Baluard Barceloneta Carrer de Provença

Enlaces patrocinados

Panadería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Baluard Barceloneta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su panadería.

Información

Nombre Baluard Barceloneta
Sector Panadería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web baluardbarceloneta.com
Teléfono 932694818

Horario

Lunes 7:30–20:00
Martes 7:30–20:00
Miércoles 7:30–20:00
Jueves 7:30–20:00
Viernes 7:30–20:00
Sábado 7:30–15:00
Domingo 7:30–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Baluard Barceloneta abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Baluard Barceloneta es de 7:30–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Baluard Barceloneta?

Para contactar con esta panaderia deberás llamar al 932694818

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta panaderia, Baluard Barceloneta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Baluard Barceloneta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta panaderia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Baluard Barceloneta pulsando aquí.

Ei

Eimi hace 8 meses en Eimi hace 8 meses
Café con leche pésimo. Dejan hirviendo la leche y arruinan el café. La croissant de chocolate seca y dura, como si fuera de ayer. El rol de canela también seco y con canela decorativa únicamente. Deja mucho que desear. El ambiente es muy bello y se expone la elaboración a simple vista. Eso es hermoso. Una pena que no esté a la altura la pastelería y el café. Sugerencia: pagarle una formación de Barista a quienes trabajan ahí.

Le

Leonardo hace 8 meses en Leonardo hace 8 meses
La bollería y panadería excelente de primera calidad, siempre que lo visito tomo un croissant de mantequilla simplemente sublime. El personal muy atento y dispuesto a ayudar, recomiendo su visita y degustación de lo que ofrece esta panadería. Felicidades.

Ja

Jaime hace 8 meses en Jaime hace 8 meses
Nos gustó mucho, mi pareja llevaba años yendo para mi fue la primera vez, sitio con comidas de muy buena calidad, tartas, postres panadería en general buena, el único punto negro es que estando tres personas en el mostrador uno en caja, otro con los cafés y una chica sirviendo parece que no estaban organizados y los servicios no eran los correctos, y tampoco se veía buen ambiente entre ellos, al menos en ese momento, puede ser algo puntual pero es importante a gestionar desde mi punto de vista que no tiene nada que ver con la comida que es muy buena

Ma

Matt hace 11 meses en Matt hace 11 meses
Deliciosa comida para el desayuno, bien hecha y fácil de llevar. Esta ubicación es un área de desayuno en el vestíbulo del hotel, por lo que hay asientos muy limitados para cualquier persona que no se hospede en el hotel. Tenga en cuenta que. Pero hay algunos asientos y, por supuesto, la comida para llevar es genial. También hay otra ubicación a la vuelta de la esquina. Definitivamente recomiendo el croissant de jamón y queso!

Be

Ben hace 11 meses en Ben hace 11 meses
Excelentes panes estilo artesanal. Sirve 4-5 opciones de sándwich, además de algunos panes dulces y café. Solo unas pocas mesas disponibles para clientes que no son huéspedes del Hotel Praktik arriba.

Ma

Magic hace 1 año en Magic hace 1 año
Buscando otras alternativas para desayunar en la zona dimos con Baluard, no fue fácil por eso, dado que desde fuera parece un restaurante del hotel que está al lado. Es una cafetería/panadería bastante grande, tiene unos 30 asientos sin exagerar, si no vas en hora punta encuentras sitio fijo y es bastante recomendable quedarse, las mesas y sillas están bastante bien, la música de los altavoces te acompaña durante tu visita pero personalmente me gustó y no molesta. Si te quedas a diferencia que si te vas puedes disfrutar más platos / bebidas que tienen. Bocadillos, donuts, magdalenas, tartas, lo que quieras lo tienes en este local. Las magdalenas son muy ricas. Por poner una pega con una cosa buena los bocatas, nos gustaría que hubieran más variados, pocos tipos de bocata También puedes comprar tu pan del día aquí, no he tenido la oportunidad pero por lo que he hablado con compañeros que visitan bastante Baluard dicen que está muy bueno. El precio es correcto para la zona y la calidad de lo que ofrecen La atención es correcta y rápida, bastante importante.

Re

Reto hace 1 año en Reto hace 1 año
PERSONAL: Muy amable y paciente. DESAYUNO: fina y fresca selección de tostadas, pastelería, croissants. CAFÉ: Recién preparado con una máquina de portafiltro. PRECIO/RENDIMIENTO: Bueno.

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Un poco raro ya que el mismo establecimiento sirve de recepción del hotel. No recomendado para desayunar si no eres cliente del hotel ya que a la misma hora bajan todos los huéspedes y tienen mesas reservadas.

Ju

Judy hace 1 año en Judy hace 1 año
Excellent....go there! Had fabulous salad, desserts, all good. Nice staff working there. Excelente... ve allí! Tenía ensalada fabulosa, postres, todo bien. Buen personal trabajando allí.

