que no hubiese probado nada si no hubiese sido por ella. Un 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Santagloria Coffee & Bakery?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Bilbao de mayo de 2024