Mo

Monik hace 1 año en Monik hace 1 año
Tienen opciones dulces y saladas , buen café ☕️ bastante espacio además de tranquilo para poder conectarse o simplemente disfrutar de un café. Tiene un pequeño patio también y se puede ver como trabajan en el obrador.

An

Anaïs hace 1 año en Anaïs hace 1 año
Sitio encantador. Una cafetería singular y agradable, q se diferencia de las cadenas de cafeterías típicas q existen en la ciudad. Buenos bocadillos y precios correctos. :)

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Una excelente panadería, con énfasis en excelente Se venden baguettes y bocadillos y otras cosas Volvíamos allí todos los días, todos encontraban algo para comer, tanto niños pequeños como adultos.

Zi

Zilan hace 1 año en Zilan hace 1 año
Amazing bakery with fresh and delicious products! They have delicious sandwiches, coffees and pastries. The croissants are especially recommended. ¡Increíble panadería con productos frescos y deliciosos! Tienen deliciosos sándwiches, cafés y pasteles. Los croissants son especialmente recomendables.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Me encanta esta cafetería, el sitio es muy agradable, el atendimiento es siempre cercano y simpático y los precios son muy correctos. Me encanta el cannoli siciliani que tienen allí. Super recomendable.

Va

Valdir hace 1 año en Valdir hace 1 año
Me alojé en el hotel, pero no hay necesidad de incluir el desayuno. La panadería es simplemente sensacional, una de las mejores que he visitado, porque el servicio y los productos son deliciosos. Incluso tienes una ensalada para el almuerzo o la cena, excelente. Tendré que recomendar dos cosas, los bocadillos con la baguette y el croissant entero, son los mejores que he probado hasta ahora. La asociación del hotel con Padaria fue un éxito, creo que ambos están contentos con el trato. Tiene un horario, de 7 am a 10:30 am, reservado para huéspedes. La panadería está abierta al público, otras las puedes comprar para llevar. El estacionamiento es complicado, como en todas las calles. Dispone de accesibilidad para personas con discapacidad física. De precios medios.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
De las mejores panaderías de la ciudad, no te pierdas probar su bocadillo con pan de olivas negras y tomates secos ?

Na

Natália hace 1 año en Natália hace 1 año
Es un buen desayuno, con mucha variedad de comidas de panadería. Pero es un poco caro para el servicio que ofrecen, además de que es un lío conseguir mesas para desayunar a los fines de semana.

Ch

Chiara hace 1 año en Chiara hace 1 año
Uno de los mejores cafés de Barcelona acompañado de la mejor compañía. Adriá es lo que lleva la luz en este sitio precioso. Todo el personal profesional, amable y atento.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Panadería artesana , con obrador propio que lo ves desde la calle , me encanta ver amasar el pan , cafetería, lugar perfecto para desayunos , los croassanes de mantequilla están buenísimos , baños limpios , muy buena atención y servicio, buenos precios

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Local anexo al hotel, muy agradable, pasteles riquísimos y personal muy agradable. Excelente para desayunar después de salir del análisis de sangre en Laboratorio Echevarne?

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
¡La variedad de pasteles, sándwiches y bebidas fue excelente! Todo se veía delicioso y fresco!! El personal fue muy amable y respondió a cualquier pregunta que tuviéramos al hacer el pedido. La zona de estar era muy tranquila y limpia. Definitivamente visitando nuevamente y lo recomiendo a todos!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Cafetería, panadería artesana. Lugar agradable, con cierto encanto. Buen trato. No tiene muchas mesas, por lo que se colapsa un poco. Parece que pertenece a un hotel, o al menos comparten el acceso.

Di

Dirk hace 1 año en Dirk hace 1 año
El mejor pan de Barcelona, ​​me han dicho. Aquí compras principalmente sándwiches y una amplia variedad de panecillos dulces y pasteles. Todo sabroso y bien vale la pena una parada.

MA

MAPS hace 1 año en MAPS hace 1 año
Un lugar donde el sevicio al cliente es genial. El personal que te atiende es suoer educado y disponible. Los productos, el pan, sobretodo los bocatas y la parte de pastelería, simplemente fantásticos! ?

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Me encantan los sándwiches allí. tanta variedad y fresco. Evite ir a última hora de la tarde (por ejemplo, a las 6 p. m.) porque es posible que no descubra que solo quedan unos pocos sándwiches.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
¡¡¡Excelente!!! Todo muy bueno, hermoso, mucha variedad y el servicio es muy amable!! Nos alojamos en el hotel y desayunamos en esta panadería, ¡qué delicia! Apenas salimos y ya echo de menos la mortadela Entrepan y la tartaleta de frutos rojos (que estaban tan ricas que no podía pedir nada más, me las comía todos los días ?) Recomiendo encarecidamente el lugar, no dudes que comerás bien y recibirás un gran servicio. Un beso al querido asistente argentino (cuyo nombre desconozco) por ser tan atento y atendernos tan bien. Gracias por todo ❤️

Ma

Mat hace 1 año en Mat hace 1 año
De lo mejor en pastelería y repostería. Todo el edificio huele a pan, harina y croadsnts. Hay q ir a desayunar.

Ag

Agostina hace 2 años en Agostina hace 2 años
El mejor café y panaderia de Barcelona. Excelente calidad!! La atención es inmejorable!! Mi mejor experiencia de desayuno en Barcelona. Sin duda volvería Gracias equipo Baluard

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Un genial desayuno. Todo el personal es muy atento. El local es muy bonito y es agradable poder ver el interior donde preparan el pan y sus productos.

Ve

Veronika hace 2 años en Veronika hace 2 años
Estuvimos allí alrededor de las 2 p.m. y tomamos una rica baguette allí. El personal fue educado y los cruasanes súper sabrosos.

Sa

Salima hace 2 años en Salima hace 2 años
¡Todo lo que he probado hasta ahora es una cena deliciosa! Gran relación calidad-precio y gran calidad!! El personal debe ser más amable y de mente más abierta para los turistas de ME, sin embargo, una panadería realmente agradable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Todo muy bueno, pero tienen un serio problemas con las palomas! No puedes tomarte un café sin que revolotean. Es desagradable y antihigiénico.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Uno de los mejores desayunos que nos hemos comido en Barcelona !!! Tienen sus propia fábrica de pan con variedades espectaculares Los bocadillos son todos pero todos muy buenos y de variedad La atención es brutal, muy serviciales y el lugar es encantador En pocos lugares te puedes tomar un café con leche sabroso y cremoso como en Baluard Recomendados 100%

Wa

Walter hace 2 años en Walter hace 2 años
Mi panadería favorita. El pan con olivas kalamata una gozada. Sus bocadillos son estupendos, aunque hayan disminuido sus dimensiones últimamente. Dulces y pastas buenos, aunque un poco caros.

Mo

Monserrat hace 2 años en Monserrat hace 2 años
Delicioso el croissant de mantequilla. Un punto débil es el aparador que está abierto y se juntan las mosquitas sobre los postres...

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Ensaimadas y el pan,buenísimo y auténticos

We

Wei hace 2 años en Wei hace 2 años
Yo diría que es un backey muy bonito. A menudo visitaba este lugar. Puedes encontrar la repostería a un precio razonable. Recomiendo su pan y crossaint Oliver. También es realmente deliciosa su "ensaimada de cabello de ángel". si te gusta dulce con canela. También puede encontrar una terraza tranquila en la parte trasera de la pastelería. Podría decirse que es un lugar bastante bueno en el centro de Barcelona.

Bl

Blai hace 2 años en Blai hace 2 años
Desayuno dulce en @baluard_barceloneta , artesanos del pan desde 1892. Cuatro generaciones de panaderos transformando la harina en piezas que te hacen feliz. ? Su primera panadería en BCN la abren en 2007 en la Calle Baluard 38, en el barrio marinero de la Barceloneta. Esta en la que estoy es un encargo de @praktikhotels , para hacer del Hotel Praktik Bakery un hotel temático del pan. Abierta en 2013 como su segunda panadería en BCN, en la calle Provenza 279, se trata del primer hotel-horno del mundo. ? Obligado probar el cruasán de mantequilla, auténtico, sin ungüentos pegajosos. O su tarta de manzana, fina y nada empalagosa. ?? Sígueme en Instagram: @gastrotip

An

Analia hace 2 años en Analia hace 2 años
Un lugar lindisimo los mejores croissants, carrot cake, tarteletaa de frutas los domingos, baguettes rellenas etc. absolutamente todo de la mejor calidad. La atención es excelente todas muy amables y serviciales. La ambientación es muy linda. Imperdible?

Al

Alan hace 2 años en Alan hace 2 años
Mi lugar favorito en el mundo

Ly

Lyssasimpsons hace 2 años en Lyssasimpsons hace 2 años
La panadería del cielo ? absolutamente deliciosa

Em

Emanuel hace 2 años en Emanuel hace 2 años
Un gran lugar para desayunar o simplemente para pasar. ¡La panadería es parte de la tienda y todo tan fresco!

Ne

Nelly hace 2 años en Nelly hace 2 años
Buen capuchino, mejor que muchos italianos, muy buenos brioches, precio justo.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Es una cafeteria de hotel. Pero con encanto y buen producto.

Pa

Parag hace 2 años en Parag hace 2 años
Una de las mejores panaderías del mundo. Bocadillos increíbles. Gran espacio. Bueno para trabajar.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Buen servicio, buen café, pan y pastas, buenísimo todo!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Bocadillos y pastas deliciosos. Me encanta uno de pollo que está espectacular y también el de jamón y todas las pastas están inigualables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Baluard Barceloneta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores panaderias de Barcelona de julio de 2024